¿Cual es el disco duro más grande que os ha reconocido vuestra 360 RGH en FAT32?

Buenas chicos,

¿Cual es el disco duro más grande que os ha reconocido vuestra 360 RGH en FAT32?

Según tengo entendido pasar de 2 gb no es buena idea para un FAT32. ¿Alguien ha probado con un disco duro superior?

Paz y amor para vuestras mascotas.
Hay unos hilos por ahí donde algunos compartieron sus problemas experimentando con discos de mas de 2TB, creo que fueron de 2.5 y de 3TB, y de ahí se comenzó a decir que de mas de 2 daban problemas.
1.5. toshiba, desde usb interno o externo toda la particion en fat 32, board jasper, 0 problemas, aunq al colocarle ciertos juegos extraidos o bastantes roms en los emuladores, tarda un poco en mostrar el dash una vez mostrado el logotipo de microsoft
Yo tengo un 2 tb y no tengo queja, pero pensaba ponerle el disco duro más grande posible. ¿3 Gb? ¿4 Gb?

Segun parece no es buena idea. ¿Alquien ha probado un 3 gb o superior?

Saludos.
Yo he probado con un western digital de 3Tb y no me lo reconocio nunca, ni siquiera haciendo particiones de 1,5Tb
Yo tengo una duda y por no abrir otro hilo.
Tengo el disco duro interno de 250 gigas y le tengo a tope, quiero ponerle uno de 1 tb, pero...basta con sacarle y clonar lo que tengo en el de 250 gb al de 1Tb y luego se le meto a la consola? o hay que hacerlo de alguna manera en especial para no peder todo lo que poseo?

Thanks
tengo de 2tb y no experimentado ningun problema.
DRAGOON escribió:Yo tengo una duda y por no abrir otro hilo.
Tengo el disco duro interno de 250 gigas y le tengo a tope, quiero ponerle uno de 1 tb, pero...basta con sacarle y clonar lo que tengo en el de 250 gb al de 1Tb y luego se le meto a la consola? o hay que hacerlo de alguna manera en especial para no peder todo lo que poseo?

Thanks

solo tendra que clonarlo en uno superió y listo
Yo tengo uno de 2tb verbatim de 3.5 usb y no he tenido ningun problema. Me lo reconoce siempre.
Pasar de 2 gb pasa cualquiera. Hasta un pendrive. XD
9 respuestas