Cual es el altavoz bluetooth portatil con mejor sonido?

Buenas, estoy buscando el mejor altavoz portatil (en cuanto a calidad de sonido bajos y tal) que haya en el mercado a dia de hoy. He leido un post de xataka http://www.xataka.com/especiales/los-15-mejores-altavoces-bluetooth-guia-de-compras donde ponen varios pero no sé realmente cual de ellos da el mejor sonido, el más fidedigno.

Me echais un cable?

Un saludo
Busca un xiaomi bueno bonito y barato.
Depende lo que valores más, por fidedigno en altavoces bluetooth portátiles seguramente destaca el KEF Muo, no así por los bajos, y cuesta encontrarlo por menos de 300€.

Otro que me parece muy buena compra, que suena genial y con bajos potentes, el Harman Kardon Onyx Studio 2, aunque es menos portatil y con menos autonomía que el KEF Muo, no lo veo para llevar de excursión, ahora lo puedes encontrar ofertado por 150€, y seguramente sería mi 1ª opción.

Con sonido potente, bajos fuertes, algo descontrolados, resistente a salpicaduras y buena autonomia, entonces el JBL Xtreme puede ser lo que buscas, cuesta unos 300€.

Bajando de los 100€ (Incluso 60€), el Denon Envaya Mini, bien acabado, sorprendente la calidad del sonido por su reducido tamaño, pero la pega que la batería es una porquería y no te dura ni dos horas.

Uno que acaba de salir y tiene buena pinta, es el BeoPlay A1 de B&O, pequeño, resistente al agua y al polvo, 24 horas de batería según especificaciones, y seguramente sonará decentemente, precio 250€, yo le echaría un vistazo antes de decidirme por otro si le das preferencia a la portabilidad.

Hay muchas alternativas, pero para mi los más sobrevalorados son los UE BOOM, encuentro que suenan fatal, también el B&W T7, caro y malo.
¿Pero los buscas portátiles? Porque sino, lo mejor para mi gusto es ponerles un receptor Bluetooth a unos buenos altavoces.

Si nos vamos a portátiles, de los que he podido probar me gustan los Bose Soundlink, aunque los veo carísimos. Hace un par de meses pillé unos Sony SRS 5X de oferta que por el precio suenan bastante apañados.
3 respuestas