Cual es el contenido de las particiones del disco duro?

Hola a todos.

Acabo de hacer una copia de seguridad del disco duro de mi xbox, y como no sabia exactamente que copiar (aparte de la unidad C, por supuesto) he cogido y lo he copiado todo (todas las unidades, desde la C hasta la Z)

La cosa es que antes de hacer esta copia de seguridad, ya tenia partidas guardadas de un juego, y claro, esto no me interesa conservarlo como copia de seguridad, por si en alguna ocasion tengo que recuperar los datos (aparte de cuando cambie el disco duro en un futuro proximo)

Mi pregunta es: de todos los ficheros que copié ¿Cuales puedo borrar sin miedo para que la copia de seguridad me quepa en un cd? o dicho de otra manera ¿Donde estan los archivos de las partidas guardadas y cuales son los archivos indispensables y cuales puedo borrar sin arrepentirme despues?

Muchas gracias
hola amigo.

los archivos importantes!!!!!!, para que el exploit siga funcionando son:

toda la carpeta C (toda es toda), aunque si tienes skins que no te gustan los puedes eliminar y ahorrarte algo de espacio.

en la particion E, depende del exploit, para el exploit con PBL son estos:

boot.cfg
default.xbe
metto-m8plus_16-06.bin (o cualquier archivo bin que encuentres).
estos estan ubicados en el directorio raiz en E (E:\default.xbe, por ejemplo)

para el NKPatcher:
solo hay un archivo en la raiz de E, que es el default.xbe.

con esto ya tendrias unna copia funcional de tu disco.

las particiones X,Y,Z, son archivos temporales y de acceso para los juegos, asi que no los necesitas para nada.

a y por ultimo y por si no lo sabias, con el evolution hazte una copia de la eeprom.bin, te aseguro que sera indispensable y te salvara de aprietos [oki]

espero haberte ayudado ;)

salu2 [bye]
Con el config magic tambien puedes sacar la EPROM, pero no enredes con el programa
Hola.
Tengo el exploit puesto, con el dash del evolution.
Cuando carga pone BIOS desconocida ¿ puede ser que este la ZXB ?

Ya me he realizado la opcion del backup y lo tengo en mi pc. Son 5 archivos que ocupan aprox 1,5Mb.
No me ha atrevi a mirar mas carpetas ni esas cosas, cuando uno no sabe mucho.....

Como pone en el tutorial del evolution :
Unidad C -> Aquí se encuentra el dashboard y muchas opciones de configuración
Unidad D -> El Dvdrom
Unidad E -> Aquí la Xbox almacena por ejemplo la música que pasas al disco duro
Unidad X -> Estas unidades son de Swap ya que la Xbox escribe en ellas temporales.
Unidad Y -> Estas unidades son de Swap ya que la Xbox escribe en ellas temporales.
Unidad Z -> Estas unidades son de Swap ya que la Xbox escribe en ellas temporales.
Unidad F -> Esta unidad puede o no estar formateada así como disponible

¿ Es recomendable hacer una copia integra del C: ?
¿ Cuanto ocupa aprox ?

En el E: se guardan las partidas salvadas mas aplicaciones.
Las aplicaciones se pueden instalar posteriormente si pasase algo, pero nuestras horas en las partidas salvadas no.
¿ En que carpeta estan las partidas salvadas ?

Saludos y gracias a todos
Entonces...donde guarda la xbox las partidas guardadas de los juegos?
4 respuestas