nevermind escribió:Para la época Meryl tenía su morbo.
Qué recuerdos...
Snake peladito, afeitado, pixelado y sin ojos...
El pobre tiene mala suerte con las mujeres. Meryl es la típica tía en apuros. Mei Ling sería perfecta si no fuera porque le saca como 20-30 tacos (y encima en el MGS creo que era menor xD) y Naomi y Wolf quieren matarlo. Bueno, lo de Wolf no tiene nombre. Liarse con Otacon NO tiene nombre xD
Su papaíto tampoco tuvo buena suerte. Boss le casca lo que no está escrito. EVA se lo cepilla (es tía en apuros, sí, pero al menos dispara aún estando herida, con puntería 0, sí, pero conduce, y enseña cacha a la que puede) pero lo toma por idiota. Vale, tomarlo por ceporro tampoco es que sea muy difícil. Paramedic también sería perfecta...si no fuera porque lo acosa por radio con esa cinefília enfermiza y porque me la imagino cayendo en paracaídas en cualquier momento chafando cualquier romanticismo.
Fortune...errrrr... bueno, si aceptamos que a ella le parezca bien que el novio de su padre sea un saltimbanqui zombi...
Viendo a las mujeres a lo largo de MGS, sujetos como Fatman, The Fury, o hasta Mantis no me parecen TAN raros xD