jorge_itachi escribió:la pelicula de battle royal es dios no me jodais, que sale el gran takeshi de humor amarillo antes del accidente.
xDDDD
Las vi las 2 el año pasado y joder, son fuertes si, se ha de ser fuerte para no partirse la caja o ponerse a llorar de la depresión
Las series ultraviolentas de los 90, por llamarles de alguna manera, como hokuto no ken (la verdad ahora mismo no se me ocurren más), son eso, violentas, pero simplonas a más no poder, es el aliciente de la serie, ver a Ken partiendo cuerpos en pedazos, pero vamos ni mucho menos me produce algún tipo de sensación que describa como "fuerte".
Fuerte es Elfen Lied, que te dan ganas de llorar en algún momento de casi todos los capítulos, y no por las escenas violentas/gore precisamente (que tiene las que quieras), ni por las cómicas (que tb tiene unas cuantas), sino de tristeza. Yo creo que en el aspecto emocional, es la serie más fuerte que he visto nunca de anime.... y si ves el manga ya te cagas.
Otra fuerte es Berserk, pero esta en el sentido violento, joojjojojo
POr lo cabrones que son los protagonistas, quizás también death note o code geass, pero vamos de lejos la "más"... Elfen Lied, es una serie que hay que ver SI o SI.
salu2