gwallace escribió:@LostsoulDark a ver, la pregunta del hilo es cuál es el mejor combo. El combo de pc y Xbox es simplemente redundante, no hay mas, no tiene nada que ver con lo que tú tengas, es simplemente que ambas plataformas tienen el mismo catálogo, por tanto no es un combo inteligente. PS4 y Switch si tienen juegos que sólo están en esa plataforma, pero XBOX no, todo su catálogo está en pc, para que quieres una xbox entonces?
Eso es lo que tu vez
Con el combo PS4/PC yo veo una consola donde solo querre comprar esos 15-20 juegos exclusivos y todo multi nu pensare para comprarlo en PC.
Con el combo Switch/PC es un combo exclusivamente para gente que necesite una portatil y a la fecha juegos de peso nada mas Zelda, Mario, MK8 y parale de contar, DOOM, Skyrim mejor en PC.
Con el Combo One X/PC donde este mas barato o donde lo quiera, me gusta mucho jugar multiplayer en consola, con el play anywhere cuando tenia la fat jugaba Gears 4 en la PC y con la X me regrese a consola, ya es gusto personal pero te puedo decir que en la X luce igual que en PC al menos con la que tengo y pues la X hace mucho menos ruido que mi PC que tiene como 8 ventiladores, jajaja teniendo PC me impresiona el tamaño de la X y el precio que lograron dando el rendimiento que da, que te digo para mi es mejor tener lo mejor de ambos mundo que los exclusivos de PS4 que tampoco son tantos, no exageremos, cosa que se arregla facil comprando una PS4 slim hasta usada, pero mientras varios años disfrutando del rendimiento de la GTX1070/OneX
@Sylens Y quien se los piensa perder?
Yo compre PS3 el ultimo año y fue una pasada porque tenia todos de golpe y baratos, lo mismo hare con PS4 dejare que se junten lo que se tengan que juntar y pillare una Slim incluso usada y pues sera una pasada, pero nadie me quita dsifrutar el rendimiento de la X que es algo sin precendentes en el mundo de consolas y aun teniendo PC saca pecho.
@Spardy El orden de los factores no altera el producto total, jajaja al final el plan es tenerlas todas, fueran 100 exclusivos ya seria otra cosas, pero en verdad no se donde ven tantos exclusivos en PS4, yo n llego a los 15 que me interesen (Nioh, Nier Automata, y otro ya estan en PC)
Uncharted 4
GOW 4
Spiderman
Horizont Zero Dawn
Persona 5
Bloodhorne
Crash Bandicoot
Ratcher & Clank
The Last of Us 2
Until Down
Infamous Second Son
Que otros? pero vamos por muchos que me digan no llegaremos a 20, aunque fueran 30 (con japonesadas) no es explicacion para tener 2 plataformas, las tenemos por otras cuestiones, no veo porque mis argumentos se le hacen tan ilogicos si el suyo es que segun PS4 esta nadando en exclusivos.