Cual es el chip o método que usa más gente?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
El método de carga más usado?
19%
17
13%
11
32%
28
14%
12
7%
6
11%
10
5%
4
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 23 ene 2006 21:55.
Pues como hacía ya una temporadita que no se hacía una votación del
chip o método más usado me ha pillado por hacerla yo. xD.

Yo uso el Qoob Pro, y vosotros?

Venga, a votar![oki]

Salu2 ;-)
Además de votar, podríais poner como va ¿no? Así voy tomando nota :-P
meloncito escribió:MDP xD

No entiendo lo que quieres decir con MDP...[+risas] Espero que no signifike:
Mierda De Post, porque iremos mal... [+furioso]

Por cierto, ebichuman, para ver como va la votación pincha a la derecha de Votar y te saldrá, creo... ;-)
Yo me he pasado al XENO ... que es nuevo pero con mucho futuro XDXDxd ^_^
Yo uso el Viper GC :D me va genial desde el principio pero me estoy pensando en pillar el Xeno para mi nueva Cube.
Os recomiendo el Qoob Pro ya que tiene cosas que el Viper no tiene, entre ellas la mas importante de todas:

[flipa] [flipa] [flipa] Poder Forzar Juegos a 480p [flipa] [flipa] [flipa]
Markuf escribió:
No entiendo lo que quieres decir con MDP...[+risas] Espero que no signifike:
Mierda De Post, porque iremos mal... [+furioso]

Por cierto, ebichuman, para ver como va la votación pincha a la derecha de Votar y te saldrá, creo... ;-)

Max Drive Pro xD
no se cual sera el metodo mas usado, pero como yo uso el viper gc pues le doy mi voto.
Yo uso qoob pro, pero fijo que la mayoría de la gente usa el viper clasico...

Saludos.
Wenas

Yo uso AR+SD que para mi es un metodo bastante bueno.

Tiene 2 fallos importantes:

-No funciona para juegos multidisco (salvo los que dejan grabar cuando cambias el disco)

-Tienes que hacer swap.

No obstante, tiene bastantes ventajas:

-No pierdes la garantia ya que no necesitas abrir la consola

-Es portatil, por tanto puedes usarlo en mas de una consola (p.e. irte a casa de un colega y usarlo en su GC)

- Puedes tener muchas bios en la tarjeta y cargar la que necesites segun la situacion

-Puedes cargar dol´s desde la tarjeta (usar emus, reproductores, etc)

-Es muy facil de actualizar, simplemente metes la tarjeta en un lector de tarjetas y le añades lo que quieras desde el PC

Weno ahi dejo mi opinion/descripcion sobre este metodo

Salu2
Yo uso el Viper GC ya llevo 6 meses y me funciona al pelo con casi todas las marcas de dvds que he probado.

Un saludo
Yo monté el qoob pro, por eso del usb y tal, y que se podían meter cosillas en la memoria, y a un amiguete el sx, ya que no quería complicaciones, con los dos de momento ningún problema.
Xeno. Y muy satisfecho por ahora [poraki]
Ga-ñan escribió:Os recomiendo el Qoob Pro ya que tiene cosas que el Viper no tiene, entre ellas la mas importante de todas:

[flipa] [flipa] [flipa] Poder Forzar Juegos a 480p [flipa] [flipa] [flipa]

Con 480p k te refieres a los pixeles, amos k se ve mas mejor? xD
Amos mas pekeñito no k es mejor creo [sonrisa]

Yo no se en principio siempre dedsde k salio keria el viper peor ahora hay tanta kosa k no se k komprar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Xeno me gusta lo de k es "muy" barato, pero es muy limitado, y si el Qoob Pro te permite hacer k se vea mejor alomejor me pillo ese mejor :D, además yeva USB y se puede actualizar xD...

PD: Recomendarme :D

Un Saludo
15 respuestas