Hola a todo el mundo, como es domingo y no tengo ganas de hacer nada constructivo, he decidido crear una frikiencuesta .
Cuando era un crío, iba con mi gente a un salón recreativo de la ciudad a jugar al Gauntlet. Yo escogía siempre al elfo, porque en la partida de ejemplo/tutorial era el personaje que aparecía y lógicamente di por hecho que era el mejor .
Cuál es vuestra opinión al respecto: ¿a la valquiria sólo la escogían las chicas?, ¿al elfo los cobardes y gorrones que gustaban de llegar a la comida y los tesoros antes que los demás?, ¿el mago atacaba con magia, o eran lapos amarillos?, y el guerrero ¿ por qué en el dibujo de la máquina era rubio y en el juego castaño? ¿a qué se debe el cambio de look?
¡pasen, voten y dejen su opinión!
starmobile
Into Dreams
1.585 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
La verdad que sí. Te acercabas un poco al muro y veías ahí 200 fantasmas con sed de sangre humana..........sólo pensar en que tenías que abrir la puerta para encontrar el exit, daba miedo.
Yo jugaba a dobles a la versión spectrum y no veas los piques con el 2º jugador cuando se quedaba atrasado o en bábia. Frases cómo "......pero capullo!!!!! pero déjate de historias y veeeeeeeente p'aquí", jajajjaja.....qué bueno.
Qué jodidas eran las "muertes" (¿también les llamábais así?)
NWOBHM escribió:El guerrero, siempre he sido de dar hostias en los juegos. Las magias y el sigilo me parecen mariconadas. Y las armas de distancia, para cobardes.
Jack90 escribió:buff...ninguno, ya que el gauntlet no lo soporto... No es para flamear, pero es que lo veo muy monótono (concretamente el de master sytem)
Lo bueno era jugar al arcade, cada uno en su puesto y con la moneda de cinco duros preparada cuando te quedaba poca vida. Como solíamos morir rápido y el dinero era limitado, no se nos hacía monótono.
De las conversiones de consolas... para mi gusto las mejores son la de Megadrive y la de NES. La primera es muy fiel a la recreativa y tiene además varios extras interesantes. La de nintendo tiene una música bastante buena y movidilla que te acompaña a lo largo de cada nivel y resta monotonía.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
Para mi Thyra, me encantaba la versión de Master System a decir verdad me he pegado vicios infinitos, pero nunca le vi el fin al juego. Segun se decia tenia unos 100 niveles, pero si miras la contraportada del juego marca 418 rounds algo impresionante.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
sgonzalez escribió:Ufff que vícios me echaba yo en el MSX de un amiguete y posteriormente en mi CPC 6128 ¡si hasta se grababan las puntuaciones en disco!
Por cierto no dije mi favorito, yo solía escojer al Elfo. Por lo que han dicho otros, velocidad y magia decente. En momentos en los que la pantalla se llenaba completamente de enemigos prefería algo de velocidad y una magia más o menos potente. Mi siguiente favorito era la thirya la valquiria .
Lo malo era cuando llegaban los niveles donde nos podíamos zurrar entre nosotros, se tomaban la revancha por las cosas que les robaba (si es que la hennnnte tiene un mal henioooo )