Cual era a pilas? La turbocao o la baticao?

Buenas amigos de EOL.

Hoy un amigo mio me ha contado como es una conversacion con unas amigas, se discutía sobre cual de los dos inventos de colacao (baticao y turbocao) funcionaba a pilas.

Nosotros creemos que es la Turbocao y que la Baticao era la que tenias que presionar hacia abajo para que se moviera una helice que tiene.

Cual es cual?

Saludos!
La baticao, si mal no recuerdo, la turbo era la otra, la de presionar.

Edit: pues voy a recordar mal, y va a ser al revés :(
LOL?

Sí, a pilas iba la turbocao xDD
mm las dos no eran a mano? nada mas q la turbo cao tenia como un rulo de esos de arriba a bajo y la baticao, batias y punto?
No conservará alguien una de estas maravillas de los de nutrexpa no?
si mal no recuerdo la baticao era a mano.
y la turbocao a pilas ¬_¬
Desde luego, en EOL se lee de todo...
Kutaragi escribió:LOL?

Sí, a pilas iba la turbocao xDD

OMFG!
la baticao la conservo y es de apretar
segun esto la baticao es apretando
WaSm escribió:segun esto la baticao es apretando

[jaja]
WaSm escribió:segun esto la baticao es apretando

Yo también hice la misma busqueda y la verdad que eso poco tiene que ver con la baticao xD

Google esta loco [agggtt]
A mi me suena que las dos eran a pilas. La baticao creo q era como una batidora de mano, y la turbocao era donde metias la mezcla y le dabas al boton.
Pero si eso es asi, ¿Cómo se llama esa que tenía un chirimbolillo que había que darle p'arriba y p'abajo? ein? ein? ein?

(Más inútil que el karaocao no ha habido nunca, y más simple que la coctelcao menos)
yo firmaria tajantemente q la baticao funcionaba pa arriba y pa abajo tipo hacerse una manola y la turbocao era con pilas.

Asi q dile a tu amigo q ya sabe, q le diga a sus amigas q estan ekivocadas!! jeje [666]

Lo que me extraña es que no halla en google fotos de un aparato tan util....
13 respuestas