¿Cuál es el arbitro más estricto del PES4?

Hola chicos ...

Si habéis jugado al WE8, recordaréis que cuando cambiabas entre los diferentes árbitros, en la parte de abajo de la pantalla te indicaba lo riguroso que era con las faltas y con las tarjetas mediante un sistema de "estrellitas".

En el PES4 no he encontrado ninguna indicación de rigurosidad en los árbitros, así que os pregunto ... ¿sabéis cuál es el árbitro más riguroso? Me gustaría usarlo siempre porque a veces me tocan árbitros que pasan de todo...

Un saludo.
Prueba con Kazuki Ito (creo que se escribe asi).

Nos vemos!! :Ð :Ð
genioenred escribió:Prueba con Kazuki Ito (creo que se escribe asi).

Nos vemos!! :Ð :Ð

Gracias (¿es que lo has mirado en el WE8?)

:)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kazuki Ito (Cazuquito pa los amigos) es el q pita más faltas y más tarjeteros

Pero yo especialmente al q le tengo miedo es a Carlos Alverto, pq siempre va o a favor o en contra de un equipo, y cuando te toca en contra te jode la vida pq no puedes hacer ni media falta pq te echa amarilla, y en cambio al otro te puede cortar las piernas q solo le da palmaditas...

Creo q siempre va a favor del jugador nº2, o sea del visitante

La verdad es q en este pro molan mucho los arbitros, cada uno con su forma de pitar, a veces fueras de juego d pm, otras no, si te los conoces a cada uno como funciona y por su cara tienes una ventaja más ante tu adversario [discu]
Gracias ...

La verdad es que yo siempre juego en el mando 1 y mi cuñado en el mando 2, y está acostumbrado a jugar a base de empujones y agarrones (las segadas las pitan, pero los empujones no), con lo cual su juego consiste en

- Si llegas al area, te empuja y te quita la bola.
- Si estás defendiendo, empuja a tu defensa al suelo y chuta a puerta.

Es algo frustrante porque ni siquiera se molesta en darle a la X o en hacer segadas: directamente va a por el empujón. Claro está que se aprovecha de que el árbitro no los pita, así que estoy buscando el árbitro más estricto a ver si consigo poder jugar un poco al futbol, porque no puedo tener la bola 10 segundos sin irme de morros al suelo...

saludos! :)
Esto de los arbitros es una putada pq a veces me pitan hasta tres penalties en escapada de ronaldinho i en otros partidos en q me hacen 15 i no me pitan ninguno.
Yo estoy con vosotros sin duda el japo saca rojas sin pensarselo aunque sea en el centro del campo, yo lo pongo aleatorio y cuando nos sale el japo (nosotros lo llamamos akaito (como el movimiento raro de celebracion)) y cuando pita la falta y va directo al jugador los palpitos para el infractor suben a 190 por minuto, roja y a la calle, otra vez Samuel pero que malo es coño

Un saludo
Es cierto, algunos arbitros siempre estan a favor de un jugador, y no feas lo que fastidia estar jugando con algun amigo y que este se lleve 0 tarjetas y te este rajando todo el partido, y que tu le hagas una entradita de juguete y te eche a la calle xDDD
Pues yo pensaba q era coincidencia... si es q.. ando en babia..
a ver si alguien hace una lista con las cualidades de cada arbitro, forma de pitar y todo eso.. x lo menos a mi me haría un gran favor...

Un saludo!!
hola a to2...
oye y hablando de arbitros...como se elige el color de su camiseta??(no se puede no?)
esq lo tengo con el parche ese q sale totti en los menus...y a veces cuando me sale de blanco y estas jugando con el madrid te jode el partido...todo el rato se confunde con un jugador
9 respuestas