Cual es el ADSL mas barato?

Pues es que necesito poner internet en casa de mi abuela, con router, y el ancho de banda me da igual, lo que me interesa es pagar lo menos posible, pero tenieno tarifa plana, tanto de llamadas como de internet....

¿Me podeis informar cuanto pagais y que tal os va el servicio?

Es que a veces sobre el papel lo pintan muy bien.. pero a la hora de la verdad....

Muchas gracias por adelantado!
Que yo sepa con ya.com tienes adsl 3 Mb con la cuota de linea por 29,95 pero hay que tener cobertura (es lo mas barato que conozco), despues esta el adsl de orange de 1 Mb por 20 euros pero la cuota de linea se paga aparte. Es lo que hay mas barato (creo)
¿Te llega alguna wifi? Si es para usarlo poco... [tomaaa]
Ninguno, y si la instalación es antigua menos todavía.

Si tienes la posibilidad de contratar cable, huye del ADSL, al menos hasta que Telefónica empiece a renovar las redes.

En Euskaltel tienes el DUO con Fibra 2Mb por 29,90€/mes.
Juraría que ya tenéis cobertura en Navarra.

Yo he pasado por EresMas, Wanadoo, Ya.com, Terra y Telefónica.
Como la red es la misma, tuve problemas en todos.

Y eso que vivo a tiro de piedra de la central :-|
Llevo ya unos años con Telecable y oiga, es una maravilla.

No he vuelto a tener un sólo corte de Internet, velocidad estable, atención al cliente que ya quisieran muchos (a la mínima incidencia, técnico a casa a revisarlo todo gratis) y tarifa plana a fijos incluida.

Tengo 20Mb/800Kb:

Imagen

Y encima 64 canales de TV: FOX, AXN, Paramount Comedy, Historia, Discovery, SCI-Fi, Calle13, Hollywood, MGM, CineStar, Xtreme, ....
Solo pillo en el baño.... y llevo mas de 1 año k el portatil sta mas tiempo en el baño k en kalkier otra parte d la kasa... el otro dia se me cerro stando en el lavabo, no me di cuenta, y estubo un buen rato goteando el grifo encima.... De los golpes que se ha llevado tanto quitar y poner ahora la pantalla hace cosas raras (El color negro se ve como verde parpadeante), y he tomado la decision de poner internet... ya va siendo hora.... jeje

PD: No hay posibilidad de cable
_AsKa_ escribió:PD: No hay posibilidad de cable

[snif]

¿Y una tarifa móvil con Simyo, Yoigo o similares? ein?
yo tengo jazztel 20mg ( cojo 10 y 1.5 de subida )y pagando 35€ al mes, mejor imposible :)
_WiLloW_ escribió:
_AsKa_ escribió:PD: No hay posibilidad de cable

[snif]

¿Y una tarifa móvil con Simyo, Yoigo o similares? ein?

A que te refieres?

La cosa es que el router me iria muy bien para jugar con la NDS, PSP, WII, y navegar con el movil, el ipod touch, y todas esas cosas a parte del portatil... a parte que para descargar archivos y esas cosas las tarifas de movil... buf...

yo tengo jazztel 20mg ( cojo 10 y 1.5 de subida )y pagando 35€ al mes, mejor imposible

35€ contando linea??
si porque les dije que me iba a otra compañia, creo que era a orange que se pagaba menos y me igualaron el precio. Lo mejor de todo es que no tenia cobertura para orange.. pero me salió bien la jugada.
Yo con tal de que no sea jazztel... yo uso telefonica que aunque cara nunca me ha dado ningun problema, todo satisfacciones.

Saludos
Con Orange, 6 megas, me ofrecen pagar 1mes 27€ y otro 41€ (La linea se paga cada 2 meses), y no pago los 6 primeros meses....

¿Alguien me dice que tal con orange?
10 respuestas