Cual es el disipapador de cpu que disipa mejor?

Estava mirando disipadores en coolmod, y no se cual es el mejor sin mirar el precio, es para AMd, cual cogerias vosotros?
Si tubiera que coger uno cogeria el Volcano 12.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266851&perpage=10&highlight=laminas%20cobre%20mejor%20fuente&pagenumber=1

El segundo ke aparece en el primer post me parece insuperable por un volcano12
Tecnicamente es mejor, y si se pudiera poner con 2 AeroCool de Coolemaster ya seria la caña

Pero aun asi, con el ventilador de 8 ke trae ya llega y sobra, si luego aparte de ese, le pones otro de 8 ya la refrigeracion tiene ke asustar [mad] [mad]

De todas formas, leete todo ese hilo ke es muy interesante :P(y si tienes dudas espera a ke Musice vea este hilo y te podra narrar sus impresiones con el primero de los 2 modelos ke pone xD)
Con los anclajes normales aguanta el 2º ? uooo no pesaba 600 g o una burrada asi?
AMD fijo, sus plakas tan pensadas para aguantar mas ke las de PIV

De todas formas, si, ese disipa ta pensado y bien pensado, ademas lo han provado en muchas plakas

Lo cual no kita ke asuste el meter eso ^^U
Yo ltengo el primero y perfect.
El segundo tb lo he tenido pero lo cambié pq no me cabia en la torre.

El segundo ventilador lleva anclaje por tornillos para P4 y por clips para amd, entra super facil y sin hacer apeas fuerza, aunq entra mejor el primero q sale ( DP-102) y aun asi rinde mas que el V12 y los zalman esos megagrandes.
Ya me leido el hilo, pero como van los dos con las temps?
Veo que han salido nuevas versiones del dp-102, una gold o algo asi.
Si, la gold dicen q disipa mejor que el normal, osea que más o menos andará = que el HT-101, a estos niveles no debes preocuparte, tanto el HT101, el DP102/gold/normal, como el zalman te van a ir = de bien.

PD: calidad precio el mejor es el gold pq en coolmod viene con dos ventiladores silenciosos.
6 respuestas