VERDE!!!
aunque casi todos estan geniales... las unicas q no me convencen son el negro transparente de la edicion japo (es q a mi las transparencias tipo imac la mayoria de las veces no las trago) y el amarillo (demasiado chillon) las demas es que estan genial.
QUE CURRAZO NEO. ENHORABUENA
PD: voy a dedicar un rato a averiguar una dire de sugerencias de MS/Xbox y mandarles la foto deberian sacar ediciones especiales de estos colores!
Sobre diseño...yo hubiera preferido la consola un poco mas pequeña y estilizada (con componentes de portatiles se podia haber hecho perfectamente, y en el mercado hay PCs ultraportables para demostrarlo) pero tampoco esta tan mal...y el color y tamaño conjuntan muy bien para un salon, donde casi todo es asin...negro y cuadrado.
Sigo pensando que una consola en color plateado / dorado tipo DVD o componente de equipo de musica caro estaria flipante (como la Q de panasonic, pero un poco menos cantoso)
Hay dos ediciones de PS2 rojas, una de sony para japon y otra de cocacola (que es de una promocion, creo). Tambien geniales.
MAS COLORES PARA NUESTRAS CONSOLAS!!!
salu2 a to2
PD: mi post 300! y continuando en la brecha!