@grrr33 Gracias por la respuesta,es muy muy rara,a mi me encantan estas consolas desconocidas que tienen buenisimas historias detras,como dije,en 5 años no he vuelto a ver una unidad precintada a la venta,hablando de la version americana,que es mas comun,solo con la caja destrozada,hablamos de una consola lanzada en 1987,llevan fabricadas y dando vueltas 35 años...
Lo de la version francesa yo mismo desconocia que existiera nisiquiera en ese idioma,y buscando informacion,la encontre,de donde la saque,duro el anuncio horas,fue una potra brutal y desde entonces,0 unidades precintadas que halla visto de la americana a la venta,reventadilas alguna encuentras,pero de la francesa,con la caja reventada,con mucha suerte,puede aparecer alguna,con la caja en buen estado,no es cosa de dinero,por que no es una consola cara,es que no existen unidades a la venta,por que es una consola de nicho total,solo valida para coleccionarla,por que la jugabilidad es pesima,pero la guinda es lo dicho,precintada,nueva a estrenar,por eso decir que es la unica,suena descabellado,quiero creer que alguna mas habra,pero no he visto nunca nisiquiera una foto de una unidad precintada.