¿ Cual es el bombazo del año?

Encuesta
¿Cual es el bombazo del año?
9%
24
28%
70
28%
72
11%
27
19%
48
3%
7
2%
6
Hay 254 votos.
Pues eso que he visto muxas votaciones de la decepcion pero no habia visto ninguna del mejor del año.
Mass effect!!! Juegazo increible :-)
Para mí Eternal sonata, sin duda el mejor RPG japones en años
BioShock, juego del año sin duida alguna, ademas, creo que ya le dieron el premio de juego del año... no volvere a jugar una aventura tan intensa
Difícil elección. Me la pienso bién y luego voto.

Y lo peor es que no puedo seleccionar uno sólo, ya que muchos me parecen magnánimos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mass Effect, sin duda.
No voto..., a quien quieres mas a papa o a mama?... cada uno tiene su cosa especial :)

eso si el que mas me a sorprendido es mass effect, ya que lo compre con dudas y me termino encantando, brutal el juego, los demas ya sabia que iban a ser la caña :)

lo que tengo claro es que menudo añito llevamos... la de juegazos que han salido en poco tiempo madre mia

Salu2!
DjScream3 escribió:No voto..., a quien quieres mas a papa o a mama?... cada uno tiene su cosa especial :)

eso si el que mas me a sorprendido es mass effect, ya que lo compre con dudas y me termino encantando, brutal el juego, los demas ya sabia que iban a ser la caña :)

lo que tengo claro es que menudo añito llevamos... la de juegazos que han salido en poco tiempo madre mia

Salu2!

AMEN! XD
Call of duty 4.

BRUTAL.
Estoy entre mass effect o COD4, peor me quedo con mass effect.
bombazos y juegazos son TODOS los de la lista y algunos más como el fantastico Vf5, El Forza2, el PGR4, el VT3 pues sea por juegazos...
Si hacemos caso de las ventas, sin duda el Halo 3.
Para mí el Halo 3 o el Assessins Creed pero claro eso depende de los gustos de cada uno.
Halo 3.

Saludos.
BIOSHOCK ES UNA OBRA MAESTRA NUNK ME ENTRETENI TANTO CON UN JUEGO TE CAMBIO LA FORMA DE JUGAR DE VER LOS JUEGOS Y ES MUY ORIGINAL SIN DUDA EL MEJOR DEL AÑO ,
Halo 3, no he visto un juego que levantara mas expectacion.
COD4, sin ninguna duda.. respetando al resto, que son grandes juegos, creo que este se lleva el galardon de Juegazo del Año 2007!! un abrazoo..
Assasins Creed
Es a mi parecer el bombazo.
Mass Effect, sin dudarlo.
Hi!!

Assassin's Creed y Mass Effect, lo siento no puedo elegir por eso compre los dos X-D X-D

Bye
Yo de esos juegos votaría por el Mass Effect, porque es un juegazo como la copa de un pino. Pero es que el COD4 también lo es, y juega con el añadido de que en online es brutal.
este año a sido increible, emos tenido bombazos a cascoporro.
mi voto es para mass effect que ahora mismo me tiene loco, no me esperaba tantisimo de el
Halo 3. No he probado alguno de los otros bombazos pero es que todo en Halo me parece una maravilla. Uno de los pocos juegos que he rejugado varias veces en modo un jugador y el único que realmente me ha viciado (y me sigue viciando) al online.
PUF, vaya preguntita. Primero que no he jugado a todos, y algunos no lo suficente. Pero el Halo 3 y el Bioshock son... no hay palabras para describirlos todas se quedan cortas. EL Halo no me convencio al principio pero una vez termine de jugarlo, quise empezar otro (el Metroid) y no pude era incapaz de despegarme de el. En total me lo habre pasado ya 5 veces y sin hablar del online.
Por parte del bioshcok, me lo acabo de pasar y sigo pensando en el, es uno de los juegos que mas me ha jodido pasarme, pero estoy pensando en volverlo a empezar.

Bueno eso que al final me enrollo.
para mi bioshock pork a apotado algo de originalidad a los juegos shooter, el cod 4 es un juegazo pero en verdad es mas de lo mismo pero mejorado
Mass Effect, ha sido una muy grata sorpresa. Aun no lo he acabado y ya quiero empezarlo de nuevo con otra profesion y para jugarlo de otro modo diferente
petasking87 está baneado por "ATPC"
que raro que no salga la tipica discusion sobre si el halo a sido o no una decepcion.....mejor ,asi solo nos ceñimos al tema del hilo

a mi me lo ha parecido el mass effect , muy seguido de halo,COD4, biosock,assasins y todos los que se citan
Por lo poco que me parecia que me iba a molar el COD4 al pasar a moderm wafare, me a encantado y me encanta.
petasking87 escribió:que raro que no salga la tipica discusion sobre si el halo a sido o no una decepcion.....

sssshhh! Que la cosa va bien. xD

Yo dudaba entre Halo 3 o Mass Effect (de este último esperaba bastante, pero ha resultado ser mucho mejor de lo que imaginaba), pero es que Halo 3 es el juego que más esperaba para este año, así que voto por él.
Para mi el Bioshock, porque empezo como un juego que pasaba bastante desapercibido y sin muchas expectativas para la mayoria de la gente, excepto quizas para los que jugamos a los System Shock, pero luego ha resultado ser uno de los mejores juegos del año (sino el mejor), y aporta un estilo bastante original y alejado de los shooters tradicionales.
Mi voto para Mass Effect:

Debo de decir que muy cerquita pongo a Halo 3, pero ocurre que Halo 3 fué lo que esperaba y no muchísimo mas, Mass Effect aún con su texture popping y alguna caída de framerate me ofreció algo que no vivía en muchos años jugando juegos de rol, superó ampliamente mis expectativas y se convirtió, a mi gusto dede luego, en el mejor juego de la consola.
A falta de jugar al mass effect y el cod4 voto por el bioshock...Juego impresionante
He votado COD4.

Bioshock le sigue de muy cerca pero al no tener Online...

Luego faltaria por probar el Mass Effect y por atrás (seguramente) quedaria Assasins Creed's, seguido de Eternal Sonata.

Y HALO3 no comento nada por que nunca me ha gustado esta Saga.
Para mi COD 4,BRUTAL EL JUEGO
MASS EFFECT!!!!

Estoy apunto de llorar con la historia!!!
Mass Effect me gustaba mucho cuando llevaba 3 horas de juego y podía explorar el espacio. Ahora que la historia ha evolucionado, no es solo un juego muy bueno,

es el bombazo del siglo... Me está dando cague que se termine y llevo unas 23 horas.
Los que hayan votado otros que digan cuales por favor.
Adios y un saludo.
Para mí Mass Effect, aunque no ha sido fácil decidirme.

Saludos.
Assassin. Me a encantado
Sin duda alguna por todo, graficos accion frenetismo y sobre todo el pedazo de LOL online a 60 fpts bestial Call Of Duty 4. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Project Sylpheed

parece un juego del monton, pero es brutal, cinematicas calidad square y jugabilidad a prueba de bomba.

http://www.microsoft.com/xbox/projectsylpheed/
Call of Duty 4 sin duda.
entre CoD4 y Bioshock estaría... me decanto por el primero por el online.
yo he votado por Assassins creed
dificil eleccion. dudo entre COD4 y Mass Effect, al final he votado x este ultimo.
48 respuestas