› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Bikooo2 escribió:Yo en Reddit sigo el subreddit de /r/cosplaygirls y ahí hay unos cuantos buenos ya después tienes el de /r/Cosplay que también hay buenos y cosplays que yo haya dicho buah que bueno el año pasado en el Ficzone de Granada uno de Predator que me moló bastante este año también lo he visto y en el JapanExpo de París que fui hace unos años supongo que me quedaría con los de personajes manga zombificados que me crucé varios y era guapo ver la versión de Goku zombi y otros la verdad no les hice fotos y me arrepiento
El video de ChunLi si no el mejor Cosplay de ChunLi uno de los mejores y con la actuación de la chica la pone para mí en el primer puesto
Unreal McCoy escribió:
El talentazo de la chica, su belleza y lo bien que le queda el traje a base a lo que sería una Chun-Li humana de carne y hueso. A título personal.
OscarKun escribió:Guapa es, pero no es oriental... luego una Chun-Li de carne y hueso tendría que tener un físico más impresionante, unas piernas muchísimo más desarrolladas, y bueno... ejem, más pecho. Y su actuación no me parece nada del otro mundo, si aún se hubiera atrevido a hacer el Spinning Bird Kick...
Vi hace tiempo un video de una chica oriental que era culturista, vestida de Chun-Li, y joder, eso era lo más aproximado a un live action real del personaje que he visto nunca.