¿Cual es el dashboard que al arrancar un game t sale n video con las letras d matrix?

Pues ayer estube en casa de un colega y vi que el dashboard que usaba era la caña de españa. Un skin asi azulado con un dibujo manga de una especia de ninja a la derecha. La musiquita de fondo de matrix y cada vez que ejecutaba una aplicacion o un juego antes de arrancar salia el tipico video de matrix con todos esos codigos circulando por la pantalla... emmm ¿que dashboard es?
Saludos y gracias de antemano.
Ufff,pues me imagino que pueda ser el unleashX,porque tiene pila de skin,d echo,yo tengo uno que el fondo del dasboard es la imagen de la peli cuando escapan en la moto,la persecucion casi entera(mas o menos,un cachucu)y despues cuando arrancas tanto game como apli sale el video de cuando neo salva a morfeo y triniti de encima del camion.....

Otra cosa,si es,no sepo...

Un saludo [poraki]
Posiblemente estes hablando del MXM
SALUDOS....... [sati]
Ah...tengo otro de underworld,si quieres,si es lo que buscas,te paso los 2 sin problem....

Aleee.que llevo toda la noche dandole caña a los ingleses mediante el xbconnect....y estoy que me caigo...
buah...saludos.. [sonrisa]
[oki] Entonces si sera el del UNLEASHX [oki]

SALUDOS... [sati]
va,digo yo...pero bueno,por probarlos no pierde nada,que es un momentucu,yo sin problemas se los paso a el,y a quien haga falta,vamos......y..oye,de casualidad no tendreis idea vosotros como se quitan los firewall,no?porque el xbconnect me va de perlas,menos por el ''pequeño'' fallo que cuando me salta el firewall,se me corta la conexion...y si estamos varios,me jodo yo solo,pero si es un uno contra uno,nos jodemos los 2......

bueno,si sabeis algo de esto,comentarios,please.....

Un saludo compis[beer]
Una preguntilla: ¿esas cosillas hacen que sea más lenta la carga del dash o de las aplicaciones que lances desde él?

Vamos, que la duda es si las cosas se cargan MIENTRAS dura el vídeo, o si la duración del vídeo se suma a la de la carga.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas X-D
La xbox no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. El video lo pone el dash, con lo que si esta cargado el dash, no podra estar cargandose el juego.

En el unleashx, puedes cancelar el video pulsando "A".
Entonces me quedo con mi escritorio soso y rápido. Gracias ;)
que va tio,si queda chulo del todo....y no te quita nada de carga...joer,lo que dura el video que le metas...y lo que dice jhondoe,le das qal a,y se quita al instante la intro.....
merece la pena para la estetica,de verdad,pero bueno,como gustes.....

Un saludo [sonrisa]
Para que te hagas una idea, edité la BIOS para quitar la animación del arranque y hacer que saliera directamente el logotipo ;-)

Eso sí... el logotipo sale en otros colores, y el skin para el dash me lo he hecho yo, así que intento conjugar la estética y la usabilidad (lo siento, lo mío es el minimalismo) [carcajad]
Ok tio....pues nada....oye...se lo voy a decir a todos,por si no teneis el live,pero habeis de haceros con el xbconnect,para echarnos unas liadas on line a los mejores games....que mola pila....

Son todo extranjeros compi,no hay casi españoles....

Un saludo... [qmparto]
¿por q no creamos una seccion de kedadas para jugar via xbconect y etc ? seria la leshe poder llegar y desir a las 18:00 partida de halo y dise tu vamo pa ya xD
muradas escribió:.....y..oye,de casualidad no tendreis idea vosotros como se quitan los firewall,no?porque el xbconnect me va de perlas,menos por el ''pequeño'' fallo que cuando me salta el firewall,se me corta la conexion...y si estamos varios,me jodo yo solo,pero si es un uno contra uno,nos jodemos los 2......

No he probado el xbconnect pero respecto a los del firewall, si te refieres firewall que lleva el WindowsXP se desactiva en las propiedades de la conexion (creo que en la última de las pestañas), si es un programita a parte (como el zonealarm, blackice o cualquier otro) lo más simple sería cerrar el programa :Ð. No se si es a esto a lo que te refieres exactamente.

Un saludete [bye]
estaria bien eso de hacer una seccion para organizar partidas y tal :P aunque aun no he conseguido jugar a nada pero bueno xD
se me queda en Buscando partidas... pero no encuentra nada
para eso esta esa seccion creo ke por ahi hay un post en los ke le gente solia kedar para exarse unos vicios con el xbconnect
yo cuando repare mi gran x pues me conectare y me viciare asike buskarme
Yo me apunto a hacer las quedadas que sean necesarias,porque me conecto todos los dias,cuando llego de currar a las 8 de la tarde...y me quedo hasta la una de la mañana....y estoy cansao de jugar con guiris,porque en el splinter cell,raimbow,etc.....mola hablar con el compi,pero si no le entiendes,como que no....haber,no se si crear un hilo para dar nuestros xtag....o si otro se lanza...cojonudo....
Yo le doy al splinter cell pandora,top spin,project gotham2,..esos principalmente...asi que...haber que sale de esta..

un saludo ratataaaa
Eso de los videos, tapices y demás solo lo tiene el Unleashed? o el Avalaunch tb tiene esas opciones?

Saludos
17 respuestas