Cual empiezo mañana? El kingdom 2,Dragon Quest o suikoden?

Pues os pido consejo, no se cual de los tres dura menos y necesita menos "dedicación". Por desgracia no tengo mucho tiempo para invertir en juegos y no tengo muchas ganas de destrozarme subiendo personajes y consiguiendo objetos imposibles teniendo que comprarme guias para encontrarlos (en plan ff).

A simple vista me decanto por el Suikoden y el kingdom (la estetica de los personajes a mi parecer es mas acertada que los "antiesteticos" del dragon quest) pero por una vez en mi vida, no quiero guiarme por eso!!!! Busco dinamica en los combates (no cada 2 pasos 18976128761871 enfrentamientos y que tenga el menos relleno posible.
Imagino que los 3 titulos seran pesados en ciertas partes, lentos y largos, pero... ¿cual eligiriais vosotros?

Saludos y gracias de antemano.
Pues por lo que pides(que no se requiera tiempo o mucha dedicacion) seria el Kingdom Hearts 2

Y también por lo que pides huiria del Dragon Quest 8 pq es justo lo que no quieres xD
Yo elegiria el Kingdom Hearts... el DQ es demasiado largo creo yo, al menos sino tienes tiempo...
Yo tambien te recomiendo el kingdom hearts, es un juegazo. El dragon quest para mi lo que le falla es el peaaaaaso de mapeado que tienes, que para buscar algo te has de dar unos pateos de la hostia

Kingdom kingdom, arf arf

Saludos
Por calidad el mejor, con inmensa diferencia, me ha parecido el Dragon Quest, pero es un juego al ke tienes ke dedicarle mucho tiempo, y entre los otros 2 pues de cabeza a x el KH2, xke el Suikoden V es bastante peor juego ke los otros 2 y es + largo ke el KH2.

pero si puedes permitirte echar partiditas de vez en cuando y terminarlo cuando se tercie pilla el DQ8, ke es el mejor de los 3, pero de lejisimos, eh.

agur
Por lo ke has dixo: ke te sea dinamico, luxas rapidas y tampoco es excesivamente largo... yo elegiria el KH2.
Una historia guapa y entretenido. Combates en plan action.

Los demas ya necesitan mas dedicacion. Sobretodo el DQ8. Ese lo tengo apartado por falta de tiempo.
El dragon quest 8 es un grandisimo juego, pero es largo de cojones y hace falta bastante dedicacion, asi que si no queires eso huiria de él :p

Saludos
Buenas!
Pues yo no he jugado ni al kingdom hearts 2, ni al suikoden v.

Por lo que pones, yo de ti me pillaria alguno de esos dos juegos, ya que el dqviii es lento, hay 120 combates por cada paso que des(el 99.9% del juego son combates), la historia es practicamente nula... y su baza fuerte que son lo graficos dices que no te gustan, pues creo que no es tu juego :).

Yo he jugado al kingdom hearts 1 y al suikoden iv, me imagino que el kh2 (si es parecido al 1, que parece que si) seria el juego mas apropiado para ti, ya que es el mas dinamico.

Salu2!
Ya esta todo dicho no?

el k mas me mola es el DQ pero segun lo k has puesto--> KH2
Pues dicho y echo compañeros. MIL GRACIAS!!!!
Kingdom Hearts 2 o Suikoden V (Este ultimo me tiene enganchado cosa mala :D)
Eso lo dicho,segun lo que pides Kingdom Hearts 2 con diferencia ;-)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pero no juegues al KH2 si no te has pasado el 1 ehh...
Yo ahora estoy jugando al Dragon Quest, solo llevo 5 horas pero lo recomiendo encarecidamente, me encantan sus graficos, ambientacion, combates,... aunque como dicen parece un juego de echarle muchas horas y tiene combates por cada 10 pasos que das.

En cuanto acabe con el me pondre con el Kingdom hearts 1 y si me gusta que creo que si, despues tocara el 2.

Por otra parte y haciendo un poco de Off-Topic, ¿que tal es el Dark Chronicle? parece bastante bueno y con una estetica bastante similar a DQ8
Yo los he jugado los tres y el que mas me gusta, con diferencia, es el Kingdom Hearts 2.
alber82 escribió:Yo ahora estoy jugando al Dragon Quest, solo llevo 5 horas pero lo recomiendo encarecidamente, me encantan sus graficos, ambientacion, combates,... aunque como dicen parece un juego de echarle muchas horas y tiene combates por cada 10 pasos que das.

Es lo unico bueno que tiene el juego, cuando lleves 70 horas con solo combates y sin historia, no se si lo recomendarás :). A mi al principio tambien me gustaba, por lo que has dicho, pero como es logico lo mas importante de un rpg es su historia, y este no la tiene. La verdad no se como ha podido gustar tanto este juego, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Salu2!
alber82 escribió:Por otra parte y haciendo un poco de Off-Topic, ¿que tal es el Dark Chronicle? parece bastante bueno y con una estetica bastante similar a DQ8

Pues yo lo jugué en su dia.. el juego esta muy wapo, tiene miles de minijuegos (pescar, jugar al golf...un monton!) pero el juego se hace muy pesado pues estas todo el dia en unas mazmorras y hasta q no mates a todos los enemigos de ellas no podras salir (y hay 800 millones de mazmorras xD)...asi todo el rato....por eso lo deje...xq se hacia cansino, pero al principio me enganchó mucho!!
Por otra parte y haciendo un poco de Off-Topic, ¿que tal es el Dark Chronicle? parece bastante bueno y con una estetica bastante similar a DQ8

A mi el dark chronicle en su momento me pareció un bastante buen juego, quizás un poco repetitivo en algunas mazmorras pero fué un juego que me gustó, lo dejé de jugar por falta de tiempo y algo de interés, y si tiene una estetica similar al DQ pero con combates en tiempo real, no con turnos. Pero todos esos que dices son mejores, además te puedes empachar un poco de rol jeje :p

Saludos
17 respuestas