Cual era el programa para copiar de Hd a Hd

Pues lo dicho, cual es el nombre del programa q te permite copiar juegos de un disco duro a otro a traves del pc....

Gracias Compis
Me parece que te refieres al LordBoGaMi's HDL_Dump.
Deww.
Voy a probarlo.......

No ese vere si me sirve....
Yo uso el winhiip, es la caña. Buscalo en el google.

salu2
Con el winhiip se puede copiar de HD a HD????? yo encontre uno muy facil y sencillo q era buenisimo....
El Winhiip tiene una opcion para psar todas las isos de un hd a otro.
USAgy escribió:El Winhiip tiene una opcion para psar todas las isos de un hd a otro.

osea de un HD de PS2 a otro de PS2 ? o de PS2 a PC y PC a PS2 ?

no se confundan.. lo que yo quiero hacer es pasar 10 juegos que tengo en un HD de 80 GB formato PS2 a otro de 40 GB formato PS2 [babas]
El winhiip hace eso q pides ;)
maxsnake escribió:
osea de un HD de PS2 a otro de PS2 ? o de PS2 a PC y PC a PS2 ?

no se confundan.. lo que yo quiero hacer es pasar 10 juegos que tengo en un HD de 80 GB formato PS2 a otro de 40 GB formato PS2 [babas]

que si hombre, que winhiip y hdldump lo hacen(alguna gui como la de lordbogamy o el handiness)

salu2
suloku escribió:
que si hombre, que winhiip y hdldump lo hacen(alguna gui como la de lordbogamy o el handiness)

salu2

gracias no lo sabia [oki]
hay algun programa para pasarme solo un juego.

Tengo un hd que tengo varios juegos, pero solo quiero pasarme un juego en el otro hd, no el hd entero. Puedo?
Con el winhiip 1.7.3 puedes pasar solo un juego, o dos , o tre... los que selecciones.
Con winhiip puedes pasar todos o solo algunos, el uniko problema que puedes tener es el mismo q he tenido yo, q tube que kitar una unidad de dvd-r para poder conectar el tercer hd (hd sistema + 2 hd ps2) [bye]
13 respuestas