spanishfiesta escribió:En mi caso creo que lo más curioso es una demo de GooF Troop de snes americano, no es una maravilla pero creo que no hay muchos en circulación.
Aún así no deja de ser un juegazo compa
@kerobscure menudo juegazo de NES, lo tuve en una NOAC y lo disfruté muy mucho entre otros titulazos que venían incluidos.
@txefoedu buff que pasada ese Strifa Turbo, el mío es el de caja normal.
En mi caso no es que tenga cosas extrañas, lo más raro que tengo entre mis cacharros (y no creo lo sea tanto) es un dumper/"flashcart" de juegos y partidas para GB/GBC.
Éste en cuestión (Genius GB Pocket Station):
https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hackingMe funcionaba bien hasta que pasados unos años, un día al hacer unos dumps de juegos y partidas dejó de funcionar bien y al final terminó brickeandose (en vez de salir el logotipo de Gameboy sale como una bandera a cuadritos
)
Para mí que al dumpear esos juegos se sobreescribió el boot ROM que supongo está almacenada en la flash, a ver si consigo algún dia volver a grabarla con un programador o algo (tengo el dump del hermano mayor GB Backup Station que en teoría debería valer, si no me tocara rebuscar o preguntar a bennvenn si me puede proporcionar el dump de la suya, cosa que dudo conteste si contacto con el
)