¿Cuál es el amiibo que más os ha gustado y el que más os ha decepcionado?

Lo posteo en otro hilo para no estropear el oficial de los amiibos que es muy útil para dar avisos y tal.

No me refiero al que más te ha costado conseguir o el que más raro te parece. Voy más por la calidad de la figura, los detalles, los acabados...

En mi caso:

LA "DECEPCION": El Link de Smash Bros. La figura me gusta mucho, pero me parece la más endeble de todas las que tengo (supongo que por la postura). A poco que la toques, parece que el plástico es cutre y se va a partir con facilidad.

LA "GOZADA": Estoy entre Samus (con traje) por la buena pinta que tiene la figura, y el Bowser de Super Mario (parece como sacado directamente de una pantalla del juego, perfecto y "realista").
Decepción: Palutena. Las manos para hacer croquetas son perfectas pero como figura.. [snif]

Gozada: Estoy entre Pikachu y Kirby. Me gustan como han quedado, incluso superando a otros como Yoshi y Megaman.
la peor: ike, parece que tuviera un cromosoma extra.
la mejor: samus y megaman, sin duda el acabado es genial
shin-gori escribió:la peor: ike, parece que tuviera un cromosoma extra.
la mejor: samus y megaman, sin duda el acabado es genial

Foto? XD
Decepción: Palutena. Podría haber sido una figura preciosa porque el personaje lo es. En cambio, con esa cara mezcla de susto y mala vida a base de drogas y sus dedos en forma de porras deja un poco que desear.

Gozada: Cualquiera de los Pokémon (excepto Jigglypuff) o Kirby. Tienen un acabado estupendo y son fieles al personaje al máximo. Los de Nintendo han sabido mimar a sus monstruos favoritos.
Gozada: Yoshi peludito y Toon Link. El Yoshi está hecho con amor y el Toon Link es clavado. Mención espacial a Ganondorf que impone, también a la chica Splatoon que tiene muchos detalles.

Decepción: Link y Zelda. Me parecen algo endebles y las posturas pues a los Amiibos no lo sientan tan bien. Mención especial a Toad y Calamar Splatoon. Toad porque lo tenían fácil y calamar era muy sencillo y a ambos se les ve las junturas muy feas...
Danimonto escribió:Gozada: Yoshi peludito y Toon Link. El Yoshi está hecho con amor y el Toon Link es clavado. Mención espacial a Ganondorf que impone, también a la chica Splatoon que tiene muchos detalles.

Decepción: Link y Zelda. Me parecen algo endebles y las posturas pues a los Amiibos no lo sientan tan bien. Mención especial a Toad y Calamar Splatoon. Toad porque lo tenían fácil y calamar era muy sencillo y a ambos se les ve las junturas muy feas...

La verdad es que Toon Link y Ganondorf también son estupendos. Por suerte la mayoría de los Amiibos están hechos decentemente para lo que valen. :)
para mi la gozada ha sido principalmente olimar, esta muy muy currado, escafandra y pikmins incluidos, el mario dorado y plateado tambien me han sorprendido, mantienen el nivel de detalle del mario con colores normales pero el acabado metalizado esta muy currado y cualquiera de los yoshi de lana, el parecido y los acabados brutales.

la decepcion, link de smash e ike, parece que los hubieran rematado con un pincel de brocha gorda a mano alzada.
Gozada, Olimar pero el mío. Estuve buscando entre amiibos porque todos tenían la pierna adelantada de color distinto al traje.

Decepción, Bowser de super Mario series. No porque esté mal hecho, si no porque es EXACTAMENTE la misma figura que la del diorama del club Nintendo que ya poseo. Toad creo que también copia a esta figura.

Imagen

Vamos, inversión cero.
Gozada: Yoshi de lana, es adorable, aunque si tuviera sonido al apretarlo y dijera "YOSHI!" ya seria totalmente épico
Decepción: Link adulto, por el soporte amarillo y porque esta cabizbajo
El pero: Samus, esta bien hecha pero la pose esta como torcida y me molesta
Decepción: Diddy Kong. Esos ojos mal puestos en casi todas las figuras que he visto se lo cargan por completo. Fox podría haber dado mucho más de sí.

Gozada:Charizard y Greninja me gustan mucho por postura y detalles. Estela y Destello por complejidad y Bowser por tamaño.

Mención especial:Super Mario de 8 bits no ha salido aún pero por nostalgia se que me encantará.
para mi:

DECEPCION: Link Adulto. Feo lo mires por donde lo mires

GOZADA: Meta Knight y Rey Dedede. Espectaculares y llenos de detalles los 2.

Olimar me encanta también!
Decepcion: Palutena, los detalles de las manos pueden ser mejores.

Gozada: Donkey Kong, me parece super bien elaborado y detallado, para mi de los mejores de la primera oleada.
12 respuestas