Yo siempre he cogido el enano (como lo llamabamos en los recreativos). La verdad es que no se el motivo pero fue el que me gustó y cogi desde el principio y salvo alguna partida a dobles, o probando algun emu, es el que pillaba y sigo haciendo hasta dia de hoy.
En ese momento que tp habia apenas informacion ni internet ni nada, para nosotros era lo siguiente:
-El enano pegaba buenas ostias pero tenia una mierda de magia.
-El tio era el equilibrado.
-La tia tenia menos resistencia y quitaba menos vida pero una magia de la leche.
De todas formas, esto es algo que ocurria en muchos juegos. En el Final fight por ejemplo el Haggar pega ostias como panes pero lento, Guy es super rapido pero Cody en teoria es el mejor para jugar solo.
Aunque como siempre, depende de cada uno. Parece que la idea mas extendida es usar el bárbaro del Golden Axe, para jugar solo me refiero o Axel en el Streets o Cody en el Final Fight. Sin embargo hay peña como habeis comentao que prefiere o les va mejor jugar con las tias.
Por mi parte, la idea general es la que mejor me ha ido, en especial con el Final Fight donde las veces que he llegado mas lejos sin continuar ha sido con Cody.
Un saludo