¿Cual es el cable oficial de 360?

Sin coña, ante muchos cables que veo no se como se llama o cual es el cable oficial de la 360.

¿Es el vga logic 3?

Yo creo que no aunque pongan en las webs el simbolo de la 360...

Alguien sabe como se llama o donde puedo comprar el cable ¿OFICIAL?

Muchisimas gracias.
todo lo oficial es de la marca MICROSOFT , lógicamente de ninguna otra marca,ademas son facilmente reconocibles porque vienen en blisters de plástico como por ej los pads , con los mismos colores etc , me imagino que te refieres al cable vga.

Todos los demas son cables que no le suellen llegar a la suela de los zapatos al oficial en calidad de colores y nitidez por mucho que algunos puedan decir lo contrario.

Saludos
Ok muchisimas gracias, será entonces que no encuentro en ningún sitio el maldito cable (unido a la incompetencia de los vendedores de videoconsolas en Sevilla).

Un saludo! y muchísimas gracias, a ver si encuentro alguna tienda online que parece que tampoco hay en ninguna...

Gracias!

EDITO:
Este cable que en contra de su predecesora xbox no incluia, esta incluido en el pack de 399€ , cosa que no incluye el pack económico, ni nos será de gran utilidad si tenemos un equipo de visionado normal-medio, pero si, si nuestra tv o pantalla es de [...]

¿Entonces cuando tenga la Premiun tendré el cable? Oooh
la premium trae el cable por componentes que da una calidad similar al vga.

si quieres el vga lo tienes que comprar aparte.
redOmega255 escribió:todo lo oficial es de la marca MICROSOFT , lógicamente de ninguna otra marca,ademas son facilmente reconocibles porque vienen en blisters de plástico como por ej los pads , con los mismos colores etc , me imagino que te refieres al cable vga.

Todos los demas son cables que no le suellen llegar a la suela de los zapatos al oficial en calidad de colores y nitidez por mucho que algunos puedan decir lo contrario.

Pues a mi dame el de monster. A caso crees que el de microsoft lo fabrican ellos? El de microsoft es un cable como otro cualquiera. Tienes la garantía de tiene un mínimo de calidad, pero también de que la mitad de lo que pagas es el dinero que se lleva microsoft por decir que es el oficial.
me la suda quien se lleva el dinero , para empezar , continuo pq pago por un cable q se ve sin la p*** niebla q algunos no ven , que se a la perfección y yo he probado ya unos cuentos , así que no es un cable cualquiera con la marca de MS,me encanta la desinformación...

el Monster no se , pero por lo que vale más vale que se vea bien pq hay q ser masoka para dejarse ese dinero en un cable , pero claro ,como ya el dinero no se lo lleva microsoft ,entonces si está justificado ... [burla2]
redOmega255 escribió:todo lo oficial es de la marca MICROSOFT , lógicamente de ninguna otra marca,ademas son facilmente reconocibles porque vienen en blisters de plástico como por ej los pads , con los mismos colores etc , me imagino que te refieres al cable vga.

Saludos

El cable dragon se ve exactamente igual , solo q no tiene el 5.1 optico, y yo tengo los dos, oficial y dragon.
Entonces entre el dragon, el monster y el oficial cual creis que es mejor??? Alguien sabe donde se puede comprar el monster en españa, porque solo lo encuentro en tiendas yankees.
redOmega255 escribió:Todos los demas son cables que no le suellen llegar a la suela de los zapatos al oficial en calidad de colores y nitidez por mucho que algunos puedan decir lo contrario.

redOmega255 escribió:el Monster no se

redOmega255 escribió:me encanta la desinformación...

A mi no me gusta la desinformación, por eso no aseguro cosas de las que las que luego tengo que desdecirme.

Yo compraría el oficial. Puede que el monster sea mejor, pero a ciertos niveles de calidad ya es inapreciable o simplemente no merece la pena pagar mas por el.
como explico ,quizás no lo he expresado de la manera más clara , no he probado todos los cables vga , pero si una buena cantidad de ellos , el cable monster no he tenido oportunidad de probarlo , pero comento por el precio más vale q se vea bien.

Cables como el dragon sin salida optica se seguro q se ve bien, el dragon de salida optica no se ,pq ese no lo he probado ,pero con respecto al q tiene salida optica si he leído quejas ?¿ extraño pero bueno,siendo de la misma marca.

en tu primer post das a entender que entre el de MS y cualquier otro da igual , y eso no es cierto , te he respondido por eso , pq sino el de blaze,joytech,gameware y varios q venden las tiendas de internet sin marca serían iguales y NO lo son .

y entre el monter,el oficial y el dragon sin salida, descartando el monster por su precio injustificadamente alto , depende de si necesitas salida optica o no , ya q la calidad de imagen q dan es la misma.
Si al final opinamos lo mismo. Yo tampoco quise dar a entender que todos fueran buenos cables. Salvo el monster, el resto que probé y también por lo que tengo entendido son cada cual peor, al menos hasta la fecha. El microsoft es quizás el mejor cable calidad-precio y el mas recomendable. Solo quería decir que en mi opinión no sólo el de microsoft es bueno.
Rigel, tu mismo te estas contradiciendo tio... ya a quedado mas que demostradisimo que el cable oficial y el cable dragon sin salida optica, dan la mismisima calidad, te lo digo porque yo tengo el dragon y mi colega el oficial recien comprado esta semana, y no hay ni una solisima diferencia entre los 2, por lo cual deberias rectificar tu frase de que el vga oficial de microsoft seria el mejor en calidad/precio...ya que lo mejor seria el Dragon sin salida optica en calidad/precio, ya que da la misma calidad a menor precio, pero si quieres un cable con salida optica, entonces ahi si sale ganando el Oficial, un saludeteeeeeeeeeee
11 respuestas