Para mi es este: http://www.youtube.com/watch?v=xlJMbV4dcv0 "Eres un fenomeno..." terminaba el anuncio y era dar la vuelta y decirle a mi madre "eso pa los Reyes!"... 11 añetes tenia... dure jugando al Tetris por lo menos 6 meses hasta que me compraron el Mario Land por mi cumple. Infancia dificil...
El anuncio de la Saturn estaba que se salia... no me acordaba! ahora se me vienen a la mente los VHS de Hobby Consolas tipo "Canal pirata Sega" y el "Pura Dinamita" que era de nintendo!
Como campaña publicitaria, los anuncios de la Playstation original y la primera etapa de PS2 siempre me han parecido insuperables, aunque es cierto que solían ser bastante "abstractos". Un ejemplo es este "Wolfman": http://www.youtube.com/watch?v=cMFMWQJzGYI
Si tengo que quedarme con un anuncio como tal de un juego, me quedo con el video promocional de Zelda Majora's Mask del siguiente link. http://www.youtube.com/watch?v=MakSyTKj-yQ
Me encanta tanto su estructura como su música, y me dejó en su momento con unas ganas enormes de hacerme con una N64 para jugar al título.
DIOS, Sega Megadrive patrocinó Sensacion de Vivir? aghhhhh
Iba a buscar ahora mismo el anuncio de MGS para psx, pero he visto que esta en el recopilatorio. Se me quedó grabado el: - ha dicho algo? -..... Game Over
DIOS, Sega Megadrive patrocinó Sensacion de Vivir? aghhhhh
Iba a buscar ahora mismo el anuncio de MGS para psx, pero he visto que esta en el recopilatorio. Se me quedó grabado el: - ha dicho algo? -..... Game Over
largeroliker escribió:Yo me acuerdo mucho del spot de FFX en TV, la pena es que no lo veo por Internet...
Hago un llamamiento a quienquiera que pueda tenerlo grabado a que lo suba donde sea, por favor. Hasta llegué a crear historias en torno al spot de marras, y me he vuelto loca buscándolo en YouTube, sin resultado.
Uno que me gustó debido a su estética, que no sé si estará puesto ya, fue uno anti piratería de PSX en el que aparecía una niña en un cementerio. Haciendo zoom en las lápidas, se podía leer "Lara Croft", "Crash Bandicoot", etcétera. El slogan era algo parecido a "la piratería mata a tus personajes favoritos".
El anuncio se veia un niño en una estacion de tren y echaba humo por la boca (spyro). Y el del medievil que se veia un entierro se abria la caja y decia la chica cariño has vuelto(medievil2). http://www.youtube.com/watch?v=i1enogxBO7g
Madre del amor hermoso, 34 000 pesetas más IVA, esos son 240 eurazos
Ni de coña... eso era un pastizal en la epoca, elsalario de un obrero no llegaba a las 100.000pts (600€), mi padre cobraba 80.000 o asi.. un coche utilitario de la época tipo renault 5 costaba 900.000 pts (5.400€)... no era lo mismo ni de coña, esas 34.000pts eran como hoy 500€ tranquilamente
bertobp escribió:Ni de coña... eso era un pastizal en la epoca, elsalario de un obrero no llegaba a las 100.000pts (600€), mi padre cobraba 80.000 o asi.. un coche utilitario de la época tipo renault 5 costaba 900.000 pts (5.400€)... no era lo mismo ni de coña, esas 34.000pts eran como hoy 500€ tranquilamente
Que tampoco es muy caro teniendo en cuenta que era un ordenador... hoy te clavan 300 euros por una Xbox 360 desfasada y 70 euros cada juego. 70 euros.
Que un Spectrum hoy parezca cutre, no significa que en 1986 lo pareciera, en 1986 un Spectrum era como tener hoy un Macbook Air.
bertobp escribió:Ni de coña... eso era un pastizal en la epoca, elsalario de un obrero no llegaba a las 100.000pts (600€), mi padre cobraba 80.000 o asi.. un coche utilitario de la época tipo renault 5 costaba 900.000 pts (5.400€)... no era lo mismo ni de coña, esas 34.000pts eran como hoy 500€ tranquilamente
Que tampoco es muy caro teniendo en cuenta que era un ordenador... hoy te clavan 300 euros por una Xbox 360 desfasada y 70 euros cada juego. 70 euros.
Que un Spectrum hoy parezca cutre, no significa que en 1986 lo pareciera, en 1986 un Spectrum era como tener hoy un Macbook Air.
Bendito Steam.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
La Xbox360 te la compras por menos de 200,y los juegos si te da la gana te los puedes comprar por debajo de 30€ y sin esperar mucho tiempo...
Hoy en dia por menos de 400€ tienes un ordenador muy decente con su equipo de sonido,su pantalla HD y teclado/raton gamer... En su epoca por ese precio te comprabas el Spectrum pelao...
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.166 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
Sef1r0t escribió:Que tampoco es muy caro teniendo en cuenta que era un ordenador... hoy te clavan 300 euros por una Xbox 360 desfasada y 70 euros cada juego. 70 euros.
Bendito Steam.
Y qué diferencia hay entre eso y una ps3???? 4 juegos exclusivos??? Bendito Steam Si...para gente como yo o que tienen 200 juegos en su cuenta...pero más bien, en tu caso deberías decir "Bendito No-Steam"
Otro anuncio mítico...el de la peña gritando Mario Mario!!!...ese recuerdo haberlo vito en españa...aunque en youtube sólo he encontrado el americano
Sef1r0t escribió:Que tampoco es muy caro teniendo en cuenta que era un ordenador... hoy te clavan 300 euros por una Xbox 360 desfasada y 70 euros cada juego. 70 euros.
Bendito Steam.
Y qué diferencia hay entre eso y una ps3???? 4 juegos exclusivos??? Bendito Steam Si...para gente como yo o que tienen 200 juegos en su cuenta...pero más bien, en tu caso deberías decir "Bendito No-Steam"
Otro anuncio mítico...el de la peña gritando Mario Mario!!!...ese recuerdo haberlo vito en españa...aunque en youtube sólo he encontrado el americano
Bendito Steam.
Como picais leche... dejadle que trolee tranquilamente y sudad y ya esta, que luego se lia, y sois los primeros en llorar si acaban estos temas cerrados... seguid, no citad, y listos.
DarK-LaMoS escribió:Como picais leche... dejadle que trolee tranquilamente y sudad y ya esta, que luego se lia, y sois los primeros en llorar si acaban estos temas cerrados... seguid, no citad, y listos.
Si precisamente lo hago a posta...además de porque es cierto...porque él trollea más aun si cabe...es decir...yo he mordido el cebo sabiéndolo...el ha mordido el anzuelo de lleno
de sega saturn, además de los videos de los vhs promocionales...alguien recuerda alguno en la tele??? yo de saturn, no tengo recuerdo...de dreamcast si...pero de saturn...
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
a mi el anuncio que hicieron los japos del mario kart DS me hace mucha gracia, aun que no se si contará ya como consola clasica , para mencionar uno de consolas clasicas, el anuncio ese en el que anunciavan la Game Gear y se veia un niño gordo con una Gameboy y se daba un golpe en la cabeza y decia "Woau, colors" y despues salia la pandilla de niñatos con la GameGear a todo color. . . .realmente eso es legal? directamente estavan criticando la Gameboy O.o.