Depende lo que valores más, por fidedigno en altavoces bluetooth portátiles seguramente destaca el KEF Muo, no así por los bajos, y cuesta encontrarlo por menos de 300€.
Otro que me parece muy buena compra, que suena genial y con bajos potentes, el Harman Kardon Onyx Studio 2, aunque es menos portatil y con menos autonomía que el KEF Muo, no lo veo para llevar de excursión, ahora lo puedes encontrar ofertado por 150€, y seguramente sería mi 1ª opción.
Con sonido potente, bajos fuertes, algo descontrolados, resistente a salpicaduras y buena autonomia, entonces el JBL Xtreme puede ser lo que buscas, cuesta unos 300€.
Bajando de los 100€ (Incluso 60€), el Denon Envaya Mini, bien acabado, sorprendente la calidad del sonido por su reducido tamaño, pero la pega que la batería es una porquería y no te dura ni dos horas.
Uno que acaba de salir y tiene buena pinta, es el BeoPlay A1 de B&O, pequeño, resistente al agua y al polvo, 24 horas de batería según especificaciones, y seguramente sonará decentemente, precio 250€, yo le echaría un vistazo antes de decidirme por otro si le das preferencia a la portabilidad.
Hay muchas alternativas, pero para mi los más sobrevalorados son los UE BOOM, encuentro que suenan fatal, también el B&W T7, caro y malo.