¿cual es el dico duro mas grande para xbox?

Tengo entendido que en 120 o 160 gigas esta el maximo sin complicarse mucho la vida. Me podriais comentar cual es el problema en poner discos mas grandes, es que ya que me pongo mi idea seria meter algo mas gordo.

un saludo.
segun se es de 750GB, pero probados y comprobados por Mi de 500Gb sin ningun problema.

Suerte.
Gracias por responder.

Unos 400 - 500 gigas es lo que he leido como maximo, pero que proceso hay que hacer para instalarlo, hay que tocar la bios o algo asi?
Se repiten los temas hasta la saciedad... yo tengo uno de 750gb puesto desde hace un año y todo ok (xboxpartitioner, cluster 32k). Se dice en otro hilo del foro que se puede poner 1tb con adaptardo sata to ide.

Un saludo.
Yo cuando bajen de precio le pondre un tera IDE, aunque no si se realmente es el limite maximo o soporta "un pelin mas", ya que soporta con 32k hasta 512GB para F: y G:, mas los 8,5-10GB de los discos originales nos ponemos en 1032,5GB (de ahi el "pelin mas") y no se si a nivel de hardware la XBox lo soportara (ese es el limite software conocido hasta ahora), ni tampoco se si mas haya lo soportaria Linux y asi aprovechar el disco duro hasta las trancas. Aunque lo que de verdad no se es si habra discos duros de "mil gigas y pico" o si el pico ya serian 100 o 200GB. Se que han existido de "mil megas y pico" y ademas con los Gigas he visto de 160, 300, 520... pero no se que pasara con Teras, la verdad :(

En resumen: 1 tera comprobado, 1032,5GB teoricamente, y mas haya usable por linux en nativo y sistema dual esta por ver (xbPartitioner tendria soporte para H: e I:, pero yo nunca lo he visto en una consola de verdad...)
Gracias de nuevo por responder, teneis razon en que nos repetimos un monton. Perdon.

Creo que plantee mal la pregunta.
En lugar del disco mas grande lo que quiero saber es que disco duro me hace falta.

Cierro este hilo y la planteo de nuevo en el fono.

saludos y os espero en el nuevo post.
Teoricamente creo que son 2T, creo haberlo leido por ahi
ditifet escribió:Teoricamente creo que son 2T, creo haberlo leido por ahi

¿Podrias especificarme donde? Me interesa y mucho...
7 respuestas