¿cual era el tipo de fuente del antiguo EOL?

alguien sabe el nombre de la fuente?

estoy seguro que los que dicen que aún con el skin verde ven raro el nuevo EOL es por la fuente.

La que se usaba antes era mejor para la vista y se hacía más fácil de leer, por lo demás el reston del foro es de 10

quien sepa el nombre del tipo de fuente que se usaba antes que lo diga, por favor.
Yo tambíen creo que es un error usar ARIAL para un foro. La fuente anterior es VERDANA que es la que se usa en casi todos los foros y es la mejor fuente sin duda para leer en internet. Si se pudiese poner VERDANA como antes mucho mejor.
leisan escribió:Yo tambíen creo que es un error usar ARIAL para un foro. La fuente anterior es VERDANA que es la que se usa en casi todos los foros y es la mejor fuente sin duda para leer en internet. Si se pudiese poner VERDANA como antes mucho mejor.

a ver voy a probar cómo queda un post escrito con la fuente antígua. Lo pruebo aquí porque cualquiera se mete en el subforo adecuado para ello...

edit: lol, se ve igual
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿No era times new roman?

P.D: Reducid los tamaños de los títulos, please, que tan grandes quedan fatal...
Metal_Nazgul escribió:
leisan escribió:Yo tambíen creo que es un error usar ARIAL para un foro. La fuente anterior es VERDANA que es la que se usa en casi todos los foros y es la mejor fuente sin duda para leer en internet. Si se pudiese poner VERDANA como antes mucho mejor.

a ver voy a probar cómo queda un post escrito con la fuente antígua. Lo pruebo aquí porque cualquiera se mete en el subforo adecuado para ello...

coño, pues queda mucho mejor ( seguro que era esta? no sé eh... xD)

Yo sigo viendo la misma... no veo ningun cambio en tu Post (raro?...)
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe el nombre de la fuente?

estoy seguro que los que dicen que aún con el skin verde ven raro el nuevo EOL es por la fuente.

La que se usaba antes era mejor para la vista y se hacía más fácil de leer, por lo demás el reston del foro es de 10

quien sepa el nombre del tipo de fuente que se usaba antes que lo diga, por favor.

La fuente que se usaba antes era verdana, y se ha cambiado a Trebuchet. A mi es algo que no me molesta para nada.
wako escribió:
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe el nombre de la fuente?

La fuente que se usaba antes era verdana, y se ha cambiado a Trebuchet. A mi es algo que no me molesta para nada.

+1 (esto se podría poner como emoticono) XD

no noto la diferencia, realmente
6 respuestas