Cual era este videojuego de guerra de pc?

Buenas, no se si algunos recordaran un juego de hace como 13 o 12 años el cual era de guerra, pero no era de esos donde usas soldados sino que tu controlabas una nave nodriza (tu equipo era el equipo azul o algo así por defecto), la cual si era destruida por los enemigos perdías, no era en el espacio ni nada de eso, era en ciudades un poco destruidas recuerdo, también podías manejar todos los vehículos de guerra de tu bando, como tanques, aviones, unos tipos de helicópteros, y que para desbloquear estos y poder crearlos había que explorar la ciudad. Se podían crear torretas también en la base. Las campañas eran pocas y en las primeras había que acabar con una especie de naves hexagonales muy raras, y en las ultimas campañas tocaba enfrentarse a otro bando con sus propias naves nodrizas, eran dos bandos con los que había que acabar, los rojos y los amarillos eran los enemigos y cada uno tenía sus vehículos de guerra propios, los amarillos tenían avionetas antiguas bombarderas, los rojos recuerdo que tenían helicópteros mejores, recuerdo que cuando uno acababa con las dos naves nodrizas enemigas, debías teletransportar la tuya a un lugar y se creaba como una especie de campo de fuerza o algo así. Y en algunos modos que no eran de campaña podías usar a los rojos o a los amarillos para probar sus armas y vehículos.
Creo que estaba en ingles, el símbolo para abrir el juego era la forma de la nave nodriza azul que te dan por defecto tenia una forma como la espada de energía de Halo pero más corto. llevo mucho buscando cual es ese juego no encuentro imágenes ni nada y no es como age of empires o sus parecidos, no se veían personas ni soldados solo vehículos, gracias de antemano a quien recuerde [beer]
Hay partes de tu mensaje que, claramente, me recuerdan a la saga Empire Earth (el primero es del 2001), pero lo de la nave nodriza me descoloca... aunque puede que sea alguna misión específica de alguna campaña.

Espero que te sirva de ayuda.
@goldur Gracias, he visto imagenes de Empire Earth y es cierto que se parecen pero no es el juego que digo, esa nave nodriza era lo que lo distinguía era como la nave madre de cada bando, no se veía todo en perspectiva isometrica (como en age of empires o empire earth) tú podías controlar los vehículos y usarlos con camara en tercera y hasta primera persona, no habían soldados o personas en el mapa, solo edificios, estructuras y tus vehiculos o los enemigos.
Por lo que cuentas hasta yo quiero saber cual es jajajaja.
¿Dices que no es estrategia verdad? O sea, que las unidades las manejas de una en una y en tercera persona...investigaré.
@deivyeire Perimeter se parece en parte pero el que digo tiene gráficos un poco mejores, me refiero a un poco más realistas y menos caricaturizado, pero tampoco es que sean de primera mano, estaríamos hablando de 2002 a 2005 creo.

@Nomadwind Era buenisimooo, por eso lo he buscado, si era de estrategía. Se podía controlar un gran numero de vehículos y enviarlos a atacar un objetivo y mientras eso pasaba podías controlar cualquier tanque, avion, o helicoptero y tener la vista en primera persona del que seleccionaste, incluso podías tener vista en primera persona de tus torretas para apuntar mejor y disparar, de la única máquina de guerra que me acuerdo si no estoy mal era del Grumman F-14 Tomcat siempre que lo desbloqueaba lo usaba más que los demás porque era muy rápido y divertido de usar pero bueno, seguiré investigando también

Saludos!
Puede que sea el Ground control????
eregorn escribió:Puede que sea el Ground control????

Eso iba a decir yo, me suena lo de las naves nodriza y el marco temporal de hace 12 o 13 años. El resto que describe ni idea y me hace dudar...eso sí.
Ciertas cosas que describes me recuerdan a Future Cop, menudos vicios me daba cuando un amigo me lo copió.
8 respuestas