Como dice nuestro buen compañero, el juego mas dificil para mi gusto (y eso que llevo años) es el Motoracer 3, es realmente imposible copiar 1:1 con una grabadora convencional, yo por lo menos no he podido con mi grabadora la Plextor 8/4/32 (de lo mejorcito que ha salido al mercado), con otra la Plextor 24x(la que hace Safedisc 2.51 perfecto), con la Plextor 16x, tambien con una Yamaha (el modelo no me acuerdo), he incluso he probado con la grabadora de una amigo que es una HP de las antiguas, con un firmware modificado por el mismo (para que leyese como las duplicadoras, y ni aun asin ha podido) e incluso con una grabadora antigua, antigua, antigua, que los mas antiguos de por aki kiza le suenen, es una que tiene cabezal basculante (el del laser), que es de lo mejor de lo mejor, que hasta lee codigos de barras, ni aun asin con todas estas he podido copiar el Motoracer 3. Quiza con una duplicadora se pueda, pero no lo se.
En cuanto a lo del Codename Outbreak, yo con la Plextor 8x lo copie perfectamente al maximo de velocidad y sin ningun problema, ni sectores erroneos, ni na de na, y para aclararos las cosas se pueden hacer copias de las copias de este juego(al menos yo puedo, hacer la copia del Codename es como copiar uno sin proteccion).
SALU2