cual es el bug fatal del ages of empires?

Hola, me he pillado el AOE, he leido que tiene un bug que hace que el juego deje de funcionar, para siempre.

Sabeis cuando se produce? Creo que pasa cuando intentas grabar la partida en un determinado momento, o algo asi.

Gracias.
Creo que era al crear una partida que no se podía poner en el nombre una almohadilla ,aunque no lo recuerdo muy bien y no se si ese problema se solucionó para la versión europea. A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
Ostras q fuerte te gastas 49 € para q no puedas jugar por meter un nombre como #aoe2 joe te devolverian las pelas si pasa no?
Neohunter escribió:Ostras q fuerte te gastas 49 € para q no puedas jugar por meter un nombre como #aoe2 joe te devolverian las pelas si pasa no?

Hombre, supongo que no te devuelven el dinero, que mandas el cartucho a Nintendo y ellos te lo reparan o algo.

Algo similar pasaba con los Animal Crossing: WW, que si ponias una trampa en el portal de tu pueblo y un amigo te entra por wifi y cae automáticamente en ella al entrar, el portal desaparecía automáticamente y de forma permanente, con lo que estabas aislado del mundo. Nintendo pidió que la gente les enviara los cartuchos para repararlos, si no me equivoco. Aunque esto creo que no pasó de tierras niponas, los demás juegos creo que ya arreglaban ese bug.
Mientras no sea como el bug de Final Fantasy Tactics de GBA todo bien xD
Psycho-Fox escribió:Mientras no sea como el bug de Final Fantasy Tactics de GBA todo bien xD

Que bug de FF Tactics de GBA?????
Ahora que lo nombrais, no se sabe nada de un Final Fantasy Tactics para NDS??? Estaria muy bien hacerlo todo con el lapiz [plas]
aitorpc escribió:
Que bug de FF Tactics de GBA?????

+1
Zelos escribió:Ahora que lo nombrais, no se sabe nada de un Final Fantasy Tactics para NDS??? Estaria muy bien hacerlo todo con el lapiz [plas]

hay uno anunciado ya... continuación del de GBA, eso sí. Algo es algo jeje
Yo estoy en el bug del FF Tactics... llevo atascado en un bucle de misiones iguales desde hace 2 años [alien]

Saludos

Si os hace ilusión desatascarme pillad el save adjunto ^^U

Adjuntos

pero cual es el bug y como evitarlo que yo lo iba a empezar ahora mismo.
A mi también me interesa lo del Bug!!
ni idea

[url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/66/Narutoshonen.jpg/200px-Narutoshonen.jpg[url]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)