Cual es el CFW 4.30 mas estable para una slim que se downgradeo con E3 flasher?

Un saludo amigos, se que hay muchos hilos preguntando sobre cual es el CFW mas estable en 4.30, sin embargo quisiera estar seguro en mi caso, ya que actualmente estoy en Rogero v2 3.55 en una PS3 Slim downgradeada con E3 flasher. He leido que uno de los mas recomendados es el CFW Rogero 4.30 v2.05, es sobre el cual me decanto mas, ya que Rogero jamas me ha fallado, en mi caso, deberia tomar en cuenta alguna consideracion especial siendo que mi PS3 fue downgradeada? muchisimas gracias de antemano, saludos!!
Me parece que el más estable es el 4.31 de miralatijera, en este hilo verás un completo tutorial y las características que tiene este cfw.

Un saludo [beer]

Edito: Es miralatijera [+risas]
solera48 escribió:Me parece que el más estable es el 4.31 de miralatijera, en este hilo verás un completo tutorial y las características que tiene este cfw.

Un saludo [beer]

Edito: Es miralatijera [+risas]

Estuve leyendo un poco sobre ese CFW, promete bastante, pero los pasos aun son un tanto confusos no? hay algun riesgo de brick en alguno de ellos? que hay en el caso de una PS3 downgradeada? pregunto lo mismo ya que las PS3 downgradeadas muchas veces deben seguir pasos adicionales, gracias!

EDITO: Me autocorrijo, la verdad luce bastante facil, el CFW Rogero v2 3.55 es un CFW no Check o debo hacer algo?en el hilo de CFW 4.31 que me comentaste habland de instalar sobre un CFW No check, gracias!!
Puedes instalarlo en una consola downgradeada sin problema.

En la primera pagina del hilo lo puedes ver:
Isma_OMG escribió:Caracteristicas del Firmware:
Principal y mas destacable: CORE Activado: (Funcionamiento explicado bajo las caracteristicas del CFW en si)
* Autodongle , power + eject para factory mode sin dongle puesto
* Proteccion Cinavia Desactivada.
* LV1 CoreOS hash desactivado para consolas downgradeadas
* LV1 183/182 undocummented ( LV1 peek / poke )
* LV1 Otheros ++
* VSH: nas_plugin [todos los pkgs instalables , explore_plugin y game_ext plugin para mostrar install package y eliminar el mensaje de aviso de epilepsia (aunque esto ultimo con QA Flag se puede hacer) y vsh parcheado para rif / raf con fakesign (aunque esto ultimo con QA Flag se puede hacer)]
* Default.spp: añadido el extra de memoria en GameOS para OtherOS
* LV2 peek / poke , syscall 6 / 7 ,
* LV2, LV1 peek / poke (opcional syscall 8 / 9 via core)
* Payload Hermes con sc 36 portado
* APPLDR: LV2 memory hash desactivado desde appldr (no hace falta que lo parcheeis en LV1),
* dev_flash whitelist desactivada (carga cualquier keyset desde dev_flash) y ECDSA desactivado.
* ISOLDR : ECDSA desactivado
* SPP_VERIFIER: ECDSA desactivado
* spu_utoken_processor : ECDSA desactivado (QA Flag)

Un saludo [beer]
Excelente!! :D una consulta mas, que tan estable es? me pase por un par de paginas en el hilo y veo varias preguntas de backups que no funcionan, etc, muchisimas gracias! :D

EDITO: Al final me he decidido por Rogero 4.30 v2.05, estuve leyendo el hilo del CFW de miralatijera y la verdad creo que aun falta depurarlo un poco para evitar unos errores puntuales de algunos usuarios, sin embargo se ve que promete bastante, mientras tanto, me quedo con Rogero, por la confianza jajaja :D muchas gracias por la ayuda, saludos!
4 respuestas