CUAL ES EL CFW MAS ESTABLE?

klurosu escribió:Coincido pero debo añadir que Kmeaw es estable si usas las aplicaciones pkg mas estables.

Y cuales son?

Las del tuto de DKZ?

Gracias!
KMEAW anda perfecto, no se cuelga la consola, corre todos los backups que he probado, cero errores, en fin es el mas estable.
corriendo en PS3 SLIM 120GB CECH 2011A.

saludos.
Para mi el mejor es el CFW de Hermes es estable y solido como una roca, ni brikea ni freezea.
La gente obsesionada con el online se olvida de que la 3.55 viene mas capada por parte de sony y mañana o pasado sony saca una 3.65 y se acaba el online.
El futuro de la scene esta en 3.41 y emulacion de firmwares superiores. Mirar el ejemplo de la PSP.

Saludos.
a la pregunta de cuál es el más estable creo q la respuesta es muy clara: CFW 3.41 Hermes version. sin riesgos, ni cuelgues. como desventaja está el tema del online.
yo ahora mismo tengo el cfw de kmeaw y la verda es que no he tenido problemas exeptuando la primera vez que intente iniciar el manager que si se me quedo bloqueada la pantalla en negro, despues apage de atras la consola, la encendi y de momento perfecto. es una fat de las primeras 60gb
El Cfw de hermes el mejor de todos [sonrisa] [sonrisa] seguridad 100% y estabe como uno oficial [boing] [boing]
Yo instalé Kmeaw 3.55 en mi Slim 120GB y en la FAT 40GB de un amigo, y hasta el momento 0 cuelgues y todos los backups funcionando.
Ayer jugamos desde las 16:00 hasta las 3:00 de la mañana, y probando mas de 20 juegos en online, sin haber formateado antes ni nada. Usamos la última versión de MultiMan y Gaia Manager.

De momento, contento al 200% con este CFW.
Yo estoy con kmeaw, antes en 3.41 con dongle y la estabilidad que tenia hermes, no la tiene este ni de...El fallo principal lo tengo jugando online al 2k11, no hay manera de echar más de dos partidos...por lo demás todo carga a la primera y muy bien

Saludos!!
Pregunta tonta... tengo una Fat de 60 en 3.41 que no lee BL... solo dvds...

TEndria problemas de pantallazos negro si le pongo algun custom firmware de 3.55?? Como e leido que el que no tiene controladora o le falla el lector.. no puede validar la firma de apps o algo...que se queda en pantalla negra sin poder cargar...pero instalar si...

Antes de hacerla queria que me lo conrfirmarais...

Muchas gracias ;)
opeal escribió:KMEAW anda perfecto, no se cuelga la consola, corre todos los backups que he probado, cero errores, en fin es el mas estable.
corriendo en PS3 SLIM 120GB CECH 2011A.

saludos.

Idem [beer]

Cero Cuelges y Funciona de 10 ! Hace rato que no jugaba a tantos juegos y ahora ya me estoy cansando jeje

CFW Kmeaw el Mejor [poraki]
Pues yo seguire con el CFW de hermes 3.41 tarde o temprano sony le va a dar crank a los juegos no legitimos y bye bye, sin online.

Asi que 3.41 es mi voto y 0.00000000000000000000 problemas XD
molitosa escribió:Pregunta tonta... tengo una Fat de 60 en 3.41 que no lee BL... solo dvds...

TEndria problemas de pantallazos negro si le pongo algun custom firmware de 3.55?? Como e leido que el que no tiene controladora o le falla el lector.. no puede validar la firma de apps o algo...que se queda en pantalla negra sin poder cargar...pero instalar si...

Muchas gracias ;)

A ver, no es que vayas a tener pantallazos por no tener lector, sino que con determinados juegos que necesiten el BR dentro, o se te quedará el pantallazo negro (Black Ops) o te devolverá al XMB.
Yo tengo el de kmeaw, en un modelo igual que el tuyo, y también con el lector de BR jodido, y hay juegos que no me deja cargarlos.

Los que no necesitan BR dentro, sin problema.

Aquí tienes un listado de los juegos que no necesitan BR dentro.

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

p.d. ni se te ocurra ponerle el 3.55 de wanin.
sundarkness escribió:Pues yo seguire con el CFW de hermes 3.41 tarde o temprano sony le va a dar crank a los juegos no legitimos y bye bye, sin online.

Asi que 3.41 es mi voto y 0.00000000000000000000 problemas XD

es algo que sigo sin entender...

para empezar no sabes si sony hara algo, en psp no lo hizo, y con los dongles tampoco lo hizo, solo actualizo pero no baneo a nadie.

para continuar poque no disfrutar de lo que hay ahora a tope? en vez de limitarse uno a si mismo?

yo como estoy en 3.42 pues ire a uno de los de 3.55 logicamente, pero no entiendo esa obsesion por el de hermes cuando sera muy buen pero ofrece menos.
A mi me gusta el waninkoko, alguna vez se a quedado pillado pero por lo de mas va de lujo y muy fácil de usar.
Cuando probé el kmeaw, se me quedaba la consola pillada casi siempre y muchas veces al entrar a los cargadores de backups tambien.Por mi experiencia me quedo con WANINKOKO CFW
BoB_PMI escribió:
molitosa escribió:Pregunta tonta... tengo una Fat de 60 en 3.41 que no lee BL... solo dvds...

Muchas gracias ;)

A ver, no es que vayas a tener pantallazos por no tener lector, sino que con determinados juegos que necesiten el BR dentro, o se te quedará el pantallazo negro (Black Ops) o te devolverá al XMB.
Yo tengo el de kmeaw, en un modelo igual que el tuyo, y también con el lector de BR jodido, y hay juegos que no me deja cargarlos.

Los que no necesitan BR dentro, sin problema.

Aquí tienes un listado de los juegos que no necesitan BR dentro.

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

p.d. ni se te ocurra ponerle el 3.55 de wanin.

Assias colega... me despejastes todas las dudas.... porlo de wanin... trankilo!! le podre kmeaw.. ;)
64 respuestas
1, 2