Cual es e precio de una ps3 de segunda mano en el game?

Hola, estoy interesado en comprarme una p3, y no se sicomprarsela a un particular o al game...
No merece la pena,si pillas esta oferta........mandas lo que piden,te reembolsan los 40€........vendes el segundo mando a algun conocido........te puede salir casi al mismo precio que una de segunda mano,y la estrenas tu........

hilo_ps3-120gb-2-mandos-300-40_1502330
lo mejor es que preguntes en game y gamestop, porque depende del modelo, aunque hay gente que no aconseja comprar en estos sitios, te dan un año de garantia, y yo conozco amigos que han comprado sus consolas en estos sitios y estan supercontentos y le dan caña a diario.
elperrodelcura escribió:la slim 120gb 200€

200€ sin mando ahora te gastas 55€ en el dualshock y te queda 255€ y sin juego.

cualquier pack te sale por 299€ con un juego novedad, osea que es una estafa.

pongo esto, porque la politica dle game ha cambiado mucho, antes te comprabas juegos en la cajonera de 2ª mano y te ahorrabas 14€ aprox, ahora resulta que te ahoras 4 o 5€ por un juego de 2ª mano, asi estan que tienen la cajonera que ya no les cabe los juegos porque nadie los compra y menos pudiendotelo comprar nuevo de importación.

Despues cuando se pongan a cerrar tiendas game, diran que los cumpables somos nosotros por la pirateria [poraki]
220 € la PS3 slim 250 GB sin mando
Yo por un lado la compraria porque el Game te da un año de garantia un particular no te da eso. Pero buff por 270€ te compras la Slim 120Gb nueva con su garantia de dos años y el modelo con la última revision que hay.

En Fnac por ejemplo si eres socio te sale a unos 280€ nueva, quizá hasta menos a mi me costó en Agosto 256€ porque si eras socio tenia un decuento mayor. Aveces es mejor esperar un poco y ahorrar algo mas o estirarse un poco mas y ir a lo nuevo y a lo seguro. Luego en el foro de compra/venta te puedes comprar juegos para empezar por 10€.

Yo he vendido mi PS3 en Game y te puedo garantizar que esa consola no va a llegar al año en manos de otra persona funcionando bien. Las consolas del Game suelen estar ultra petadas con muchismo uso y se venden allí porque da verguenza ajena venderlas a un particular o porque es lo mas facil y rapido aunque pagan menos claro.

Un saludo ;)
No te merece la pena en absoluto por el precio de una segundamano te compras una de primera mano.
Aparte de que no sabes que te van a encasquetar
angelazox escribió:No te merece la pena en absoluto por el precio de una segundamano te compras una de primera mano.
Aparte de que no sabes que te van a encasquetar

totalmente deacuerdo, comprate un pack q hay unos cuantos con juego y/o con move
Ya son mítico los chanchullos y problemas de uso de consolas y juegos en Game... Piénsatelo muy bien y tenlo muy claro antes de comprar nada ahí [mad]
Yo te recomiendo que ahorres un poco mas y te la compres nueva, mas que nada porque hay gente que la vende con luz amarilla una vez despues de "reparla" con el metodo del secador.
10 respuestas