Cuál es actualmente el mejor móvil con botones?

Soy poseedor de un xperia play pero está hecho mierda y lo voy a renovar.

No lo pongo en el otro hilo porque la pregunta va más por teléfonos con botones que por consolas.

Necesito un teléfono funcional que tenga bastante batería y sería para jugar ocasionalmente a juegos no muy exigentes. Vamos que no quiero una vita por teléfono. Hay algo parecido?

Gracias
no hay mucho donde elegir.

much G2
much i5
much W1

y luego si acaso la JXDS5800, pero que yo no la recomiendo en general (muchos problemas tuve con la que probé)
Cuál me recomendarías tú? Necesito un móvil con buen uso diario (que no tenga fallos graves de cámara GPS cuelgues micrófono etc) y con uso ocasional para psx game boy super nes...
@Deen0X Hay un grupo de Facebook con más de 3.000 personas, ¿no podriamos de alguna manera presionar a los chinos para que saquen un nuevo xperia play?
renuente escribió:@Deen0X Hay un grupo de Facebook con más de 3.000 personas, ¿no podriamos de alguna manera presionar a los chinos para que saquen un nuevo xperia play?

me he perdido.
3000 personas donde? en sony?
Tranca Venosa escribió:Soy poseedor de un xperia play .Vamos que no quiero una vita por teléfono. Hay algo parecido?

La Much W1 es excelente. Estuve a punto de comprar una que tenia los botones y los joystick desgastaos de tanto visio. Y a pesar de ello funcionaba todo OK.
yo tengo un w1 y muy muy contento, bateria del carajo, potente, camara normalita y materiales de calidad, aunque ultimamente estoy muy liado y no tengo tiempo de jugar con el movil :(
Yo tuve la much w1 que la vendí, y era espectacular, para lo que buscas, consola y movil.
chiviputis escribió:yo tengo un w1 y muy muy contento, bateria del carajo, potente, camara normalita y materiales de calidad, aunque ultimamente estoy muy liado y no tengo tiempo de jugar con el movil :(

no me interesa la camara en realidad pero estoy sorprendido por lo que comentas ya que siempre leí de esta consola que era bastante mala en todos los aspectos y que los emuladores no corrian bien por los hz.
@Deen0X Perdona, me refería a que hay un grupo de gente favorable a la idea de que saquen un Xperia Play 2. Está claro que Sony no lo va a hacer, pero alguna de estas empresas chinas que sacan consolas casa 6 meses podrían animarse si ven que hay interés por un dispositivo de este tipo, vamos, digo yo.
Se supone que snail iba a sacar otro modelo de la much. Pero hace tiempo q no se sabe de ellos. Y del resto, ipega sólo revende lo q gpd les hace, gpd parece ir en otra onda con la gpd win y JXD parece querer seguir con el formato tablet. Quien sabe, igual sony viendo el batacazo de psvita se anima a hacer un xperia play 2. Visto como está el mercado portátil, les veo más futuro q saquen eso a una psindie 2.
Lo que es el movil que tal va la w1? GPS, camara, fluidez, actualizaciones?
Tranca Venosa escribió:Lo que es el movil que tal va la w1? GPS, camara, fluidez, actualizaciones?

GPS perfecto,
fluidez sin lags, tanto en juegos, como en videos, como en navegacion,
actualizaciones no he actualizado aunque las tiene, pero como me va muy bien paso de actualizar (por si...)
la camara es normalita 8mpx flash led
bateria del carajo (aguanta bien el dia si le das guerra y si lo tocas lo justo se mete en 3 dias)
funcion telefono y 3g perfecta

tuve el xperia play, much g2 y varias consolas android, la much w1 para mi es la mejor de todas sin lugar a dudas por el equilibrio en general

las hicieron con un defecto de fabricacion que Deen0X especifica en su review

con su permiso te la dejo por aqui si tuviese que quitarla me avisas @Deen0X ;)

http://manguiro.blogspot.com.es/2015/03 ... 8dian.html

cualquier duda por aqui estamos
chiviputis escribió:actualizaciones no he actualizado aunque las tiene, pero como me va muy bien paso de actualizar (por si...)

Estas seguro? Me lo puedes confirmar? Thanks!
Uno de los pocos defectos que creo que tiene, es que se quedo en android 4.2, lo cual para algunas cosas es demasiado antiguo. Uffffffff!!!!!!!
Con un 4.4 ya me iria bien. Un lollipop, seria cojonudo. Si me lo confirmas, me pillo una del tiron. Estaba esperando a que bajase de 160€, pero le esta costando. Y existe el riesgo de que se queden sin stock porque hace tiempo que dejaron de fabricarlas. Esta sobre los 190-200.
Otro defecto podria ser que no es Full HD, pero para jugar en pantallas tan pequeñas , no es importante.

No lo entiendo. Tenian la formula del exito : Maquinita buena, de calidad, atractiva, con gente deseando comprarla... Y se han inhibido.
El nuevo modelo que ivan a sacar hace un año, la W3D, muy fino, bonito, elegante, full hd, si saliese ahora ya esta desfasado.
Que lastima!
boblucas escribió:
chiviputis escribió:actualizaciones no he actualizado aunque las tiene, pero como me va muy bien paso de actualizar (por si...)

Uno de los pocos defectos que creo que tiene, es que se quedo en android 4.2, lo cual para algunas cosas es demasiado antiguo. Uffffffff!!!!!!!
Con un 4.4 ya me iria bien. Un lollipop, seria cojonudo. Si me lo confirmas, me pillo una del tiron. Estaba esperando a que bajase de 160€, pero le esta costando. Y existe el riesgo de que se queden sin stock porque hace tiempo que dejaron de fabricarlas. Esta sobre los 190-200.
Otro defecto podria ser que no es Full HD, pero para jugar en pantallas tan pequeñas , no es importante.

No lo entiendo. Tenian la formula del exito : Maquinita buena, de calidad, atractiva, con gente deseando comprarla... Y se han inhibido.
El nuevo modelo que ivan a sacar hace un año, la W3D, muy fino, bonito, elegante, full hd, si saliese ahora ya esta desfasado.
Que lastima!

Que la pantalla sea de 720 es positivo. Traga menos batería y va a más FPS y la diferencia no se nota tanto en una pantalla de 5 pulgadas.
boblucas escribió:

Que lastima!

4.2.2 es la que tengo actualmente, aunque otras veces me salia la opcion de actualizar sistema, ahora mismo no me sale pero tampoco se como mirarlo
chiviputis escribió:4.2.2 es la que tengo actualmente, aunque otras veces me salia la opcion de actualizar sistema, ahora mismo no me sale pero tampoco se como mirarlo

En algunas tiendas pone que lleva el 4.4 pero creo que es falso, porque en un foro frances de usuarios de Much W1, estan pidiendo a gritos una 4.3 como minimo para el tema de los smartwatches.
Tampoco aparece ningun update en el famoso foro ruso , que esta en ruso XD, y que lo tiene todo. Y si no esta alli...
Esque pasar de android 6 a 4.2 es un poco heavy. Yo ya lo he intentado con el LG Optiplex 3D y... tela!

La unica opcion seria que te diesen los sources de 4.2 los de much y buscar un movil con el mismo chip MTK con android 5 y que tambien estuviesen disponibles los sources e intentar portarlo. Y que estuviesen disponibles los sources de 5.0 de TODOS los chips adicionales.
Pero eso es un curro que te cagas (meses). Que le pregunten a @Skelton.
boblucas escribió:
chiviputis escribió:4.2.2 es la que tengo actualmente, aunque otras veces me salia la opcion de actualizar sistema, ahora mismo no me sale pero tampoco se como mirarlo

En algunas tiendas pone que lleva el 4.4 pero creo que es falso, porque en un foro frances de usuarios de Much W1, estan pidiendo a gritos una 4.3 como minimo para el tema de los smartwatches.
Tampoco aparece ningun update en el famoso foro ruso , que esta en ruso XD, y que lo tiene todo. Y si no esta alli...
Esque pasar de android 6 a 4.2 es un poco heavy. Yo ya lo he intentado con el LG Optiplex 3D y... tela!

La unica opcion seria que te diesen los sources de 4.2 los de much y buscar un movil con el mismo chip MTK con android 5 y que tambien estuviesen disponibles los sources e intentar portarlo. Y que estuviesen disponibles los sources de 5.0 de TODOS los chips adicionales.
Pero eso es un curro que te cagas (meses). Que le pregunten a @Skelton.

te refieres al Lg optimus 3d? eso esta a años luz del much, yo ya lo tuve en su dia, es del arcaico, aparte de un bebedor de bateria descomunal [sonrisa]
chiviputis escribió:te refieres al Lg optimus 3d? eso esta a años luz del much, yo ya lo tuve en su dia, es del arcaico, aparte de un bebedor de bateria descomunal [sonrisa]

Lo usaba con la bateria gordota del doble de capacidad. XD.
Y que te parece el Takee 1 ???? Octacore full hd , solo 95 euros? Tiene android 4.4 Putada: No tiene camaras estereo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069993

Pero la much, no lleva un android raro ? Much U.I. 4.2? Creia que no llevaba ni Google Play. Que eran tan ambiciosos que querian crear su propio Much Play Store.
Edito: ... A ver si ha sio google quien se los ha cargao...
boblucas escribió:
chiviputis escribió:te refieres al Lg optimus 3d? eso esta a años luz del much, yo ya lo tuve en su dia, es del arcaico, aparte de un bebedor de bateria descomunal [sonrisa]

Lo usaba con la bateria gordota del doble de capacidad. XD.
Y que te parece el Takee 1 ???? Octacore full hd , solo 95 euros? Tiene android 4.4 Putada: No tiene camaras estereo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069993

Pero la much, no lleva un android raro ? Much U.I. 4.2? Creia que no llevaba ni Google Play. Que eran tan ambiciosos que querian crear su propio Much Play Store.
Edito: ... A ver si ha sio google quien se los ha cargao...

el smartphone que pusiste esta bien, aunque con 2500mah y el 3D, en horas de pantalla, con el activado, 2 horas a lo sumo y eso a dia de hoy me parece obsoleto.

Ni idea si es culpa de los de Mountain View, ya te digo a mi con la 4.2.2 me va muy bien, quejas 0 del cacharro, si tuviste el xperia play el much w1 esta muy muy por encima, en potencia, pantalla, bateria, GPS, etc... el play lo unico que me gusto mas que en este es en sonido, por lo demas el w1 es superior en todo (aunque es normal por la distancia de años de lanzamiento entre uno y otro), en cuestion a actualizaciones ya te digo que no tengo mucha idea porque soy de los que piensa que si algo va bien para que cambiarlo, aunque esto es cuestion de gustos/preferencias :), si prefieres un smartphone con botones fisicos o prefieres un smartphone actualizable en firmware al mas puro estilo nexus, desgraciadamente en el mercado actual no tenemos uno que tenga ambas cosas :(
Yo tengo una Much W1 y la verdad estoy encantado con ella :)

Los emuladores van de vicio y con el MC Player puedes emular un controlador nativo que funciona con la mayoría de juegos de la Play Store (que tengan soporte para botones claro). La única pega es que no tiene L2 ni R2, por lo que hay un par de juegos a los que es imposible jugar con ellos (como el Modern Combat 5), pero por lo demás es un maquinón.

Salu2
Yo de Android no tengo mucha idea, pero creo, solo creo que pasa como el iPhone, que te puedes comprar un accesorio con los joysticks. No sé si eso era lo que querías decir...
Moriarthy escribió:Yo de Android no tengo mucha idea, pero creo, solo creo que pasa como el iPhone, que te puedes comprar un accesorio con los joysticks. No sé si eso era lo que querías decir...

no, eso se puede hacer con android desde hace mucho tiempo.

hay muchos gampeads que sirven para usar con un móvil, la mayoría son para android, pero los hay para iphone y algunos son para los 2 sistemas (basicamente, tienen soporte iCade)
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver...el Much será todo lo que queráis, pero es un tocho de cuidado comparado con el xperia play. Además, imaginaros en una reunión con gente adulta y recibir una llamada, el descoje del personal al veros hablar con una psp en la oreja iba a estar curioso. En cuanto a comodidad y sobre todo discreción al Xplay no lo gana nadie.

Además que con una buena rom y overclock puedes jugar fluidamente a juegos de hasta dreamcast, psp, amén de juegos android potentes como modem combat 4. La diferencia con el Much no es tal, doy fe.

Saludos
Yo tengo en seguimiento al LG G5 [amor]. Es muy probable que el próximo módulo que saquen sea un GamePad.
De ser así tendríamos la consola definitiva: Snapdragon 820, 4GB RAM, 32GB, Camara de fotos de gran angular, Micro-SD, Radio-FM, Infrarrojos, USB-C con salida de video Slim-Port......

https://www.facebook.com/LGMobile/video ... 012863417/
kmika7e escribió:Vamos a ver...el Much será todo lo que queráis, pero es un tocho de cuidado comparado con el xperia play. Además, imaginaros en una reunión con gente adulta y recibir una llamada, el descoje del personal al veros hablar con una psp en la oreja iba a estar curioso. En cuanto a comodidad y sobre todo discreción al Xplay no lo gana nadie.

Además que con una buena rom y overclock puedes jugar fluidamente a juegos de hasta dreamcast, psp, amén de juegos android potentes como modem combat 4. La diferencia con el Much no es tal, doy fe.

Saludos

pues yo normalmente voy a reuniones de "gente adulta" como lo llamas tu, donde hay gerentes, directores, etc, y mi teléfono siempre ha estado en la mesa, y no te digo solo la Much G2, sino que la W1 y la i5 también, y no he visto el problema (y mas de uno me ha preguntado por alguno por que se ha interesado)

a mi me resulta mucho mas... "raro" ver phablets de hasta 7" que han puesto en la mesa (realmente eran tablets, pero que se usaban para llamar). si una Much W1 no es mucho mas grande que un phablet de 6" y definitivamente es mas pequeño que uno de 7"
Hombre la verdad es que es un poco canteo lo de la psp en la oreja, por no hablar del tamaño. Al final mirando reviews no me ha convencido y seguiré con el Xperia play (que ya no lo uso como móvil y además tengo una GPD Q9 y una PSP pero bueno). Espero el sucesor del Xperia play como agua de mayo.

Espero que nintendo se anime con alguna cosa parecida.
Dicen que el sonido de la w1 es bastante choto, saben si se puede conectar a la tele?
27 respuestas