Cual es el adaptador para los altavoces ???

Aver un amigo del foro me dijo que si tengo la ps3 conectada a un monitor por hdmi/dvi necesitaba un adaptador para conectar el cable de los 3 colores al altavoz ( el rojo y blanco)
pero tengo este Imagen
y le he configurado el audio a esta salida a la ps3 pero no se oye. Sabeis como se llama exactamente el adaptador y mejor cual es ??. Puede ser este Imagen o de alguna de esta web china http://s.dealextreme.com/search/RCA.html?page=1 ??
Un saludo , espero respuestas
con esa misma pieza puedes conectar como tu dices el rojo y el blanco y luego enchufarlo a la línea de entrada de tu ordenador, mira bien en la configuración del pc por que muchas veces tiene el "mute" en la línea de entrada puesto y tienes que quitarlo
Dantehunter escribió:con esa misma pieza puedes conectar como tu dices el rojo y el blanco y luego enchufarlo a la línea de entrada de tu ordenador, mira bien en la configuración del pc por que muchas veces tiene el "mute" en la línea de entrada puesto y tienes que quitarlo

Pero se conecta al altavoz verdad??? , probare si se ha puesto en silencio o algo
Gracias amigo
Se conecta al line-in de la placa
Yo la opción que tomé para conexión directa a los altavoces fué hacerme uno de estos.

Imagen

Para conectar al altavoz del monitor debería valerte el que tienes.
cristianch410 escribió:Aver un amigo del foro me dijo que si tengo la ps3 conectada a un monitor por hdmi/dvi necesitaba un adaptador para conectar el cable de los 3 colores al altavoz ( el rojo y blanco)
pero tengo este Imagen
y le he configurado el audio a esta salida a la ps3 pero no se oye. Sabeis como se llama exactamente el adaptador y mejor cual es ??. Puede ser este Imagen o de alguna de esta web china http://s.dealextreme.com/search/RCA.html?page=1 ??
Un saludo , espero respuestas

yo lo tengo conectado asi y me funciona aver pruebalo con la segunda pieza de la foto
Lo tienes conectado al altavoz y a la misma vez el altavoz al pc o tienes el cable desconectado del altavoz al pc??? . Esque yo lo probe desconectado del pc.
6 respuestas