bueno a ver, respondo por partes
Hola, soy nuevo aqui y en este tema, y he decidido instalar un chip el la v7, el caso es que queria instalar uno que no sea muy complicado, pero al mismo tiempo, una vez que lo instalo me gustaria que fuera lo mas completo y funcional posible.
Lo mas sencillo es DUO sin duda, pero matrix MXL es mas sencillo e incorpora alguna cosa mas. Un dms3 solo te lo recomiendo si ya tienes experiencia soldando.
Lo que se acerca mas a lo que buscas es el nuevo DMS3 plus, aunque no esta muy testeado. Si no, ponle un Matrix MXL2 y tira millas.
A mi de momento DMS3+ ningun problema, todo oki.
Yo instalaria el DMS3 plus tengo encargado una tirada de 10 xDDD
Lo que lo diferencia al anterior es que se puede actualizar el firm.
Un chip muy facil de poner es el Dou pero esta claro que no es lo mismo.
Saludos, mira las webs que los venden y compara caracteristicas, igulmente las v7 para mi gusto son las mas faciles de desmontar y instalar.
Chao.
DMS3 si se actualizaba por CD y tiene exactamente las mismas cosas que DMS3+
la diferencia es unicamente que DMS3+ vale para todas las ps2 y que la instalacion usa menos cables.
Hay chips muy buenos, pero por facilidad un mini50k, q se alinea en la bios y con un poco de estaño lo sueldas, luego creo q te quedarian unos 6 o 8 cables por soldar. Te advierto q nunca he puesto ninguno de esos, q tampoco se como van. Luego del mismo estilo, me comentaron de uno q lo probo ayer en una v7 con pocos cables a soldar pq se suelda en la bios, pero no se comercializa aun ese chip. Bueno esos son los faciles, pero son buenos?
Entonces pasamos a chips como el Matrix MXL2, Infinity q va muy bien o DMS3 q nunca he probao, Messiah2 en mi v7 q es el q utilizo y estoy encantado, mi ps2 se come todos los dvd, y lo q le eches.
El mini50k como su nombre dice solo vale para v9, y tiene 12 soldaduras. El que te comente nuevo que probe ayer es otro.
salu2