¿Cual es el ADSL + linea más barato del mercado?

No he encontrado nada más barato de 35 euros por tener adsl y linea de teléfono.

¿Sabeis si alguna compañía ofrece algún servicio más económico? Aunque sea con ADSL de 1 mega o incluso que te lo cobren por conexiones.
El enlace que has puesto está mal (da error, a saber por qué) pero aún así, aunque ese ADSL no me interesa para mí porque tiene el límite de 2GB y luego te van cobrando más, sí podría interesarles a mis padres para la casa de veraneo.

Así que gracias :)
Tiene que ser con linea obligatoriamente? Si no en ya.com 1 mega 23,14 (iva incluido) y llamadas gratuitas, pero creo que es por voip:

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mbvo ... ticas.html
Este que tu dices requiere tener linea con telefónica, lo cual hace que sean 13 euros más.

Creo que el más económico que he encontrado que incluya el mantenimiento de linea, es decir, sin pagarle luego la factura a telefónica, es el de Orange por 34,95 todo incluido, que son HASTA 20 megas (serán 3 o 4 xD) e incluye TV. Y nada en la competencia es más barato que eso sin TV, tristemente.
Vale, me he reido con el video xD
urosidoki escribió:ANNARE ADSL

xDDDDDDD

La mía es ya.com de 1MB por 20€ + llamadas, pero sin límite de descarga. A eso hay que sumarle la línea, claro.
Titomalo escribió:Wi-fi del vecino.

Vecinotel esta bien siempre y cuando no la tenga protegida, sino ya requiere el uso de tecnicas especiales.

Devilkenmasters, di en que zona, ya que en barcelona ciudad por ejemplo tienes de todo, pero a menos de 20km hay pueblos donde ya no hay zona albura y todas las conexiones son pasando por el tubo de telefonica.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
A veces para conectar a Vecinotel hay que usar modo monitor, drivers wildpackets, airodump y airchark, por no olvidarnos del Atheros xD

Vecinotel 4 EVER!! Llevo 6 meses ya xD, aunque no descargo casi nada, alguna cancion si eso
Yo veo bien la tengo: ya.com por unos 25 euros al mes y 3 megas de conexión.
Usar vecinotel lo veo bien si el 'lelo' la tiene desprotegida. Lo que no veo bien es que sacarle la contraseña por la cara y coger su conexión.
urosidoki escribió:ANNARE ADSL

Jode, me estoy despollando xD
13 respuestas