Cual es el chip que no lleva soldaduras?

Hola grupo, he tirado a la basura mi ps2 v4, y he conseguido una v7, me han hablado de un chip que no lleva soldaduras, pero no se cual es, me podriais decir de que chip se trata, y si es una buena solucion para poner en mi v7 o hay otros mejor que ese que me podais recomendar gracias.
Saludos
es el STEALTH, tiene una leyenda negra de que quema los fusibles pero yo conozco al menos unos 12 en V5 y V7 que de momento funcionan perfectos , dentro de sus limitaniones claro.
En cuanto a MODCHIPS autónomos tienes varias posibilidades entre los que yo considero de los mejores ahora está el Matrix MXL o el Mars Action y por supuesto el omnipresente MESSIAH.... hasta hace poco el "mejo".
el chip pnp es el chip asesino. aparte de cargarse fusibles se carga el BA, asi ke yo pasaba de el...
el que yo comento es el STEALTH (ps0061) modelo: P2MFv2 y creo que también le llaman PNP no solder, desconozco si son el mismo.
Y es verdad como comenta D@no que estos chips tienen mala fama pero como he dicho yo he ayudado a instalar 10 en V5 y V7 y de momento ( alguna V5 lleva más de un año con el ) todo bien.
Algún miembro del foro por privado me dijo que había instalado bastantes y no tenía problemas.
Pero de lo que dice D@no debe de haber algo ( o hay diferentes versiones de chip ) porque en otros foros también tiene mala fama.
Desde luego en una V7 si no quieres instalarte un Modbios, puedes optar por una carcasa con tapa o "cog swap"que te hará las mismas funciones que el PNP y te dejas de dudas acerca del mismo.
3 respuestas