Cual elijo !!!

(versión española)
Quiero un cartucho para cargar backups y nose cual escojer ya que quiero modificar el archivo guardado del juego de pokemon diamante con el pokesav. Y dicen que algunos no funcionan.

Nose cuales elegir,... G6 real (es el que mas me gusta), pero un amigo me recomienda M3 simply ya que en este si que funciona en la versión española del juego de pokemon original.

Otra cosa, donde se encuentra el archivo guardado de mi juego original para poderlo modificar,...

Un Saludo
Si no sabes elegir, no te compres ninguno ^^

Yo siempre digo R4, pero bueno, nos siguen ignorando. No entiendo pq coger el Cyclo si el DownloadPlay ese no sirve de ná, los frikis no tenéis amigos >_<

Broma... :/
Hoy por hoy para jugar y tener cuatro cosas en la flash casi cualquier cart de slot 1 te apaña entre m3,r4,g6,cyclo elige la que quieras [oki]
Atabik escribió:Hoy por hoy para jugar y tener cuatro cosas en la flash casi cualquier cart de slot 1 te apaña entre m3,r4,g6,cyclo elige la que quieras [oki]

No es tan fácil sacar y meter a save con un flash cart de slot1 que de slot2...

Con un m3, r4, g6, cyclo como puedes sacar el save de un juego original si el flash ya esta en esa ranura..........

Superhulk

Te hace falta un flash cualquiera que sea de slot2 (gba) y usar el Rein/Rain o el NDS Backup Tool Slot2

Con eso y el juego original podrás hacer lo que quieres, después de modificar la save puedes borrar y meter la nueva.

Pd: se puede hacer con un flash de slot1 pero es mas complicado y aun no esta documentado detalladamente por aquí...
giltesa escribió:No es tan fácil sacar y meter a save con un flash cart de slot1 que de slot2...

Con un m3, r4, g6, cyclo como puedes sacar el save de un juego original si el flash ya esta en esa ranura..........

Te hace falta un flash cualquiera que sea de slot2 (gba) y usar el Rein/Rain o el NDS Backup Tool Slot2

Con eso y el juego original podrás hacer lo que quieres, después de modificar la save puedes borrar y meter la nueva.

Pd: se puede hacer con un flash de slot1 pero es mas complicado y aun no esta documentado detalladamente por aquí...

Dices que es más complicado, pero se puede ¿no?,... En el caso de que se pueda me podria explicar como o pon un link de un tutorial,... Esque prefiero comprarme una g6 ds real (slot-1), que una m3 lite + passcard + tarjeta micro sd (slot-2),...

Un Saludo

EDIT: necesito una respuesta rápida, ya que encargo una u otra,... Para el lunes,...
pillate el r4 o m3 simply
pepefiest2 escribió:pillate el r4 o m3 simply

pues dime como se hace para extraer el archivo guardado del juego original,...

Un Saludo
Superhulk escribió:
Dices que es más complicado, pero se puede ¿no?,... En el caso de que se pueda me podria explicar como o pon un link de un tutorial,... Esque prefiero comprarme una g6 ds real (slot-1), que una m3 lite + passcard + tarjeta micro sd (slot-2),...

Un Saludo

EDIT: necesito una respuesta rápida, ya que encargo una u otra,... Para el lunes,...

Ya he dicho que no esta documentado ¬¬

Creo haber leído que hace falta dos NDS, una con el flashSlot-1 que ejecuta un homebrew para “recoger” la save de la otra consola vía wifi que previamente a ejecutado otro homebrew mediante la descarga ds (por lo que tiene que estar flashseada para ejecutar código no firmado)

Como ya digo CREO haberlo leído así, usa la búsqueda si estas interesado

pepefiest2 escribió:pillate el r4 o m3 simply

Tienes una tienda en la que los vendes o que, tio argumenta el por que comprar esos si no permiten lo que quiere (o al menos de una forma simple)
o es que simplemente quieres hacer spam para subir el numero de post escritos ¬¬

en fin :-/
Pillate la Supercard DS One, que es simple y tiene muy buena compatibilidad. Además con el nuevo firmware va de lujo.
Hunter_RE escribió:Pillate la Supercard DS One, que es simple y tiene muy buena compatibilidad. Además con el nuevo firmware va de lujo.

[uzi]
que pasa, no te gusta la SC ONE, giltesa? xDDD
No he dicho que no me guste (tengo dos u_u) digo que la duda del hilo es recomendarle la elección de un flashcard con el que pueda hacer lo que el quiere (copiar el save del original) no lo que cada uno tiene.

:-|
Sorry, no habia leido lo de que quiere extraer el sav. Giltesa, no vendo nada, y no quiero sumar mensajes, a caso me dan un premio, simplemente no habia leido lo del sav, que estas a la que saltas, madre mia
giltesa escribió:

Ya he dicho que no esta documentado ¬¬

Creo haber leído que hace falta dos NDS, una con el flashSlot-1 que ejecuta un homebrew para “recoger” la save de la otra consola vía wifi que previamente a ejecutado otro homebrew mediante la descarga ds (por lo que tiene que estar flashseada para ejecutar código no firmado)

Como ya digo CREO haberlo leído así, usa la búsqueda si estas interesado

Estoy interesado, pero no se donde buscar o mejor dicho que poner para buscarlo.

Un Saludo

Muchas gracias,... Sabés que es DLDI,...
Al final me voy a comprar G6 ds real, y en sus caracteristicas pone:
Detección automática del tipo de partida guardada- Excelente compatibilad con software Homebrew gracias a su DLDI auto-patcher.
Me lo podrias explicar, gracias,...

Un Saludo
Pues usa la búsqueda del foro o el google para saber qué es DLDI. ;)

De forma resumida y regular explicada, significa que hay que parchear el homebrew de forma específica para que funcione en cada flashcart.

De todas formas, el flash cart que comentas lo hace automático (y la mayoría de los de slot 1 lo van haciendo automáticamente), así que realmente no es tan importante que sepas lo que es :P. Únicamente tienes que poner los homebrews y ya está, no hay que parchear nada.
Ya he recibido el g6 ds real, y quería saber que hay que hacer con el eepinator, ya que al ejecutarlo me dice slot1 o slot2, pincho en slot1 y pone loading y de alli no pasa.

He probado a quitar el g6 ds real cuando pone loading por el juego que quiero extraer el save y nada,...

Que tengo que hacer,...

Un Saludo
17 respuestas