¿Cuál elijo?

Holaaaaaa

Llevaba tiempo leyendo este foro, me parece bien que alguien pueda resolver las dudas. Bueno alla voy...
Tengo una televisión normal en mi habitación de 14''

Estaba pensando en cogerme una Sony Bravia de 26'' ó 32''. Ambas me entran bien en mi cuarto, leí aquí que decíais que con 22'' incluso 20'' eran de buena la calidad, también que con 26'' con HD Ready se ve de fábula, y mi pregunta es...

¿Hay mucha diferencia de una Sony Bravia de 26'' a una de 32''?
¿Cuál me aconsejais?

Saludos y gracias [chiu]
Yo tengo la 32 en el salón y me gusta, pero también noto que quizá sea demasiado grande, ya que el sofá está a unos 2'5 m de la tele.

No sé cómo será tu habitación, pero creo que con 26 quedarás satisfecho... a no ser que haya 30 pavos de diferencia de una a otra, con lo cual, burro grande ande o no ande XD
Bueno, ya contesto una persona, ví ambos monitores en una foto y la verdad no veo mucha diferencia en cuanto al tamaño...

Espero más respuestas, Gracias

PD: De momento me decanto por la de 26'' [ginyo]
la unica diferencia y la que te tiene que decantar por una u otra es la distancia k tengas de sofa a la tele... aunk tu pienses k ves bien y tal si la tele es muy grande para la distancia forzaras muxo la vista. yo tngo una philips de 32'' a 2-2.5m y me va de fabula
Yo tengo una de 37´´ y estoy a 1,5 - 2 metros de la tele y se de miedo
Por demasiado grande no vas a pecar. Yo veo la mía de 40" a 2 metros y no es para nada excesivo. Otra cosa es que quepa en el cuarto y lo que dé de sí el presupuesto.
La verdad estoy acostumbrado a estar a una distancia de 1 - 1,5 metros de la pantalla. Creo que con la de 26'' me iría bien, pero al poder tener espacio como para la de 32'' no sé por cuál decantarme.

El precio de la de 26'' creo que era 600 ó 700 euros ahora no estoy muy seguro juraría que eran 700; la de 32'' me sale por 1.000 (999) Euros...

La televisión de mi salón es de un Thomson de 24 pulgadas.
La ps3 la estrene en esa Thomson, no tiene HD Ready ni conexiones HDMI, aún así se veía de fábula, creo que me decantaré por la de 26'' [beer]

Espero más respuestas. Gracias por contestar. [chiu]
32 es algo excesivo para una habitación, yo diría que 26'' son perfectas.
Bueno bueno bueno... lo que dice El_RapEro tiene su lógica, creo que tiene razón, mejor una de 26'' para una habitación, la verdad es que juego desde la cama :D

Quise cambiar mi habitación, pensé en poner una mesa de estas pequeñas para poner el Sony Bravia de 26'' o el de 32'', pero me saldría más caro y perdería espacio en el habitáculo que tengo reservado para mí solo en mi casa x'D

Adjudicado, el Sony Bravia de 26'' [toctoc]

Gracias a todos por contestar, me entro la duda porque casi todos tienen una de 32'' incluso en una habitación, pero a mí también me parece excesivo tener una de 32'', más grande que la que tengo en el salón, en un dormitorio...

Saludossssssssssssssss =)
Joer, pues yo tengo una LG de 37" en mi habitación y la verdad que jugar al Assassin ha sido toda una esperiencia... no te digo cuando juego sl Smackdown o al Pro evolution 2008...

Por lo que te sale una de 32" casi te pillas la de 37", y créeme que la diferencia se nota...
Bueno, la de 26'' entra bastante bien, pero por cien eurillos más cojo una de 32'', no sé si les hará mucha gracia a mis padres, ya que me la cogeré para mi cumpleaños, aunque también pondré dinero yo [noop]
Espero poder coger la de 32'' aunque la de 26'' me parece ya una pasada...

¿Sony Bravia 26'' tiene una resolución de 1080?

Contestad plis, Saludos ;-)
Yo te recomiendo que si te vas a comprar un televisor grande ahorres un poco más y pilles un Full HD. El HD Ready pierde calidad cuanto más grande es el televisor.
Full HD en una habitación [mad]
Eso supondría 37'' mínimo.
Es, simplemente, una locura, a no ser que tengas una habitación tan grande como un salón por supuesto.
Yo hace poco (un mes) tuve la misma duda: me costaba la de 32'' 50 euros mas que la de 26''. Decidí llevarme la de 26'' a mi casa pero para probar, teniendo en cuenta que quizás la cambiaría.
Me pareció simplemente el tamaño perfecto, a veces incluso se te hace grande de más, por ejemplo si te pones a ver la tele mientras usas el escritorio o algo pues molesta un poco, pero se puede ver.
Luego para jugar, pues a metro y medio la ves de lujo, la ves grande sin llegar a ser demasiado, para ver pelis desde la cama lo mismo, incluso si enchufas el PC puedes usarlo sin quedarte ciego.
La de 32'' está bien si SIEMPRE vas a estar lejos, pero en ciertas ocasiones que no quieres pues ya te jode un poco, además recuerda que ganas tamaño pero no resolución.
Y de paso tus ojos te lo agradecerán:)
Gracias tio.

Estaba escribiendo que me iba a coger la de 32'', leí antes tu mensaje y sin duda yo juego a metro, metro y medio... Asique es mucho mejor la de 26'' si me dices que se te hace grande pero no demasiado y que con la de 32'' SIEMPRE es mejor jugar o ver la TV de lejos, que solo ganaré tamaño pero no resolución, me cojo la Sony Bravia de 26''. Gracias

Saludossssssssss

Si alguien juega online a: MotorStrom, PES 2008
Avísadme y nos echamos unas partidas. [beer]

PD: Tendré la TV para mi cumpleaños, quedan solo cuatro mesecillos, para verano o así la tendré conmigo, espero comprarmela yo antes por mi cuenta. [poraki]
Yo tengo una de 26" en mi habitacion, que es medianamente normal, ni chica ni muy grande y la pantalla queda genial, mas grande lo veo pasarse... en tienda estuve a punto de pillar la de 32" porque parecia mas chica, menos mal que con quien iba me la lio y pille la de 26".

Para el salon si tengo una FullHD de 37" y a unos 2.5 mts lo veo perfect!

Zaluos ^^
Si tienes presupuesto incluso te aconsejaria una lg de oferta en milar creo que está a 999 € y tiene de todo. Además de estética inmejorable.

Comprobarlo y dar vuestra opinió que igual me la compro hasta yo (cuando tenga pesupuesto claro).

Aki os dejo el link:

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lf65.jhtml#
Yo siempre pienso en el tema de la distancia y todo eso, pero al final que demonios, "burro grande ande o no ande", aunque si por el precio de la 32'' HDReady te puedes comprar una 26'' FullHD, te recomiendo que te compres la 26''.

Un saludo.
Yo en el salon la tengo a unos 2`5 metros y he tenido una de 40" y cuanto llevas un tiempo jugando la ves hasta pequeña, luego por temas de garantia etc etc, me cambiaron la tele era una samsung le40m87 y me devolvieron el dinero a los 4 meses (una historia muy larga) asi que me decante por una sharp de 42" parece una tonteria pero esas 2 pulgadas mas son la vida jejeje, yo no la veo grande, los primeros dias si te parecera grande por aquello del cambio, pero es una pasada jugar a Uncharted, Assasin o el mismo HEavenly sword esos graficos con todos los detalles en una gran patalla.
Pero como te han comentado esos son gustos ¿cuando vas al cine donde te sientas? hay gente que le encanta al final del todo, y otros que estan mejor en las filas del medio, pues con el tema de las teles es mas o menos igual, yo la prefiero grande y no noto que la vista me moleste, mira las medidas que tengas y a lo que estes acostumbrao y con ello elige.
Murciano82 escribió:Yo siempre pienso en el tema de la distancia y todo eso, pero al final que demonios, "burro grande ande o no ande", aunque si por el precio de la 32'' HDReady te puedes comprar una 26'' FullHD, te recomiendo que te compres la 26''.

Un saludo.

Ví esta mañana en una revista una Lg de 26'' con dos HDMI, HD Ready, TDT y Full HD de 1080. Me sale por 546 euros.
Me quería coger la Sony Bravia de 26'' aunque me sale más cara, con la LG no tengo la característica Bravia que mejora la imagen pero tengo Full HD. Mi duda es:

¿Hay mucha diferencia entre ambas?
¿Me decido por Bravia Image o por Full HD? :-|

Ambas son de 26'' y es lo ideal para mi habitación, la de 32'' la veo excesiva...

Saludos
JuGonPs3 escribió:
Ví esta mañana en una revista una Lg de 26'' con dos HDMI, HD Ready, TDT y Full HD de 1080. Me sale por 546 euros.
Me quería coger la Sony Bravia de 26'' aunque me sale más cara, con la LG no tengo la característica Bravia que mejora la imagen pero tengo Full HD. Mi duda es:

¿Hay mucha diferencia entre ambas?
¿Me decido por Bravia Image o por Full HD? :-|

Ambas son de 26'' y es lo ideal para mi habitación, la de 32'' la veo excesiva...

Saludos

Yo la verdad es que me quedaría con la bravia, loss 1080p compensan de 37'' para arriba, si no no.
Además prefiero a sony que LG mucho más
El_RapEro escribió:Full HD en una habitación [mad]
Eso supondría 37'' mínimo.

Hay FullHD de 32".

Murciano82 escribió:Yo siempre pienso en el tema de la distancia y todo eso, pero al final que demonios, "burro grande ande o no ande", aunque si por el precio de la 32'' HDReady te puedes comprar una 26'' FullHD, te recomiendo que te compres la 26''.

Un saludo.

No existen FullHD de 26".
Yo tengo una de 24'' en el salón y la veo de maravilla a 1.90 m, lo medí desde la pantalla al sofá.
Bueno, estas son las características y el modelo de la LG con Full HD con Full HD que ví en la revista:

LCD 26'' LG 26LC55
Procesador de imagen
X-D Engine Full HD
Sintonizador TDT integrado
2 x HDMI
HD Ready

Bueno espero cogerme la de Sony Bravia de 26'', hoy me pasé por una tienda Expert que hay en mi barrio y ví una de 32'' madre mía, me entra a la perfección, pero lo veo demasiado para un dormitorio, me cojo la de 26'' aunque es más grande que la de el salón. [toctoc]

Aún espero más respuestas y comentarios sobre vuestra opinión y vuestras esperiencias con las Sony Bravia...

Saludos
yo t aconsejo la kdl40w2000 full k es la k m kiero pillar pa mi cuarto full-hd k esta bastante bn y ya va por 1000 creo
Yo tengo una Sony Bravia de 32" en mi habitación, concretamente el modelo 32D3000.

Me la compré en Octubre y estuve en la duda de si pillarme la de 26" o 32", sobretodo por el espacio que ocupaba...

Tomé bien las medidas, para asegurarme de que me cabia y no me chocaba con nada (la tengo soportada en alto sobre una estanteria y un soporte a la pared)

Te aseguro que a día de hoy me alegro de haberme pillado la de 32", incluso cuando te acostumbras no la ves grande, te parece incluso pequeña jeje.

Estoy seguro de que si me hubiera pillado la de 26" finalmente me hubiera arrepentido ;)

La veo a una distancia de 3,5 metros y todo perfecto. Os aseguro que si hubiera tenido más espacio me hubiera comprado una de más pulgadas X-D
Odalie escribió:Yo tengo una Sony Bravia de 32" en mi habitación, concretamente el modelo 32D3000.

Me la compré en Octubre y estuve en la duda de si pillarme la de 26" o 32", sobretodo por el espacio que ocupaba...

Tomé bien las medidas, para asegurarme de que me cabia y no me chocaba con nada (la tengo soportada en alto sobre una estanteria y un soporte a la pared)

Te aseguro que a día de hoy me alegro de haberme pillado la de 32", incluso cuando te acostumbras no la ves grande, te parece incluso pequeña jeje.

Estoy seguro de que si me hubiera pillado la de 26" finalmente me hubiera arrepentido ;)

La veo a una distancia de 3,5 metros y todo perfecto. Os aseguro que si hubiera tenido más espacio me hubiera comprado una de más pulgadas X-D

Claro, es que hablas de 3,5 metros, es mucha distancia.
A metro-metro y medio la de 32'' se hace mucho mas grande de lo que se te hace a ti X-D de hecho 26'' a 3'5 metros son pocas.
yo en el salon con una de 37
Bueno, tengo una duda más...

Ayer por la tarde me fuí a casa de un amigo, también tiene la Ps3, la de 40 GB y tiene una TV de 19''. La verdad se ve muy bien, creo que con una de 20'' ó 22'' me será suficiente.
Aquí dejo las características de la TV que tengo pensado comprar, por el momento me gusta más que la de 26'':

Sony - KDL20S4000E

- Diseño compacto y elegante, perfecto para espacios pequeños.
- Tecnología de imagen Bravia Engine.
- Compatibilidad con alta definición.
- HDMI.
- TDT incorporado.
- BBE.
- VIVA.
- Virtual Dolby / Dolby Pro Logic.
- Temporizador de encendido.
- Menú OSD.
- Bloqueo de programas.
- Sleep Timer.
- Ahorro de energía + apagado de imagen.
- AFD (Detección automática de formato).
- Detección automática de ruido.
- Filtro digital tipo peine.
- Modo inteligente.
- Teletexto.
- EPG (NexTView/Digital EPG)

¿Alguien sabe la resolución que tiene esta Sony?

PD: Me la compraré lo más seguro, os recuerdo que veo la TV y juego a la Ps3 a una distancia máxima de 1.50m, con la de 26'' sería demasiado grande...

Saludos y gracias por contestar
yo tengo SCALED FULL HD que vienen a ser 1080p reescalados y se ve de putisima madre en mi LG 26LC55 y ademas de que sale x el mismo precio que la Sony de 20" se ve de lujo!

no creo q sea suficiente para mi habita...creo q es lo MEJOR! 26" es un tamaño ideal a mi parecer!
JuGonPs3 escribió:Bueno, tengo una duda más...

Ayer por la tarde me fuí a casa de un amigo, también tiene la Ps3, la de 40 GB y tiene una TV de 19''. La verdad se ve muy bien, creo que con una de 20'' ó 22'' me será suficiente.
Aquí dejo las características de la TV que tengo pensado comprar, por el momento me gusta más que la de 26'':

Sony - KDL20S4000E

- Diseño compacto y elegante, perfecto para espacios pequeños.
- Tecnología de imagen Bravia Engine.
- Compatibilidad con alta definición.
- HDMI.
- TDT incorporado.
- BBE.
- VIVA.
- Virtual Dolby / Dolby Pro Logic.
- Temporizador de encendido.
- Menú OSD.
- Bloqueo de programas.
- Sleep Timer.
- Ahorro de energía + apagado de imagen.
- AFD (Detección automática de formato).
- Detección automática de ruido.
- Filtro digital tipo peine.
- Modo inteligente.
- Teletexto.
- EPG (NexTView/Digital EPG)

¿Alguien sabe la resolución que tiene esta Sony?

PD: Me la compraré lo más seguro, os recuerdo que veo la TV y juego a la Ps3 a una distancia máxima de 1.50m, con la de 26'' sería demasiado grande...

Saludos y gracias por contestar

Resolución 1366X768.
Tiene buena pinta la tele, aunque no he tenido oportunidad de probarla.
sino quieres quedarte chosco elige la de 26"
Yo si es para la habitación me compraría una de 32' mínimo, lo agradecerás luego a la hora de jugar o ver películas.

Si ya es para el salón pues 37' mínimo. Yo tengo una Samsung Full HD de 37' en el salón (mi salón no es excesivamente grande) y se ve increíble. Es una pasada.

Un saludo y cómprate lo que mas te guste.
El_RapEro escribió:
Resolución 1366X768.
Tiene buena pinta la tele, aunque no he tenido oportunidad de probarla.

Me gusta la forma de contestar de este tío la verdad... :p
Bueno, la verdad es que tener una TV en el dormitorio más grande que en el salón a mis padres no les hace nada de gracia... La de 20'' me parece buena, jugué ayer en casa de un colega en una de 19'' y me enamoro, era una LG...
Asique la Sony Bravia de 20'' para mi cumple en unos meses... [poraki]

¿Alguien me puede explicar lo de las tres luces rojas de la XBOX360? La verdad he jugado en esa consola y está bien, prefiero mi Ps3, pero que son las lucecitas esas..

Saludossss
JuGonPs3 escribió:
Me gusta la forma de contestar de este tío la verdad... :p
Bueno, la verdad es que tener una TV en el dormitorio más grande que en el salón a mis padres no les hace nada de gracia... La de 20'' me parece buena, jugué ayer en casa de un colega en una de 19'' y me enamoro, era una LG...
Asique la Sony Bravia de 20'' para mi cumple en unos meses... [poraki]

¿Alguien me puede explicar lo de las tres luces rojas de la XBOX360? La verdad he jugado en esa consola y está bien, prefiero mi Ps3, pero que son las lucecitas esas..

Saludossss

[carcajad] .

Es lo que tenemos los que aun vivimos con nuestros padres, no todo depende de nosotros, qué le vamos a hacer.
Ya me encargaré yo de tener un salón con una de 40'', si la economía me lo permite claro:). Que disfrutes la bravia entonces.

Lo de las luces es una forma que tiene la consola de decirte que está muerta, y les pasa a muchas de las antiguas, pásate por el foro correspondiente y verás el panorama.

Un saludo
Hola a todos.
Soy nueva por estos lares.
Retomo este hilo porque yo también estoy interesada en comprarme una televisión para mi PS3.

Querria una televisión de unas 21 pulgadas. No tengo espacio para más ^^U

Ahora mismo tengo una televisión de tubo. Me compré la PS3 cuando viajé a Japón porque estaba barata pero a la hora de conectarla se ve en blanco y negro, además la tele ya es vieja y quiero cambiarla.

Pero no tengo mucha idea de qué características debo mirar al comprar la nueva televisión.
Además he visto algo sobre los cables HDMI... y tampoco sé si necesito el cable independientemente de qué tele compre.

Huelga decir que esta consola es la primera que he comprado en mi vida (bueno, la compré junto con dos DS y una PSP pero esa es otra historia xDD). Lo que quiero decir es que sé poco de tecnología ^^UUU

Si me podeis ayudar os lo agradeceré en el alma :P
Frok escribió:Por demasiado grande no vas a pecar. Yo veo la mía de 40" a 2 metros y no es para nada excesivo. Otra cosa es que quepa en el cuarto y lo que dé de sí el presupuesto.

Exacto. Yo la tengo en un proyector full HD a 120" a unos 3 o 4 metros y hasta me parece pequeño XD.

Saludos.
pues yo tengo un 32" en mi cuarto a unos 2 metros,k creo k no llegan
y para mi no parece ni muxo menos excesivamente grande
por cierto es una lg de 32" con reescalado para full hd y se ve de muerto con 8000:1 de contraste
y no kiero meter cizaña pero mejor no comprar las bravias,k solo se paga la marca pork calidad mas bien poca
el tema esqeu vale te entran bien 32" pero lo vas a apreciar, en juegos igual pero en peliculas¡¡¡

un ejemplo no se si seras de madrid, el cine kinepolis, hay una sala con una pantalal muy muy grande se ve igual als peliculas en al primera linea del cine como en la tercer

no es solo distancia es si vas a preciar ese tamaño, por distancia puedes ponerte 60" a 3 emtros pero apenas vas a apreciar el tamaño y te volveras loco mirando de izquierda a derecha .
para dos emtros con 26" te sobra, adevas el ahoro es sustancial

en cuanto a la marca lg son buenas en fullhd de 40" ahcia arriba las de baja gama (32" o menos), son mejores als lg.
hay una lg de 32" hdready por 600e en el MM, y tienes modelso de 26" por 300-400e si buscas bien
37 respuestas