TRas estar investigando, he descubierto que para deplegar los menus esos de la flechita que comento que hay que hacer doble click sobre las letras, si no sobre la flechita
, es una tontería, pero a mi me tenía loco.
He leido mejor lo del error que me daba de la cámara y me comenta que tengo que ver no se que de la configuración de los puertos
.
Y ahora otra cosilla que tengo por ahí problematica: Seulta que el Kopete es uno de los programas que se puenden minimizar en "tray icon" ¿no?, bien, pues ponga las configuraciones que ponga referente a eso (hacer que se minimice en la barra, luego probar con que no se minimize...) cuando le doy a cerrar (A la crucecita, pero no a Salir), el programa desaparece del escritorio pero sin embargo en el administrador de tareas dice que está ejecutado
y tengo que matarlo desde ahí para abirlo de nuevo. A ver is me explico, parece ser que no me aparece el icono en la barra de tareas al cerrarlo, como lo haría el messenger (y repito, no al salir). ¿Es un bug?, a ver si me ayudais a dar una solucion...
Perdondad que pregunte tanto pero esto son pocas dudas entre todo lo que estoy aprendiendo.
Salu2 y gracias adelantadas