¿Cuál era el programa que servía para cambiar el número de firmware?

Bueno he estado desconectado bastante tiempo de esto, pero he usado la búsqueda y no encuentro lo que busco xD, ya que veo unos cambios enormes en cuanto a tema de firmwares, la pregunta es la siguiente.
Hace mucho tiempo había un programa "tonto" que servía para engañar a la psp diciéndole que tenía un firmware X, pero sin emularlo ni nada únicamente lo que hacía era cambiar el número donde aparece la versión de firmware que posee la máquina, programa que podías poner lo que te daba la gana. Como si le querías decir que tenías una 9.0
¿Alguien se acuerda como se llamaba esa aplicación? es que he mirado en búsqueda y no hay manera y en hilos de compilaciones de aplicaciones tampoco xD.
Gracias ^^
Xflash y WabVersionChanger, con estos 2 puedes hacerlo.

Salut2
Vale el que recordaba yo era el del Wab Team, gracias ^^ por responder tan rápido ^^
Saludos.
Pero este programa sirve para cualquier versión? En el caso de que sea así, qué utilidad tendría. Gracias
Servía en las 1.5 para aquellos juegos que requerían 1.51 y 1.52 y con aquellos juegos que no usaban sus librerías nuevas , simplement tenian una especie de "check firmware". Mi idea es la siguiente, con el nuevo firmware de darkalex a lo mejor se puede hacer esa tontería para los juegos de PSX que requieran 3.03, aunque es una simple suposición que a lo mejor ya han probado xDDD. Aunque me gustaría que alguien lo confirmase si con esa tontería un juego como Dino Crisis o Medievil arranca en custom firmware XD.
4 respuestas