Cual es el comando correcto para borrar la nand????

Saludos, he buscado por todo eol y no encuentro el dato correcto, tengo la Jasper 512mb con 3LR 0022 restaurando la nand original.

Antes de equivocarme pregunto cual es el comando nandpro correcto para borrar la NAND en este xbox 360?

Cual es el comando real para borrar la NAND :-?

nandpro ltp: -e64 0x00000

nandpro ltp: -e16 0x00000

nandpro lpt: -e512 0x00000

imagino que es el -e64 pero quiero estar seguro por favor

por otro lado en algunos lados colocan 0x00000 y en otros 0x000000000 :-? en realidad debo colocar estos 0, cuantos deben ser o como debe ser????

Gracias por la ayuda
si es de 512mb tienes que poner esto:
nandpro lpt: -e512 0x000000

son 6 ceros detras de la x ;)

saludos
seria -e512 segun vi por internet
Pero con -e512 borro toda la NAND?

Lo que quiero es borrar la nand y luego volver a meter la original que extraje con nandpro lpt: -r64 nand.bin
si borras toda la nand,tenias que haber hecho una copia de 512mb no?el nanddumper te funciona bien?
Entonces si la lectura fue

nandpro lpt: -r64 nand.bin

El borrar debe ser

nandpro lpt:-e64 0x00000

Lo que no se para que los 0 y cuantos deben ser?
El numero de ceros son los blockes que tiene la nand 6 ceros detras de la x [360º]
el error 0022 tambien puede ser por una mala escritura del nanddumper a mi me a pasado y quite el diodo del nanddumper y se soluciono ,en la bios ssp 378.
aqui un tutorial:
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
La nand de las jasper 512 ocupa 64mb, el resto es la memoria interna de la consola que está en el mismo dispositivo.
Si borras los 512 luego tendrás que darle formato a la memoria interna con la propia consola para poder usarla.
Entonces el comando seria nandpro lpt: -e64 0x00000 o son 6 ceros????

Para meter la nand es +w o -w ??????

XD
Restaurar tu NAND

te arrepentiste, no te convencion pues puedes restaurar su consola a su inmaculado estado original, lo primero que debes hacer es retirar las soldaduras del J-Tag correspondientes a tu placa, y soldar de nuevo la r6t3 (si la habeis quitado),

posteriormente restauras el backup de tu nand mediante el comando nandpro.exe :ltp -w16 nand.bin siguiendo los pasos descritos en FLASHEO DE LA NAND
y por ultimo retiras el Nand-Dumper.

saludos
Ok gracias

Se que debo usar el -e64 pero cuantos ceros??

Use en la Jasper 512mb el comando nandpro lpt: -e64 0x00000 y llego a FFF

Luego la escribí con con nandpro lpt: +w64 nand.bin espero no equivocarme porque no se cual es la diferencia en usar +w y -w que recomiendan :O como es por LPT va a durar horas.
Teniendo los avances que tenemos, por que no utilizas autogg del amigo Blackat. Es todo mucho mas sencillo y automatizado.
Saludos
Mas o menos para poder explicarme

Ya utilice el AutoGG que es excelente, pero nada ha funcionado, lo único que me queda es gastar opciones
utiliza el nandpro a mi con el autogg me daba problemas por lpt como que iva mas lenta la escritura,he leido en una pagina inglesa que hay que leer un poco de tu nand con el nandpro antes de escribir.

saludos
13 respuestas