¿Cuál era tu personaje favorito en "Golden Axe"?

Encuesta
¿Cuál es tu personaje favorito en "Golden Axe"?
18%
19
40%
43
43%
46
Hay 108 votos.
Yo solía elegir a la amazona, sobre todo por su capacidad mágica (y porque era una tipa atlética de abundante pechamen, para que engañarnos). Se supone que los tres estaban equilibrados, pero siempre que estábamos un grupo frente a la máquina alguien decía: escoge a la amazona, es la mejor, o... escoge al enano, es el mejor... del bárbaro nunca lo decía nadie, no se el porqué [comor?].

Os dejo una imagen con pose chenchual de los tres candidatos.

Imagen
El mejor equipo a dobles era enano + amazona, por un motivo muy simple:

Enano: hostias como panes de Euskadi XD pero lento.
Amazona: hostias como panes y buena magia.
Bárbaro: Meh, y magia mierdosa.

Básicamente. Para jugar solo la mejor la amazona, por lo ya comentado. El enano se quedaba vendido a veces por su lentitud, y el equilibrio general del bárbaro no compensaban la versatilidad de la amazona.

Además la amazona tenía un generoso pechamen, que diantres XD
jaja yo siempre me cogia a Tyris Flare (Amazona semidesnuda y ardiente) no se por que....
La descripcion de los personajes que has hecho me ha encantado. Yo siempre me cogia al guerrero. Será por que no me sentia identificado con la amazona XD XD

Por cierto, juego muy bueno y muy barato, tanto el 1 como el 2.
Ninguno de ellos, el esqueleto XD XD
antoniotiti
Se hizo una encuesta hace tiempo y salio que los chicos cogemos a las tias en los videojuegos y las chicas los chicos, supongo que es porque asi es como quisieramos a nuestra parajas, pelo largo, en bikini y con unas tetas de escandalo.
Yo siempre la amazona, pegaba unas patadas de escandalo

Adjuntos

Karaculo escribió:antoniotiti
Se hizo una encuesta hace tiempo y salio que los chicos cogemos a las tias en los videojuegos y las chicas los chicos, supongo que es porque asi es como quisieramos a nuestra parajas, pelo largo, en bikini y con unas tetas de escandalo

jajaj pues seguro que es por eso [poraki] [poraki] [poraki]
Yo siempre el enano. A la mieeeeerda las magias, si hay que dar y recibir tortas pues se dan y se reciben, sin mariconeos XD
Yo siempre jugaba con mi hermano barbaro y amazona pero mi preferido era el enano que podias lanzar magias cada 2x3.
para jugar solo el barbaro ya que es el mas equilibrado, a dobles el enano y la amazona ^^
El enano, tanto solo como a dobles.
Gulius Thunderhead el mejor sin discusion!! [oki] [oki]
Voto por Tyris la amazona, fundamentalmente porque su magia es impresionante y era bastante rápida. Es un clímax lanzar el dragón:

Imagen

De todas formas para el combate puro y duro son preferibles, para mi gusto, Ax y Gilius porque tienen más alcance en el ataque.
Y yo creo que el bárbaro sí era el preferido de mucha gente;no en vano al Golden Axe se le denominaba a veces "el juego de Conan".
El barbaro es un macho precioso, pero me quedo con el enano cornudo que cumple.
Ninguno, me quedo con el hombre pantera del 3 y el elfo de arcade XD
Pero si tengo que elegir es la amazona.
Otro que usaba al enano.
Solía jugar de a dos con mi hermano, el usaba la amazona y yo el "viejito" XD
El cachas en tanga XD

El que menos me gustaba, el enano.
ryo hazuki escribió:Ninguno de ellos, el esqueleto XD XD

En esta encuesta no se fomenta la anorexia cawento

kofmaster escribió:Ninguno, me quedo con el hombre pantera del 3 y el elfo de arcade XD
Pero si tengo que elegir es la amazona.

Uhm.... la bestia que va enseñando el rabo y el enanito glotón... (por lo de sus magias y su tenedor) esas elecciones hacen pensar... [Ooooo]
Cuando era chico jugaba con el bárbaro porque me parecía el más versátil... pero al poco tiempo entendí que las magias de la amazona podían con todo y ha sido mi favorita desde entonces. En todo caso, yo soy más del Golden Axe 2 :) El dragón de Tyris que ocupa toda la pantalla... anda que no mola.
Otro voto por Tyris, que además de que siempre agradaba verla en pantalla, era un personaje equilibrado, además de ágil con la espada.....
+1 a la amazona. La magia del dragón era cojonuda!!!
Además siempre suele cogerme a las féminas en los juegos siempre que es posible :)
Otro que jugaba con el Bárbaro, simplemente por no identificarme con la amazona...
Jugar, jugaba con todos, pero el que más me gustaba era el enano.
Lo malo era que tenía una magia muy pobre, pero el rollo del hacha y embestir con la cabeza estaba muy chulo.
Tyris. Por su agilidad y por su magia. Y porque era ella, que coño.

EL bárbaro era el peor de todos con diferencia. Cuando atacabas con la combinación alante, alante+ataque, la patada de Tyris o la corná de Guillius llegaban hasta el extremo de la pantalla, mientras que el barbaro no, esto te dejaba vendido ante los enemigos que se aproximaban por el extremo, que te emprendían a base de bien en cuanto fallabas.
Me quedo con la chica esa combinacion de magia y rapidez, era lo mas!! [oki]
Mi favorito siempre será el enano, da unos hachazos como vigas y en general me gusta bastante su control.
Yo también me quedo con la amazona Tyris solo o a dobles.
Aquí os dejo un vídeo con el full magic de los tres:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9PYLqXymv4
Y como machacan a Ax the battler a porrillo, jejejej.
[bye] [bye]
Al principio siempre me cogía la amazona pero luego descucbrí los poderes del enano xD
b0rt escribió:Al principio siempre me cogía la amazona pero luego descucbrí los poderes del enano xD

Yo he jugado con el enano mas recientemente y tiene el combo ese que rueda por le suelo es mortal y te permite atacar con "seguridad" desde la distancia.
Aun y todo el que mas me gusta es Tyris.
Yo indistintamente a los 3. Voy alternando. Aunque a la que más cojo es a Tyris, así que he votado por ella XD
yo jugaba con la amazona
Mi personaje favorito era el enano, no se, sería quizás ya el dominio a su manejo, pero el juego me parecia especialmente fácil con él [sonrisa] Aunque obviamente me lo he pasado con los 3
Tyris, por su patada voladora.
Yo voto por Ax, que es el que más solía escoger para jugar solo, el más equilibrado y con el único que conseguía acabar el juego. Ahora, reconozco que las magias de Tyris eran las mejores.
Yo voto por el enano,me mola más dar hachazos que espadazos,además de cornadas [carcajad]
ja ja buenísimas las historias que se leen en este hilo. Por aquí, cuando jugábamos a dobles, la pareja siempre era enano-amazona, porque el enano se recargaba rápidamente mientras que nuestra amiga la de las tetas podía ir recogiendo magias más "a largo plazo" para soltarlas en las acumulaciones de "Gordos", como se les llamaban a los tipos duros.
Yo siempre utilizaba al enano, la tenìa más grande...me refiero a la hacha,claro
El barbaro. Si no me quivoco tenia mas resistencia y aguantaba mas los enemigos que los demas. Aunque tampoco le hacia ascos a la amazona y al enano. :-|
A ver, el mejor era el enano, porque era el intermedio en magia y en fuerza, después estaban los extremos, la tía que tenía poca fuerza con los golpes y mucha magia (aunque había que pillar muchas potas) y el bárbaro que tenía mucha fuerza y la magia era mierdosa...

Yo recuerdo jugar siempre con el enano, dando a los dos a la vez hacía la voltereta y no te daban casi nunca... luego tenías la magia y saltando y dando al ataque caían fácil... y creo que el segundo que pillaba era la tía porque tenía mejor mágia... pero había que pillar muchísimas... eso es lo que recuerdo... pero tened en cuenta que harán como 20 años que jugaba en la recreativa...
El enanete siempre. Mongolo para las magias, pero qué diantres, era el tío del hacha dorada en Golden Axe. El He-Man y la amazona eran su escudero y su concubina respectivamente.
yo también era pro enano xd,para mi el más fuerte y carismático,aunque ojo con la magia de la amazona.El barbaro recuerdo que en los "recre" casi nadie se lo cogía.
yo siempre me cojo al barbaro
Ahora, elijo a Ax Battler.
Pero cuando jugaba de pequeño, que solían ser partidas a dobles, siempre jugaba con el enano.
Me quedo con Ax Battler, es el mas equilibrado.
Yo usaba Ax Battler,si jugaba a dobles el enano.
Yo siempre jugaba con Gylius. En modo cooperativo elegia a Tyris.
Desempataré, a mi me molaba el enano ;)
el enano para todo,a dobles al ax battler en la megadrive a la tyris.
Enano y para dobles la pechugona para no discutir con mi hermano que dos no discuten si uno no quiere. [fumando]
¡¡WoooOooOoOoOoooo!! [boing] Espectacular remontada de Gulius. Normal, era el mejor para clavarla bien clavada (el hacha). Aunque su magia eran cuatro petardos mal lanzaos [carcajad] .

Lo curioso es que el personaje menos popular fuera el que eligieron para protagonizar las versiones de Master System y Game Gear. [buuuaaaa]
61 respuestas
1, 2