CUAL ES EL CFW MAS ESTABLE?

Hola colegas, creo este hilo para que opineis:

Que CFW es mas estable.
Cual recomendais para instalar en la consola.
Cuales son los proximos CFW.
Como van en la Fat y Slim.

Ayudemonos todos, saludos.
si no te interesa el Online.. espera a que Hermes saque el suyo.. sera ... LEGEN...DARIO
Yo t puedo decir q una ps3 q catao los cfw d 3.55 y se queda pillada cada 2x3. La otra q tengo en 3.41 0 prblemas pero sabes k no tienes online
Yo tengo el de kmeaw, y me va bien, no hay reportes de bricks que yo sepa.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pableitorrr escribió:Yo tengo el de kmeaw, y me va bien, no hay reportes de bricks que yo sepa.

No se te cuelga nada¿?

La mia se queda lista de papeles a cada momento, me vuelvo a waninkoko sin dudarlo hasta que hermes saque algo.
PDNKED escribió:
Pableitorrr escribió:Yo tengo el de kmeaw, y me va bien, no hay reportes de bricks que yo sepa.

No se te cuelga nada¿?

La mia se queda lista de papeles a cada momento, me vuelvo a waninkoko sin dudarlo hasta que hermes saque algo.

Con este LV2 a mi me desaparecieron los cuelgues:
http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
khaosjimena escribió:
PDNKED escribió:

No se te cuelga nada¿?

Con este LV2 a mi me desaparecieron los cuelgues:
http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

Ese tengo yo instalado y no para... a veces hasta sin hacer nada, dejo la ps3 quieta un momento y PLOF.
PDNKED escribió:Ese tengo yo instalado y no para... a veces hasta sin hacer nada, dejo la ps3 quieta un momento y PLOF.

:( Ya lo siento porque a mi me pasaba eso antes y es una putada.
khaosjimena escribió:
PDNKED escribió:Ese tengo yo instalado y no para... a veces hasta sin hacer nada, dejo la ps3 quieta un momento y PLOF.

:( Ya lo siento porque a mi me pasaba eso antes y es una putada.

Eso ya lo se compañero, pero no hay nada que se pueda hacer? tengo que volverme a waninkoko?
Mikel24 escribió:si no te interesa el Online.. espera a que Hermes saque el suyo.. sera ... LEGEN...DARIO

La pena es que no saldrá para 3.55 [buuuaaaa]

A ver si hay suerte y nos da una alegría, tengo mi consola inmaculada y esperando...
Yo he puesto el gehot a una slim y cero problemas, es mejor los otros CFW que geohot? porque yo no hoy nada de bricks.
PDNKED escribió:
Ese tengo yo instalado y no para... a veces hasta sin hacer nada, dejo la ps3 quieta un momento y PLOF.

No estarás usando ese patch mas un open manager con el patch incluido no?
Lo digo por que a mi me paso eso :)
Sin lugar a dudas el recién salido CFW Hermes v3.41, es el más estable lo tengo testeando desde hace dos hora y todo perfecto!!! eso sí no hay On-Line pero por la estabilidad me quedo en 3.41.

Saludos
Yo tengo desde hace unos dias el Kmeaw y no se me ha colgado ni una vez, ni en el XMB ni jugando, para mi es el mas estable y sin reporte de bricks.

Un saludo.
danyastur escribió:Yo tengo desde hace unos dias el Kmeaw y no se me ha colgado ni una vez, ni en el XMB ni jugando, para mi es el mas estable y sin reporte de bricks.

Un saludo.

+1
danyastur escribió:Yo tengo desde hace unos dias el Kmeaw y no se me ha colgado ni una vez, ni en el XMB ni jugando, para mi es el mas estable y sin reporte de bricks.

Un saludo.

Que version de la consola tienes, y que usabas antes?
Evilinside escribió:
PDNKED escribió:

No estarás usando ese patch mas un open manager con el patch incluido no?
Lo digo por que a mi me paso eso :)

Logicamente no, de todas formas es igual, estoy volviendo a waninkoko, que si me funcionaba bien.
tuviello escribió:

Un saludo.

Que version de la consola tienes, y que usabas antes?

Prueba a hacer un formateo completo,pero el completo no el rapido,el xmb gana en velocidad va mas fluido y los cuelges se reducen mucho.
El de hermes sin duda, lo he instalado y 0 problemas.
bueno creo q los cfw q han sacado son estables bueno ya instalados bien no jeje, creo q la inestabilidad podria provenir mas de los payloads al cargar backups a unos les da mas fallo con el pl3 q con el de hermes, yo tengo el cfw de hermes y es exactamente igual q tener el dongle :-)
jrochao escribió:

Un saludo.

+1

+1
Coincido pero debo añadir que Kmeaw es estable si usas las aplicaciones pkg mas estables.
Yo uso wanin y no me ha dado ningun problema. Si algun backup falla es culpa del eboot.
Yo por ahora estoy muy contento. Le he cambiado el hdd y tengo mas de 15 backups hechos y menos el NFS todos me cargan perfectos.
Sin haber probado el de Hermes, Kmeaw

Mis experiencias con lo CFW son:
-Geohot---> 0 problemas, poca compatibilidad de backups, un poco lio instalar backups.
-Kameaw---> Algún que otro cuelgue cargando aplicaciones, por el tema del pacheo lv2 y tal, compatibilidad de juegos 100%, instalar y jugar.
Goliath_eol escribió:Sin haber probado el de Hermes, Kmeaw

Mis experiencias con lo CFW son:
-Geohot---> 0 problemas, poca compatibilidad de backups, un poco lio instalar backups.
-Kameaw---> Algún que otro cuelgue cargando aplicaciones, por el tema del pacheo lv2 y tal, compatibilidad de juegos 100%, instalar y jugar.

100% NO Somos bastantes los que andamos de cabeza con el cod modern warfare 2 [mad]

¡¡ NO HAY MANERA!!

.
a mi el kmeaw me va de puta madre, con el primer lv2. ni un solo cuelgue, solo se me colgó al cargar juegos parcheados, que instalando la actualización cargaron bien. Tampoco he formateado el HD. [poraki] Tengo una Slim CECH2004B.

El online de fabula, me da igual que me baneen ya que soy de jugar más a mi rollo que online.

El warfare 2 no lo he probado ya lo intentaré.
Yo con el kmeaw me va bastante bien,el unico juego que me está dando problemas es el uncharted 2 que se me cuelga bastante,utilizando varios manager y todos los lvl 2 posibles pero este juego se resiste [+risas]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
waninkoko + format rapido = mano de santo.

a mi se me colgaba,pero ojo! solo al entrar y salir de las apps,en juego nunca.

deberiamos poner modelos,a ver,pq hay gente que nunca se le cuelga,gente que tras formatear dejo de colgarse,y gente que directamente ni velita a san patricio.
A mi el uncharted tambien se me colgaba en los menus. Le desinstale la actualizacion y ahora perfecto pero sin online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si tienes una slim

sin duda

WANINKOKO
0%fallos
en mi opinión el cfw 3.41 de hermes es el mejor.
Creo que poner el código de las PS3 ayudaría mucho...no es normal que a uno les vaya de lujo y a otros no pare de congelarse teniendo instalado lo mismo... :-?
El WANINKOKO le va a todo el mundo bien en la slim?
macrut escribió:El WANINKOKO le va a todo el mundo bien en la slim?

en mi slim cech-2004A con rogero y de pm!! no se me ha parado aun ni nada raro
Yo tengo instalado el cfw de Kmeaw y hasta el momento estoy muy contento.

Salu2.
Actualmente estoy en 3.41 y utilizando dongle.
Mi pregunta es:

-Si instalo el CFW de Kmeaw y luego no me convence podria volver a 3.41 para usar otra vez el dongle?
En Slim con Wanin y GAIA 0 cuelgues, con el multi todo eran cuelgues pero desde que puse GAIA nunca se me ha tostado
Hermes sin duda alguna

saludos
Tengo una FAT de 80GB con waninkoko y cargo con rogero, y de momento juego al fifa 11 y al resident 5 sin ningún cuelge.
Veremos a ver con el Uncharted2 y el black ops cuando los consiga en los próximos dias....
pues ahora mi voto es para Kmeaw + este lv2: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

y os digo que 0 problemas :p

eso si el de Hermes, fijo que es estable que este tío es un maquina
esta tarde me meto en jaleo..

voy a instalar Custom Firmware kmeaw 3.55 Compatible con Backups y todas las consolas, tengo ahora mismo la 3,41 con la ps3key, pero ya estoy cansado de jugar solo quiero online

espero que me funcione..., tengo PS3 FAT 40 GB.., creo que la de wakinoko no es tan fiable con estas consolas...
Sakana escribió:esta tarde me meto en jaleo..

voy a instalar Custom Firmware kmeaw 3.55 Compatible con Backups y todas las consolas, tengo ahora mismo la 3,41 con la ps3key, pero ya estoy cansado de jugar solo quiero online

espero que me funcione..., tengo PS3 FAT 40 GB.., creo que la de wakinoko no es tan fiable con estas consolas...

Ayer mismo lo hice yo con tu mismo modelo y todo ok en 10 minutos.
Un saludo.
Estoy en CFW 3.55 de Geohot y la verdad es que ningun problema a excepcion de los pocos backups que hay disponibles para este cfw. Es por eyo por lo que e pensado en cambiarme a cfw de kmeaw que según tengo entendido es el mas estable en la mayoria de ps3 (tengo una slim de 120 gb).

Podriais indicarme que hilos deberia seguir?? tutoriales, y demás... es que soy bastante novato en todo esto :-? Muchas gracias.
lejos el de hermes. cero bricks, y funcional 100% segun las caracteristicas de 3.41
Yo sigo con mi CFW 3.55 de geohot,he metido como 10 juegos en el hd y todos funcionando perfectamente ,algunos con online ( depende del pkg si como este de actualizado ),y tampoco es tan complicado de hacer funcionar un backup,instalar el pkg y copiar una carpeta.

PD: hay muchos juegos compatibles con geohot solo hay que saber buscarlos ;)
lopezmer3 escribió:
Sakana escribió:esta tarde me meto en jaleo..

Ayer mismo lo hice yo con tu mismo modelo y todo ok en 10 minutos.
Un saludo.

Y te quedas tan tranquilo despues de decir esto. No se si habrá mucha gente como yo, pero aun no la he pirateado porque lo estoy viendo muy complicado. Creo que me voy a animar a poner el CFW de Kmeaw, pero lo veo un mundo. Y eso que tengo la PSP pirateada, pero la ps3 ufff
FlaT escribió:Yo sigo con mi CFW 3.55 de geohot,he metido como 10 juegos en el hd y todos funcionando perfectamente ,algunos con online ( depende del pkg si como este de actualizado ),y tampoco es tan complicado de hacer funcionar un backup,instalar el pkg y copiar una carpeta.

PD: hay muchos juegos compatibles con geohot solo hay que saber buscarlos ;)

Los juegos, aplicaciones y demases firmados para geohot funcionan perfectamente en kameaw, lo que quiere decir que puedes tener kameaw e instalar 1º los juegos como si fueran para geot y si no te funciona entonces lo instalas desde un loader para kameaw.
Yo prefiero instalarlos por el método de geot (hacerlos pasar por juegos de PSN) pero si no funciona instalo del loader y me olvido.

Además, el problema (los cuelgues) de Kmeaw está en el parcheo de la ram, si tú cargas los juegos como si fueran de PSN no tienes que aplicar el parcheo de la ram por lo que no se te colgará, nunca.

Por eso prefiero este CFW, pero el mejor, más estable y tal, geot sin ninguna duda.
El más estable? cualquiera que no aplique payload. Para homebrew no hace falta.

Si hablas de correr backups:
Yo uso kmeaw con el autopatch del multiman 0.13.3 y me va perfect, sin cuelgues, aunque antes con el lv2-v4 se me colgase cada dos por tres.
Pero creo que ahora si pudiera dar marcha atrás elegiría el de hermes ya que su payload siempre me ha ido genial. Total, el online apenas lo uso.
Mikel24 escribió:pues ahora mi voto es para Kmeaw + este lv2: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

y os digo que 0 problemas :p

eso si el de Hermes, fijo que es estable que este tío es un maquina

He apostado por la opción que comentas, y creo que esta si va a ser la buena, porque lo mio era insostenible, ya fuese con multiman o gaia, era hasta 3 congelaciones seguidas, hasta que le salia de los webs y ya me dejaba cargar los backups, a ver que acontece en las siguientes horas.

un saludo
64 respuestas
1, 2