¿Cúal es el ADSL más barato que puedo contratar?

No necesito mucho velocidad. Con 3 MB de bajada sobra. No me llega fibra ni VDSL.
Hablo sin saber mucho, pero no se yo si puedes contratar 3MB con alguna compañía a estas alturas. A lo mejor lo mínimo que te suministran son 10MB o algo así. Que alguien me corrija si me equivoco ;)
en el extranjero XD
en serio, mira si en tu ciudad esta alguna compañía de esas locales, suelen ser mas baratas y económicas, por ejemplo en mi ciudad esta una llamada cablew... y es mucho mas barata que otras como timo fonica y demás, tengo solo 3 megas reales por fibra óptica, también incluye televisión por cable y por solo 33 euros mas o menos con el iva
loli777 escribió:en el extranjero XD
en serio, mira si en tu ciudad esta alguna compañía de esas locales, suelen ser mas baratas y económicas, por ejemplo en mi ciudad esta una llamada cablew... y es mucho mas barata que otras como timo fonica y demás, tengo solo 3 megas reales por fibra óptica, también incluye televisión por cable y por solo 33 euros mas o menos con el iva

Por desgracia no hay compañías de esas en mi ciudad ni lo del wifi urbano (sería lo ideal). Lo que he mirado de 39 euros no baja (iva incluido). Es muy caro la verdad. También he mirado lo de internet móvil, pero el más barato es el de simyo (19 euros) pero es una caca tanto en velocidad como en cortes.
Zephirus escribió:

Por desgracia no hay compañías de esas en mi ciudad ni lo del wifi urbano (sería lo ideal). Lo que he mirado de 39 euros no baja (iva incluido). Es muy caro la verdad. También he mirado lo de internet móvil, pero el más barato es el de simyo (19 euros) pero es una caca tanto en velocidad como en cortes.

pues si que es una putada y si que es verdad que internet móvil es la estafa mas grande jamas creada, no serviría ni para bajar un juego de la gameboy xd, pues no se ya que otra seria mas económica
loli777 escribió:
Zephirus escribió:

pues si que es una putada y si que es verdad que internet móvil es la estafa mas grande jamas creada, no serviría ni para bajar un juego de la gameboy xd, pues no se ya que otra seria mas económica

Bueno, el internet movil de movistar si va de lujo (lo tiene un colega). Pero claro sale carísimo en comparación con el adsl fijo. Lo más económico que he vista es el adsl libre de ocean. 35 euros iva incluido. Sigue siendo bastante caro para lo que busco y la compañía no hablan muy bien de ella. Y tiene 12 meses de permanencia.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
en españa debes buscar proveedores locales tipo wifi, etc ... que te dan un mega por 12 euros sin linea de telefono ni nada.Es lo mas barato que puedes encontrar pero poco o nada recomendable.
de cable ... pues tirar de jazztel 3 megas por 35 euros iva todo incluido, con llamadas, linea y eso.
no te queda otra.
haripoter escribió:Hablo sin saber mucho, pero no se yo si puedes contratar 3MB con alguna compañía a estas alturas. A lo mejor lo mínimo que te suministran son 10MB o algo así. Que alguien me corrija si me equivoco ;)

Pues hay gente que no puede contratar mas de 1 mega, asi que ya estas corregido, no hace falta que me des las gracias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tralarí Tralará escribió:en españa debes buscar proveedores locales tipo wifi, etc ... que te dan un mega por 12 euros sin linea de telefono ni nada.Es lo mas barato que puedes encontrar pero poco o nada recomendable.
de cable ... pues tirar de jazztel 3 megas por 35 euros iva todo incluido, con llamadas, linea y eso.
no te queda otra.

La gente de Pans and Company tiene un acuerdo con la empresa Gowex que le permite ofrecer wifi gratis en sus establecimientos. Pero Gowex en sí también ofrece conexión a particulares via wifi, Tiene varias tarifas, pero la que parece más apetecible es la de 8€ al mes por 6mbps. No sé exactamente como lo hacen, si debes tener la suerte de estar cerca de un punto wifi suyo (hay un listado a la izquierda, en google maps) o si es una especie de 3G (¿?)

En todo caso puedes ver la info aquí http://www.gowex.com/wifi-gratis/tarifas/ incluso tienen un num 900 gratuito.
yo tenia un pinchito de Movistar, 2gb por 9.95 y sin permanencia ( una vez gastados los 2gb, bajaba la velocidad). Era xq mi tio era de movistar, seguro que conoces a alguien y lo haces.
Sino también tienes Orange que ahora vale 9.95 y a los 3 meses 19.95€, lo que no sé es si tiene permanencia.
Lo más barato es Pepephone peor creo que aún están en pruebas, si no me equivoco sale por 27€ al mes
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
natulciel escribió:Lo más barato es Pepephone peor creo que aún están en pruebas, si no me equivoco sale por 27€ al mes

pienso que todos estamos deseando que pepe entre en escena con el adsl. va a hacer pupa y me voy de cabeza con ellos.
En mi caso por 2€ más tenía de 3MB a 30.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pago 17 euros al mes por 10 megas, en una compañía local de mi zona
Tralarí Tralará escribió:en españa debes buscar proveedores locales tipo wifi, etc ... que te dan un mega por 12 euros sin linea de telefono ni nada.Es lo mas barato que puedes encontrar pero poco o nada recomendable.
no te queda otra.

Pues a mi eso que dices de jazztel me sale a 43 euros iva incluido. Es bastante más caro de lo que tú dices.

Lo de gowex lo estuve mirando pero no tengo cobertura en mi casa. De hecho movistar es la única que llega a mi domicilio. Las demás supongo que le alquilarán la línea.

pienso que todos estamos deseando que pepe entre en escena con el adsl. va a hacer pupa y me voy de cabeza con ellos.

Yo pago 17 euros al mes por 10 megas, en una compañía local de mi zona

Que envidia!
Zephirus escribió:Pues a mi eso que dices de jazztel me sale a 43 euros iva incluido. Es bastante más caro de lo que tú dices.

Lo de gowex lo estuve mirando pero no tengo cobertura en mi casa. De hecho movistar es la única que llega a mi domicilio. Las demás supongo que le alquilarán la línea.

Aprieta a los de Jazztel porque yo pago eso menos un 12% de descuento que puedes conseguir si tienes tarjeta euro6000 o con un código que te dan por estar registrado en adslnet.es
natulciel escribió:
Zephirus escribió:Pues a mi eso que dices de jazztel me sale a 43 euros iva incluido. Es bastante más caro de lo que tú dices.

Aprieta a los de Jazztel porque yo pago eso menos un 12% de descuento que puedes conseguir si tienes tarjeta euro6000 o con un código que te dan por estar registrado en adslnet.es

Más información, por favor? Cuanto pagaría al final?
16 respuestas