Cual es el Android que le dura más la bateria

Pues ahi mi pregunta. No importa potencia o tamaños, solo es para saber cual es el que la batería le dura más.
De los que recuerde el Motorola RAZR Maxx HD, tiene una batería de 3300 mAh.
Pero no se vende en España, no?
el razr hd tiene bateria de 2500mA, el modelo antiguo, el razr maxx tiene bateria de 3300mA.
(mensaje borrado)
Aevum escribió:el razr hd tiene bateria de 2500mA, el modelo antiguo, el razr maxx tiene bateria de 3300mA.

Interesante, gracias. Es que el maxx dudo que me lo de alguna compañia XD
La batería del Galaxy Note 2 dicen que dura casi 2 días (3100mAh).
RubénGM escribió:La batería del Galaxy Note 2 dicen que dura casi 2 días (3100mAh).


En ese caso el tamaño de la batería no indica duración, su pantalla chupara bastante más que una normalita...

Eso si, la de S3 dura día y medio, yo posiblemente sea la más duradera que conozca
rapt0r escribió:En ese caso el tamaño de la batería no indica duración, su pantalla chupara bastante más que una normalita...

Pero los casi dos días sí que indican duración :)
Pues depende la bateria que le pongas....
Yo tengo un S3 que viene con batería de 2100 mAh, pero tengo baterias de 3150mAh (que es la que uso actualmente) pero tengo tambien baterias de 4800mAh, y 6000mAh...

Cosa que a los móviles que no se les puede cambiar la batería no se le puede hacer.
Las baterías del RAZR Maxx HD o Samsung Galaxy Note 2 son de las mejores del mercado actual . Por si duración y su capacidad de 3300Mah y 3200Mah respectivamente
solo es de 2500mah pero también tienes el huawei ascend d quad XL. La pega es que creo que no se vende en españa.
El Note 2 dura un montón a pesar de su pantalla, me sorprendió bastante cuando lo probé. Llega a los dos días sin despeinarse.
javipm escribió:El Note 2 dura un montón a pesar de su pantalla, me sorprendió bastante cuando lo probé. Llega a los dos días sin despeinarse.


a mi no me llega ni en broma. No se que hago mal
Hathaway escribió:Pues depende la bateria que le pongas....
Yo tengo un S3 que viene con batería de 2100 mAh, pero tengo baterias de 3150mAh (que es la que uso actualmente) pero tengo tambien baterias de 4800mAh, y 6000mAh...

Cosa que a los móviles que no se les puede cambiar la batería no se le puede hacer.

La de 6000 debe ser un ladrillo [360º]
prosomilo escribió:La de 6000 debe ser un ladrillo [360º]


No te creas, de todas maneras con la de 3150mAh voy de sobra, me dura 3 dias.
Hathaway escribió:
prosomilo escribió:La de 6000 debe ser un ladrillo [360º]


No te creas, de todas maneras con la de 3150mAh voy de sobra, me dura 3 dias.

sabeis algun software que mire los programas que chupan mas de la cuenta? Como digo me dura 2 dias si lo apago por las noches, sino ni en broma
malpar escribió:sabeis algun software que mire los programas que chupan mas de la cuenta? Como digo me dura 2 dias si lo apago por las noches, sino ni en broma


Si, bajate el betterbatterystats, y dejalo toda la noche, a la mañana veras que es lo que te consume mas bateria... programas que hacen despertar el telefono....

Ya te anticipo que si tienes el line, chupa mucha bateria... luego depende tambien mucho de la rom que le tengas puesta.
Hathaway escribió:
malpar escribió:sabeis algun software que mire los programas que chupan mas de la cuenta? Como digo me dura 2 dias si lo apago por las noches, sino ni en broma


Si, bajate el betterbatterystats, y dejalo toda la noche, a la mañana veras que es lo que te consume mas bateria... programas que hacen despertar el telefono....

Ya te anticipo que si tienes el line, chupa mucha bateria... luego depende tambien mucho de la rom que le tengas puesta.


gracias. Tengo la 4.1.1 de stock y tengo instalado el line pero uso solo el whatsapp. Se supongo que el line esta tambien todo el tiempo sincronizando no?
malpar escribió:gracias. Tengo la 4.1.1 de stock y tengo instalado el line pero uso solo el whatsapp. Se supongo que el line esta tambien todo el tiempo sincronizando no?


Que smartphone tienes? No tienes actualizacion a la 4.1.2?
No, mas que esté sincronizando (que eso lo hacen el gmail y cualquier otro programa de mensajeria) es que está mal programada y chupa mucha bateria.
Hathaway escribió:
malpar escribió:gracias. Tengo la 4.1.1 de stock y tengo instalado el line pero uso solo el whatsapp. Se supongo que el line esta tambien todo el tiempo sincronizando no?


Que smartphone tienes? No tienes actualizacion a la 4.1.2?
No, mas que esté sincronizando (que eso lo hacen el gmail y cualquier otro programa de mensajeria) es que está mal programada y chupa mucha bateria.


hola pues hice la prueba y desinstalé el line y se nota una barbaridad la diferencia. Hoy por fin me ha saltado la actualizacino 4.1.2. Estoy ahora con ello
El note 2 el otro dia me hizo 34 horas con 7 horas de pantalla con 3g, wifi y gps activado todo el tiempo. Brillo automatico eso si.
lo que recomiendo siempre a todo el mundo es que activen el 2g, la mayoria de la gente usas su smartphone para facebook y whatsapp y para eso, con el 2g llega de sobras y la bateria dura bastante mas
bueno, despues de quitar el LINE y los widgets lleva desde ayer sin apagarse y todavia tiene un 60% de batería. Esto es otra cosa joder jejej
23 respuestas