Cual era el embalaje original de la Master System 2?

Hola.
He estado buscando una master system 2 completa con su caja y eso.
Mi duda es si esa consola vino con corcho como las de nintendo o con cartones, como le gustaba a sega.
Alguien que la tenga completa puede poner alguna foto de los embalajes?
Gracias.
La 2 plus con el Alex kidd traia 2 corchos blancos. La consola encajada entre los dos, en el de la derecha el adaptador de corriente empotrado y en el de la izquierda el receptor de antena (o al reves). Si es el pack con la light phaser, la pistola tambien viene con su propia caja de corcho blanco dentro de su caja de carton.
Hace 19 años que tiré la caja de la SMS II alex kidd pero creo que llevaba los insertos del interior de carton, al igual que las primeras Megadrive (que si conservo la caja) en las SMS II con Sonic y posteriores ya traia el inserto de poliestireno
Yo tengo una con el Sonic y un mando extra y lleva de cartón... pero la caja es de las primeras, con una pegatina del erizo y el mando.
He encontrado esto:
Imagen

Este es el embalaje de la versión con el Alex Kidd? o la del Sonic?
Es lo único que he encontrado.
En ebay he visto otra foto parecida, con los cartones.
Podrías poner las fotos alguno que la tengais completa?
Gracias.
La del Alex Kidd era asi ;)
No todas las de Alex Kidd llevan cartón. La mía la compré en julio del 91 (y no es el modelo plus que viene con la pistola) y lleva corcho blanco como comenta Eldiscipulo, con el Adaptador de corriente empotrado en uno y la antena en el otro. Dependerá de la tirada.
mi madre también me tiró la caja de mi master system, aunque creo recordar que iba con corcho blanco
Dejo una foto de la mia, la caja de la consola esta un pelin chunga, pero bueno. Este pack me lo regalaron en el 91 o el 92 si no recuerdo mal, y venian las dos cosas (phaser + consola con alex kidd) en otra caja igual que la de la consola pero mas grande que "plastificamos" con cinta de embalar y no sale en la foto (No se por que se nos ocurrio hacerle algo asi a la caja, pero me arrepiento).

Imagen

Me acabo de acordar que hace algun tiempo dije que pondria fotos de mi modesto arrejunte de cosas, pero al final se me fue el santo al cielo y hasta hoy... [+risas] A ver si saco un rato.....
Eldiscipulo escribió:Dejo una foto de la mia, la caja de la consola esta un pelin chunga, pero bueno. Este pack me lo regalaron en el 91 o el 92 si no recuerdo mal, y venian las dos cosas (phaser + consola con alex kidd) en otra caja igual que la de la consola pero mas grande que "plastificamos" con cinta de embalar y no sale en la foto (No se por que se nos ocurrio hacerle algo asi a la caja, pero me arrepiento).

Imagen

Me acabo de acordar que hace algun tiempo dije que pondria fotos de mi modesto arrejunte de cosas, pero al final se me fue el santo al cielo y hasta hoy... [+risas] A ver si saco un rato.....

Esa es la misma que me compraron mis padres en su epoca, espero algun dia conseguir alguna en buen estado.
Para que te hagas una idea, así era la última que compré:

Imagen

Como puedes observar, le falta otro cartón como el de la izquierda que sujetaba la consola, y en el cartón de la derecha venía el cable de antena, el mando y el adaptador de corriente.

Saludos.
Te muestro una foto de la mía (por suerte aun conservo la consola de mi infancia y completa), es la que incluye el juego de Sonic mas el de Alex Kidd en la memoria de la consola. La mía también incluye los cartones. No te muestro una foto de su interior porque tengo la caja guardada en lo alto de un armario y me da pereza sacarla :) .

Edito porque se me olvidó comentar, que según la foto que ha puesto A-Manuel, la mía lleva los dos cartones que sujetan la consola, uno a cada lado y luego dos cartones más, uno a la derecha y otro a la izquierda (iguales que los que se muestra en el lado derecho de la foto de A-Manuel). Pero además de esos incluye un cartón más.

Saludos.

Imagen
Puede ser tal y como dices, ya que la que yo compré no estaba completa.

Saludos!!!
por casualidad no tendreis el plano ( o troquel) del carton interior para hacerme uno ?
jordigahan escribió:por casualidad no tendreis el plano ( o troquel) del carton interior para hacerme uno ?

Yo por lo menos no, pero igual puedes intentar comprar una caja de Master System en el foro de compraventa.

Saludos.
A-Manuel escribió:
jordigahan escribió:por casualidad no tendreis el plano ( o troquel) del carton interior para hacerme uno ?

Yo por lo menos no, pero igual puedes intentar comprar una caja de Master System en el foro de compraventa.

Saludos.

Si busca el carton interior es que ya tiene caja, lo que pasa que el carton de dentro era lo primero que se tiraba ya que a la 3ª vez que metias la consola ya estabas hasta las p*****s del maldito carton jajaja

Me parece una idea fantastica para poder hacerse uno con cualquier carton y poder volver a acondicionar la consola en su caja original ;)
La mía es la que viene con el Alex Kidd en memoria, y me la regalaron a principios del año 91, y me viene con los corchos blancos.

Saludos
bertobp escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos.

Si busca el carton interior es que ya tiene caja, lo que pasa que el carton de dentro era lo primero que se tiraba ya que a la 3ª vez que metias la consola ya estabas hasta las p*****s del maldito carton jajaja

Me parece una idea fantastica para poder hacerse uno con cualquier carton y poder volver a acondicionar la consola en su caja original ;)

Es cierto, no había leído bien.

Pues sí, sería buena idea lo de crear una plantilla de ese cartón o algo parecido.
efectivamente, tengo caja, pero sin carton.
18 respuestas