Tener un pad nuevo, que se te suelte la desconexión de seguridad y perder el extremo de cable ¿Qué hago yo ahora con ese pad? Es totalmente inútil... ya podrían meter un recambio en la caja ... siempre he aplaudido este invento de M$ hasta ahora Claro que es más barato pillar otro mando que la consola entera si de un tirón se te viene al suelo.
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Y llamando al M$ no te envian uno, aunque sea pagando? (que puede ser eso 6 euros?)
PD: Urashima el cable se te ha metido debajo del mueble grande. Todo el mundo tiene un mueble grande que no se puede mover y todo va a parar allí (misteriosamente)
jaja no, ya miré por todos laos, en alguna jornada de vicio intensivo se quedaría en casa de algún colega, a saber.
Tengo más mandos así que tampoco es de vida o muerte pero me pareció curioso
Escrito originalmente por Urashima Tener un pad nuevo, que se te suelte la desconexión de seguridad y perder el extremo de cable ¿Qué hago yo ahora con ese pad? Es totalmente inútil... ya podrían meter un recambio en la caja ... siempre he aplaudido este invento de M$ hasta ahora Claro que es más barato pillar otro mando que la consola entera si de un tirón se te viene al suelo.
aejaejaej aepero q es eso !!!!!!
el otro dia perdi yo 3 diotrias del ojo derecho
no enserio.. mi mas sentido pesame, la verdad q es una pua.... robalo por ahi
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Ura seguro que lo tienes descantillado por el fondo de alguna mochila o de algun mueble, sino siempre puedes comprar uno de estos mandos guarros que venden baratos, de marcas chungas y aprovechar el conector.
Con las tarjetas de memoria de Interact (25 napos creo) te regalan un latiguillo de esos. Sino, siempre puedes comprar un cable alargador, que viene con el latiguillo incluido.
Escrito originalmente por RykX komo se te ha podio kitar? a mi el cabron lo engancha tan fuerte k no lo kita ni la madre k lo pario xDDDDDDD
la gracia es esa..q se separe flojo para q no se caiga la consola, el que yo tengo( supongo que como el de todos) termino medio , si das tiron s suelata, ligeros tironcillos sin importancia cuando juegas s mantiene intacto, perfecto
yo m referia al trocito k se keda en la consola, a mi ese se me keda clavao, y cuando hace CLACK digo aiba ya ta enganchao xDDD pq entra solo pero de un tiron no lo sueltas.
Burt Lancaster
Escrito originalmente por Urashima Tener un pad nuevo, que se te suelte la desconexión de seguridad y perder el extremo de cable ¿Qué hago yo ahora con ese pad? Es totalmente inútil... ya podrían meter un recambio en la caja ... siempre he aplaudido este invento de M$ hasta ahora Claro que es más barato pillar otro mando que la consola entera si de un tirón se te viene al suelo.
ahh que baboso soy, no me había dado cuenta que estas diciendo que ya lo perdiste, creí que te había pasado por la mente que alguien lo podía perder, jejejejeje
Cuando se les ocurrio la brillante idea de poner el latigillo ese no se les ocurrio ke con ke el mando se soltara facilmente de la consola bastaba si tener ke poner dos partes
Burt Lancaster
Escrito originalmente por yozZ Cuando se les ocurrio la brillante idea de poner el latigillo ese no se les ocurrio ke con ke el mando se soltara facilmente de la consola bastaba si tener ke poner dos partes
si es buena pregunta pero por algo lo han de haber hecho así, posiblemente el tipo de entrada no se ha prestado para safarse directamente de la consola.
Cuando se les ocurrio la brillante idea de poner el latigillo ese no se les ocurrio ke con ke el mando se soltara facilmente de la consola bastaba si tener ke poner dos partes
Pues la verdad, a mi no me haria ni puñetera gracia que por un golpecito el conector de infrarrojos del mando DVD se fuera a tomar por saco...
Escrito originalmente por yozZ Cuando se les ocurrio la brillante idea de poner el latigillo ese no se les ocurrio ke con ke el mando se soltara facilmente de la consola bastaba si tener ke poner dos partes
yo creo q le sabra menos daño a una consola kitar la porcion d ecable indirectamente conectada que la que va al puerto directamente, segun el tiron el puerto puede dañarse fisicamente, o si se kita directamente del puerto tecnicamente tb se puede dañar la consola mas que si se kita una parti, vamos creo yo.
no no es usb codificado ni nada, de eso creo q se hablo ya.
Tiene toda la razón Ozspeed ese "latiguillo" es una gran idea por que es mecanismo de seguridad no se podría hacer directamente del puerto de la consola por que solo sería seguro para tirones perpendiculares a la misma, pero si tiramos de un lado u otro el conector debido a la ley de la palanca no se desconectaría y la consola se podria venir al suelo, así que un diez a Microsoft por esa medida de seguridad que evitará más de un susto.
Con respecto a perder un latiguillo la verdad que es una putada pero sería peor perder la consola no crees,
Escrito originalmente por RykX por cierto sabeis pa k son los filtros k tiene puesto (el cable)?
los filtros (las piezas cilindricas que hay en los cables de los pads, cerca del conector) son ferritas. Y se ponen pq las señales en los pads "modelnos" van en serie, y no en paralelo como antiguamente, y poniendo un filtro se evita q una fuerte interferencia electromagnetica (tal como la TV) pueda hacer algun tipo de trastada a la ristra de datos en serie que va y viene del pad.
En la practica...no sera el primero que despues de cascar el conector ha resoldado por encima de la ferrita y ha seguido funcionando estupendamente...
Fijense que los cables paralelo nunca llevan este tipo de artilugios, y los series que llevan poca masa (los USB, los pads de consola...) siempre los llevan.
Escrito originalmente por anangoiz Tiene toda la razón Ozspeed ese "latiguillo" es una gran idea por que es mecanismo de seguridad no se podría hacer directamente del puerto de la consola por que solo sería seguro para tirones perpendiculares a la misma, pero si tiramos de un lado u otro el conector debido a la ley de la palanca no se desconectaría y la consola se podria venir al suelo, así que un diez a Microsoft por esa medida de seguridad que evitará más de un susto. Con respecto a perder un latiguillo la verdad que es una putada pero sería peor perder la consola no crees,
Saludos
muchas gracias
perder la consola?? has perdido tu alguna vez un camion de 40 toneladas???
JAJAJAJA
Es k cuando se les ocurrio esa brillante idea, no se les ocurrio acerla anti-Urashima jajajja
Es broma;), pero no se, con el alargador ese ya tara, o azte un mando para pc, k ya stan x ahi los manuales para ello.
Enga un saludo
Escrito originalmente por WyrmCule JAJAJAJA Es k cuando se les ocurrio esa brillante idea, no se les ocurrio acerla anti-Urashima jajajja Es broma;), pero no se, con el alargador ese ya tara, o azte un mando para pc, k ya stan x ahi los manuales para ello. Enga un saludo