¿Cuál era ese flash...?

Leí hace tiempo que iba a salir un flash que quedaría al "ras" en las DS Lite, y la verdad es que no sé si ya ha salido, si saldrá en breve o qué.
A corto plazo no me interesa, pero quizás más adelante me haga con una nueva Lite y puede que me ineterese.
¿Se sabe sobre qué precio andaría?

Saludos.
Si hablas de los tipicos flash que se usan en el slot de gba pues ya los hay de hecho creo que hay solo 3 opciones el ez4, el g6 y ahora esta a punto de salir el supercard lite y si hablas del slot de nds pues tambien lo hay pero no tiene mucha capacidad por lo que solo podras poner uno o dos juegos y creo que se llama algo de ninja.
Sí, me refiero a los que entran en el slot de los juegos de GBA.
Así que, ¿el EZ4 no sobresale NADA? Mmmm... ¿Algún sitio de confianza para ir mirando precios?

Saludos.
El EZIV-Lite sobresale unos milímetros, el que no sobresale NADA es el G6Lite, y al parecer, la SuperCardMicroSD tampoco sobresaldrá.
El Ez IV lite se rumorea que saldra una version queno sobresalga nada nada

Yo toy esperando, aun tiene que salir el G6 y el Supercard Lite
bobst escribió:El Ez IV lite se rumorea que saldra una version queno sobresalga nada nada

Yo toy esperando, aun tiene que salir el G6 y el Supercard Lite

y para cuando aprox. fecha de salida?
samara escribió:
y para cuando aprox. fecha de salida?

Lo que van a sacar segun el ez team son carcasas nuevas que no sobresalgan... lo que no se sabe es si las daran gratis a los clientes de ez Iv lite o las venderan por algo de dinero
Según Alechip el día 4 de Agosto tendrán el G6Lite y el 5 de Agosto la SuperCard MicroSD.
7 respuestas