Cual era el bombazo para la salida de PSP usa????

Pues eso, se dijo que para cuando saliese la psp en usa, nintendo iba a soltar un bombazo. Y bien? Cual es ese bombazo? O lo han postpuesto para el lanzamiento europeo...¿?

Alguien sabe algo?

Saluuuu2[beer]
La misma duda tengo yo. He buscado un montón y no encuentro nada. Lo del NO-Line de la DS y el Animal Crossing ya tiene tiempo, por lo que no creo que sea eso.

¿Nuevo megatón?, ¿nos pasaremos semanas buscando noticias y discutiendo teorías?, ¿lo reservarán para la salida en Europa de la PSP?...
No ha hecho falta, la salida de PSP ha sido mas bien discreta.

Y es que del precio japonés al precio americano.. se va un trecho.
Es facil..

El bombazo era que al salir en USA se retrasaba aki hasta Septiembre.

Te parece poco bombazo para Nintendo? [risita]

Sal2
Para electric:
esto no viene a cuento al post, pero por ese nick tienes q ser de Cuenca. no?
nintendo dijo en su dia que el bombazo lo daria en el e3 presentando algo mas que su nueva revolution... que sera sera?
"leonidas1411" escribió:esto no viene a cuento al post, pero por ese nick tienes q ser de Cuenca. no?

Jojojojo, yo creo que no X-D
Siguiendo la moda actual dire que...

"Pos va a ser que no".

Como dice el amigo Tito_Co, no soy de Cuenca. Chorry :-(

Sal2
Yo pensaba que estos cabrones de nintendo sacarian una version del Ocarina o algo asi por sorpresa en las tiendas el mismo dia que saliera PSP eso si que habria arrasado.

Estan un poco lentos con DS, como se descuiden se quedan sin mercado, no os parece que hay pocos juegos y que lo que es peor hay pocos anuncios futuros de esos para estar babeando todo el dia? estoy seguro que la cosa cambiara en un mes o dos, pero de momento estan muy relajados y no lo entiendo. Yo tengo el Mario y de momento no me gusta ninguno de los juegos que hay por el precio que tienen, por 20€ me compraba serguro el Wario, Zoo keeper y el Raiman, pero 40 son muchos euros, prefiero invertirlos en Resident 4 que cuesta casi lo mismo o en el Tales.

Esto mismo me pasa con la GBA, que tengo pocos juegos pq me parecen muy caros para lo que son (sere raro)
Bueno hay algo de un zelda anunciado y un final y un pokemon pa mi ya me valen pa esperarme un ratito.

Ademas estoy hechandome un final fantasy tactcis y llevo jugadas casi 30 horas a partir de ahora me sale a menos de euro la hora xD [burla2]
yo pienso lo mismo..van muy lentos pocos juegos pocos anuncios de juegos...no se ...se estan durmiendo..y eso que tienen ventaja sobre PSP (ha salido antes en todos los continentes respecto a PSP) pero bueno supongo que eso cambiara...espero! venga Nitendo y las third partys co.ño!
10 respuestas